Además del resonado estreno de su selección nacional, la otra novedad en el fútbol francés es el modelo especial de camiseta que Puma y el Girondins de Bourdeaux lanzaron en estos días. Se trata de un diseño que conmemora los 130 años del club, aunque irónicamente el diseño tan sobrecargado es todo menos tradicional.

La nueva camiseta toma el template que vimos con Tottenham entre otros, en este caso con un tono de azul tirando a violeta como color principal. La parte superior va en blanco con la franja más fina en un rosado que apunta más a lo novedoso que a la história del club. La camiseta lleva además el agregado del contorno de la V característica del club al frente, con un azul más intenso.

La parte trasera del cuello, tipo polo, lleva un panel en blanco donde se agrega el año de fundación, 1881 y el actual. Los shorts continuán el estilo de la camiseta, con el blanco y rosado decorando la pierna izquierda de los mismos. Habrá también una versión alternativa en blanco con el panel en azul, mientras que las medias serán azules con una banda horizontal blanca y otra rosada.

¿Te gustó este diseño de Puma para el Bordeaux? ¿Crees que una camiseta conmemorativa debe ser tradicional o innovadora?

24 COMENTARIOS

  1. esa mania de vestir alos equipos con diseños de catalogos y templates que no se acomodan al club..

  2. Feaaaaaaa….. se veria mucho mejor con la tradicional V en su blanco tradicional personalmente me gustan las camisetas del girondins pero esta no….Att: ELVERGON_ZALES

  3. Horrible, agarraron 5 templates, metieron todo en una batidora y sacaron esta basura…muy fea y eso que las "regulares" me habian gustado todas..

  4. Me parece mal el color, y el cuello polo sobrecarga el cuello, asi como el Tothenham esta bien. Guillermo

  5. esta claro que los templates no sirven para un diseño como para este club, trataron de solucionarlo como pudieron y quedo ese resultado….muy malo.

  6. no me gusta… como que esta sobrecargado con lo blanco, el chevron, el rosa… muy tradicional ehhh u¬¬

  7. Me gusta, combinaron bien los colores, excepto por la publicidad de KIA, despues de eso la casaca esta buenisima

  8. Horrenda y carente de historia.Si supuestamente se debe a una fecha conmemorativa, lo más normal es reeditar un diseño antiguo o que al menos tenga elementos que se atengan a la historia del club.No estoy muy puesto en la historia del Girondins, pero un colega frances que es fan del club, me ha dicho que no ha gustado a los fans, por carecer de todo detalle historico además de un diseño pobre para la home del club.

    Por mi parte y valorando el diseño, le doy un 0, no me gustan ni los colores ni la idea del contorno de la V, pese a ser el templante de Puma que más me gusta (quizás el único)

  9. quda realmente fea la camiseta, y me gustan más las casacas tradicionales para hacer algo "conmemorativo", igual tampoco es que haya tenido siempre remeras hermossas este equipo no?

  10. los colores estan lindos
    el chevron esta de mas sobrecarga una camiseta q puo haber sido asi numas

    guayo

  11. esta muy buena alfin una amrca qe hace algo nuevo prefiero la innovacion al aburrimiento de nike y de umbro

  12. A mí me gusta mucho, la verdad. La combinación de colores y el template elegido. Muy bien por puma, una marca que me gusta bastante y que últimamente lo está bordando.

  13. le han puesto el template porque sino con la franja negra pareceria la camiseta nike que tenia el manchester united

  14. el template de totenham no le queda muy bien a la camiseta de bordeaux ,,tampoco queda muy bien el contraste de color que produce kia

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here