Peñarol y Puma presentaron este viernes la presentación de las nuevas camisetas 2011/2012, que reemplazaran los modelos actuales que lucen desde principios de 2010. Este post ya viene desde anoche, cuando anticipamos las camisetas de cara a su presentación oficial, ahora complementando la información cno fotos cortesía de los amigos de “Glorioso Peñarol”.

La nueva camiseta titular mantiene el clásico diseño aurinegro, ahora utilizando el template que llevara Uruguay en el Mundial. La camiseta llevará tres rayas centrales amarillas, con el negro predominando en las mangas y en el cuello tipo polo. Además, la camiseta llevará estampado un logotipo alusivo al “Campeón del Siglo”. Justamente, esa misma leyenda irá aplicada en amarillo en la parte trasera del cuello.

En tanto, habrá dos camisetas alternativas. La segunda, a estrenarse este Domingo, mantiene el dorado con negro, tomando el mismo estilo que el modelo suplente de “la celeste“. En tanto, la histórica reedición de la camiseta que luciera el CURCC, a mitades negras y un rayado aurinegro más fino, tomará el diseño de la titular simplemente cambiando las rayas al frente.

La nota será actualizada a medida que surjan mejores fotos tras su presentación oficial.

25 COMENTARIOS

  1. ESTO ES PEÑAROL EN TODO EL MUNDO EN CUALQUIER
    RINCON SIEMPRE HAY UN CARBONERO AGUANTE PEÑAROL
    CARAJO ES LO MAS GRANDE QUE HAY 5 LIBERTADORES
    3 COPAS DEL MUNDO SOY MARCELO VIVO EN ARGENTINA
    CAPITAL FEDERAL ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE
    CONSIGO LA CAMISETA ACA PARA COMPRARLA PORQUE
    LA VENGO BUSCANDO COMO LOCO,POR FAVOR GRACIAS
    UN SALUDO A TODO LOS MANYAS AGUANTE EL CARBONERO…

  2. gracias a dios que puma se va a la mierda en 2015 y va dar paso a nike seguramente xq ya se estubo cerca de firmar con ellos

  3. Simplemente hermosa la camiseta, igual q PEÑAROL!!
    De las tres la tercera esta muy buena, preciosa nose, no hay palabras, hay q ser hincha de PEÑAROL para entender

  4. Para mi son hermosas como siempre, dos colores q combinan perfecto ORO Y CARBON, lo de los temples no importa mucho quedan muy lindas igual pero si les tuviesen q haber dejado las estrellas en la 1er camiseta y la tercer camiseta tipo CURCC esta impresionante.
    PEÑAROL PEÑAROL!! CAMPEON DEL SIGLO XX

  5. nuñez es uno de los sponsor, junto con antel en la parte frontal! vamo y vamo el carboneee! CAP1891 – Campeon del Siglo XX

  6. coincido con muchos. espere arrancar la temporada con nueva camiseta y recien llego, coincido en q es my similar a la actual, tmb coincido con q puma le hac mejores camiseta y diseños a, los africanos, vamos arriva PUMA ponete las pilas con uruguay. imnova algo nuevo y distinto para nosotros. somos el pais q mejor te represento en el ultimo mundial. somos 4º dl mundo, estamos entre los 10 mejores paises del mundo hoy dia. y uruguay ya es hora de q peguemos algun adidas o nike. PEÑAROL PEÑAROL PEÑAROL

  7. # 51 NO DIGAS WEBADAS X FAVOR PUMA NO ES UNA MARCA HORRIBLE COMO DICES UMBRO PUDIERA AVER ECHO EL TRABAJO MEJOR QUIZA… PERO NO SE TE OLVIDE KE ELLOS HACEN EL JERSEY DE NACIONAL Y ESO NO PDRIA PASAR, 2 NIKE??? JAJA X DIOS HUBIERA ESTADO VOMITABLE EL JERSEY SI LO HACIA NIKE EL CORTE DE LAS DRY FIT ES COMO MUY RECTO VIENEN MUY AMPLIOS ESOS JERSEYS SE VEN MUY MAL A MI ME PARECEN PERFECTOS ESTOS JERSEY DE PUMA (:

  8. La camiseta de segunda alternativa no es "la del CURCC" porque el CURCC somos nosotros, no hablemos de nosotros mismos en tercera persona. La forma correcta de referirse a esta camiseta es "la usada antes del 1900" dado que en ese año fue que dejo de usarse como titular.

  9. esa camiseta es la misma que lo unico que hicieron fue ponerles los nuevos detalles de puma. eje: cuello,la manga,etc

  10. muy buenas las 3 incluido la del curcc la mejor de todas aguante peñarol la bandera mas grande del mundo y la mejor hinchada y club del mundo y con los mejores colores del mundo saludos aurinegros desde chile

  11. alguien me puede explicar algo? por que puma usa shorts y medias de 2 ediciones anteriores, combinando las nuevas camisetas?
    digo los shorts son como los de la eliminatoria, no como los del Mundial… lo mismo que esta pasando con las camisetas de arqueros de la seleccion son de antes de las liminatorias.. es a pedido eso? o es falta de calidad? o problemas con las entregas?

  12. Hermosa la amarilla y negra, no inporta la marca ni el modelo solo que sea de peñarol campeon del siglo!!!!!

  13. La amarilla y negra siempre va a ser la mejor. Lo que mas me gusto de esta nueva indumentaria es el combinado de las lineas aurinegras, sobre todo la parte inferior,que finaliza en arco, pero tambien tiene sus defectos: el cuello anterior era mejor

  14. la negra queda muy linda, la titular mas alla del tamplate no cambia y la dorad es la rechazaron para Uruguay xDDD!

    Guayo

  15. HORROROSAS! NO SOY URUGUAYO PERO CREO Q PEÑAROL MERECE UNA SEÑORA CAMISETA CON ESOS LINDOS COLORES D NEGRO Y AMARILLO, PARECE CAMISETA DE EQUIPO CHICO O DE SEGUNDA DIVISION, PUMA ES UNA HORRIBLE MARCA VIENDO SUS MODELOS EN CAMISETAS Q CONTIENEN RAYAS LES STA YENDO MAL, AQUI UN GRAN DISEÑO LES HUBIERA HECHO UMBRO O NIKE, PEÑAROL NO MERECE UN TRABAJO TAN BAJO SINO UN DISEÑO ELEGANTE, ENTALLADO, UN DISEÑO Q D CALIDAD EUROPEA, PARECEN LAS CAMISETAS Q TOPPER Y PENALTY HACEN PARA LOS EQUIPOS D ARGENTINA, UNA FALTA D RESPETO A PEÑAROL.

  16. Esta hermozas!!! las 3!!! no me importa q sea el template del mundial prefiero q sea asi a q sea cualquier cosa como la del new casttle!! PEÑAROL, PEÑAROOL!!!
    CAMPEON DEL SIGLO!!!

  17. La tercera camiseta esta INCREIBLE.. ojala aca en Chile podamos conseguirlas.

    Las otras dos, tanto la oficial como la de recambio, bastante bajo PUMA.

    Aguante PEÑAROL! DALE CARBONEE!

  18. PUMA LA RE CONCHA DE TU MADRE! Para cuando modelos nuevos no podemos tener ese mamaracho como camiseta. no te olvides que ESTO ES PEÑAROL!

    PEÑAROL PEÑAROL♥

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here