Hoy Nike ha presentado una tercera camiseta roja para el seleccionado de “Soccer” de los Estados Unidos. Para ello ha planeado una campaña para crear un nuevo “motto” para que figure en la camiseta en ocasión de su estreno frente a Argentina el próximo sábado en Nueva York. Confirmando la filtración inicial hace unos días, hoy Nike ha presentado imágenes de lo que será el nuevo modelo.

Resulta curiosa la repetición exacta del mismo estilo que los americanos lucieron en la Copa Mundial 2010, ahora en rojo con cuello, puños y la banda diagonal en azul oscuro. En blanco se destaca el logo de Nike, mismo color que llevan los números por debajo del escudo. Además, por ahora la camiseta mantendría detalles con el motto de “Dont Tread on Me” (traducido libremente como “No Me Subestimen”) en el reverso del escudo e interior del cuello pese a estar buscando un nuevo dicho para representar al equipo.

¿Qué te parece esta nueva tercera jersey de los Estados Unidos? ¿Crees correcto el repetir el template de las dos camisetas mundialistas?

25 COMENTARIOS

  1. ¿ QUE NIKE NO PIENSA CAMBIAR DE TEMPLANTE Y DISEÑO ? VEO LO MISMO DESDE EL MUNDIAL PASADO ADIDAS Y PUMA YA RENOVARON DISEÑOS
    AH! Y QUE A LA MLS Y LA US SELECTION SON MEJORES QUE MEXICO JA JA JA JA JA JA JA JA! AUNQUE RECONOZCO QUE FUE UNA SORPRESOTA QUE VENCIERAN A ESPAÑA EN LA CONFEDERACIONES 2009 PERO AL MENOS MEXICO SI HA VENCIDO A LA VERDE AMARELLA

  2. Los gringos seran mas q los mexicanos pero la camiseta de mexico es mil veces mejor q sta camiseta de niño, no soy mexicano pero no es x nada pero la camiseta d usa y su escudo no parece d un equipo serio mas bien parece de un equipo d niños de un club d futbol d aya jajajaja desd cuando aqui usa es un pais futbolero?? Naaa sudamerica es la cuna del futbol x tradicion, es la cuna de la mayoria de futbolistas que militan en europa sin desmerecer a ningun pais d sudamerica, lo digo x todos, la camiseta d usa no parece una camiseta d seleccion sino un polo d niños jajaja

  3. tiene que ver con la primera camiseta que usa en el mundial del 30 la unica vez que les fue mas o menos bien junto con el 50 asi que nada de burlarse los gringos son mejores que los mexicanos es muy linda

  4. XD no manches #36 dime que mexicano te dijo eso de que mexico-argentina es clasico? para darle sus sapes XD esta bien pen…tonto, el unico partido que podria tomarse como clasico en la concacaf es el mexico-usa jajaja que mala onda.

    y asi eu llegue mas lejos que mexico en las copas mundiales… no existe como tal un "gigante de la concacaf" ese titulo se lo inventaron (como siempre) para amensar a la gente aca en mexico u¬¬ las dos selecciones tienen carencias y virtudes, pero igual se van a honduras y les dan hasta por debajo de la lengua XD

  5. Innovación??? Más de los mismo

    Desde cuando argentina no gana una Copa América… Clásicos contra los suplentes de Brasil jajaj y de todos modos pierden.

  6. yo pienso que es la misma que la blanca, obviamente que esta es roja, pero es el mismo modelo, un amigo la tiene y no me llama la atencion, eso si los detalles de la camiseta son impecables, asi como la tela y la terminacion, sin duda en ese sentido nike lleva la vanguardia.
    queria responder al #6 con todo respeto, norteamerica es mexico usa y canada, como puede ser usa gigante de america del norte y mexico de centroamerica? gigantes en poblacion y en mercado, historicamente en el futbol mundial no tienen la repercucion que le dan dentro de su pais, los campeones mundiales son, 5 brasil, 4 italia, 3 alemania, 2 argentina, 2 uruguay, 1 inglaterra , 1 francia y 1 espa;a. copas america, argentina 14 uruguay 14 brasil 8…… oro en olimpiadas, argentina 2 uruguay 2, ven la diferencia? yo veo a los mexicanos decir mexico argentina un clasico, que tomaron? nunca lo sera, los clasicos nuestros son con brasil y con uruguay.

  7. ay weeeey, cambia bastante la tonalidad de las fotos de la filtracion y las nuevas, es lo malo de no poder verla en persona, aqui se ve medio apagadon el rojo y combina mejor con el azul… aunque hubiera preferido (como dice fernando) que si las lineas delgadas de fuesen blancas, se hubiera visto mucho mejor.

    y para los sudamericanos que dicen que eu es el gigante de concacaf o si es mexico… no se confundan u¬¬ la concacaf es una feria, de locales todos pueden ganar y de visitante todos dan lastima (incluyendo a mexico y eu)

  8. muy linda… nose si sea bueno q siga la linea de la titular o la suplente
    pero les quedo muy bien

    guayo

  9. en mi opinion de las tres esta es la mejor.
    su debut sera contra la seleccion argentina no?

  10. Me parece bien la camisa! Y si USA son los gigantes de la concacaf los numeros hablan por si solo y si les gusto mas otra camisetas pues no lo comenten en esta sino en la que les gusto.

  11. definitivamente la mejor camiseta que uso estados unidos fue la del mundial 1994 (partido USA vs COLOMBIA)

  12. mexico es norteamerica tambien, pero usa es el gigante de la concacaf eso nadie lo niega. es el equipo de concacaf que mas lejos ha llegado en una copa del mundo 2002 ah y por cierto en el camino dejo tirado a mexico……muy bonita,pero me gusta mas la azul es hermosa!!!

  13. Esta camiseta con los bordes de la banda en color BLANCO, hubiera quedado soberbia…. pero me gusta igual, a mi criterio EEUU fue uno de los equipos mejor vestidos en Sudáfrica.

  14. Yo alucino con los que dicen espectacular. Quiero decir, ¿de verdad? No es que hayan sudado mucho en Nike para hacer esta camiseta, precisamente…

  15. Mejor que a Nike le den un toque de originalidad, pero un poco nomas porque sino se pasa, como hizo con el Inter…un poco, porque son los 2 extremos, o aburridas, o recontra locas

  16. #5 Y #6 AUNQ TE DUELA BROTHER LOS GRINGOS SON LOS MEJORES DE LA CONCACAF ELLOS SI LO HAN DEMOSTRADO Y NO SE LLENAN LA BOCA DE LO QUE LOGRAN!!!!!!!!! Y DESDE CUANDO MEXICO ES UN PAIS CENTROAMERICANO?????????? PERO BUENO ESTA BONITA LA CAMISETA LASTIMA Q SOLO LE CAMBIARON LOS COLORES Y NADA MAS PERO CONVINAN BIEN =D

  17. anonimo 6!! !!!!mexico pertenece a norteamerica!!!!
    me gusta mucho, pero seguro cuando cambien de diseño la 1era y la segunda, la dejaran de usar… si no me equivoco la ultima vez q UsA le gano a argentina, usaron una camiseta roja.
    victor de castelar.

  18. Para ser una campaña nueva debieron sacar un nuevo modelo, que chiste tiene sacar una camiseta igual a las otras dos, para el nuevo lema un nuevo template…

    Napalm

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here