Luego de que Francia estrenara su nueva camiseta titular frente a Brasil, hecho que significó quebrar una relación de 40 años con Adidas, restaba que Nike mostrara el diseño de visita. Hoy fue presentada la misma, y ya podemos mostrarte el look que la marca americana tiene preparado para “Les Bleus” como alternativa.

La nueva camiseta continúa el estilo “retro” y pulcro que vimos con la titular, manteniendose el mismo corte a excepción de cuello ahora redondo y los puños que pierden el detalle de ser reversibles. Recorriendo todo el frente y las mangas aparecen unas bandas horizontales en azul, detalle que supuestamente se inspira en el estilo “marinero”, buscando ligar el uniforme con la moda tan característica de Francia.

Nike mantiene los mismos detalles, con el escudo ahora en blanco con el gallo y la estrella, que simboliza el título Mundial de 1998, en azul. La estrella se repite en el interior del cuello, mientras que el reverso del escudo lleva un gráfico con la leyenda “nos differences nous unissent”.

¿Qué te pareció esta camiseta de visita de Francia? ¿Crees que Nike hace bien en recurrir a estilos sobrios para el equipo francés?

25 COMENTARIOS

  1. esta que se sale pero la retro de la ultima eurocopa de francia capitaneada por michel paltini era unica esta se sale

  2. Soy francés y este camiseta se vende muy bien. Mas que la camiseta titular por ejemplo.
    Ademas las camisetas Adidas despues la copa del mundo 2002 estaban fae (excepto la camiseta titular del euro 2008 la camiseta aternativa de la copa del mundo 2006 posiblemente).

    Me gusta mucho las 2 camisetas de Nike por la Francia. Y creo que los Francés tambien.
    Creo tambien que el cambio de marca es por nosotros un medio de olvidar Knysna …

    Me excuso, mi espanol es malo….

    Simon

  3. la verdad YA NI LA FRIEGA NIKE con esa PORQUERIA de playera, nada que ver con el espiritu frances nada, las de adidas tenian ese plus que identificaba a la seleccion gala, de verdad hagan lo que sea para regresar a adidas no manchen, y nike, hay playeras que hacen y estan padrisimas y tienen ese plus como la de holanda, la de portugal o la de brasil, respetando COLORES y tradicion, una cosa es la moda y otra muy diferente un UNIFORME DE FUTBOL, la azul para andar en la calle esta bien ya que es una simple y mugrosa playera polo, pero no tienen NADAAA de uniforme de futbol, en resumen son PATETICAS esas playeras de francia de nike, decepcion total. Adidas es la que si sabe de futbol.

  4. Hoy la vi en el partido de Francia vs Croacia y parecia mas una camiseta de un club que de una seleccion, no lleva numero delantero, solo le faltaba la publicidad en el frente, no me gusto para nada, muy fea para una seleccion de renombre como francia, parecia mas de rugby que de futbol y para colmo les quedaba apretada como matambre. Las camisetas de futbol tiene que ser sueltas, las ajustadas que se las dejen a las de rugby que les queda mejor.

  5. Nooooooooooooooooooooo la FFF la embarró con ese cambio… la adidas es mil veces mucho mejor.. eso parece una pijama y la azul parece una camiseta de rubgy, puede ser nike y todo, pero nike tiene diseños horribles, la unica bonita es la del Internazionale

  6. Nah esta camiseta me gusta mucho, se sale del rebaño, no entiendo por qué algunos de uds son tan reacios a los cambios

    Juan

  7. TERRIBLE ERROR DE FRANCIA DEJAR ADIDAS, A NIKE NO SE LE CAE UNA IDEA DE COMO HACER UNA BUENA CAMISETA. COINCIDO, ES UN PIJAMA Y AL TITULAR PARECE UNA CHOMBA POLO. F.F.F. EL DINERO ES EL DINERO PERO TENER UNA SELECCION VISTIENDO MAL CON ESAS CAMISETAS…

  8. PARECE LA KAMISETA DE PEPE EL TORO JAJAJAJA PERO TIRA MAS PARA CLUB XQ PARA SELECCION NAAA NO LO VEO O SINO PARA UN EKIPO D RUGBY O D UNA LIGA ESCOSEZA TAMPOKO DIGO Q STE AMM FEA PERO NO ES PARA UNA SELECCION SINO PARA LO Q E DIXO, NO ME GUSTA MUXO.

  9. ya no saben que carajo inventar, el año que viene se vienen los diseños escoceses tipo mantel de picnic? dejate de jode nikeeeeeeeeeee, dedicate al beisbol la puta que te pario

  10. Lo que no me gusta son los acabados de Nike. Porque tanto los logos de Nike, los escudos y demás son meras pegatinas que no te van a durar nada. Despues de unas lavadas se le caeran y te quedara una camiseta generica. La verdad es extraño eso, porque con algunos clubes los acabados que tiene son muy buenos, pero con otros clubes (o selecciones) usan los materiales mas baratos para su produccion :S

  11. Los presitos de Francia jejejejeje, moda con futbol no me suena mucho, pero tiene un toque chevere y agradable, Nike siempre ah sido muy conservador en sus diseños, bueno a excepcion de 2002, pero tiene esa cualidad

  12. Excelente, una hermosura.
    Ahora resta ver como quedara el uniforme completo, y si es igual de bueno me atreveria a tirar que Francia es la seleccion mejor vestida del mundo.

  13. ME GUSTA,ME GUSTA,ME GUSTA!!!!!!!!!!
    lo dije con la titular y lo digo ahora:
    esta buena,corta con lo tradicional!!!
    BIEN NIKE,BIEN!!! 😉

    AGUANTE DOCK SUD!!!

  14. es la camiseta de la marina francesa? ajajaj
    por dios, que pobre.

    y nyronk diciendo que es innovadora, matate chabon!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here