Luego de mostrarte el nuevo modelo alternativo, ahora te anticipamos la nueva camiseta titular de México. El nuevo modelo de Adidas proviente de una fuente confiable, y en apenas unas semanas se confirmará con su presentación oficial. Está se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, unos días antes de los amistosos del “Tri” frente a Paraguay y Venezuela.

El estilo de esta camiseta suplente toma el corte ya visto con la suplente de Argentina, volviendo a un tono más claro de verde con respecto al modelo mundialista. En este caso, el cuello, los puños y las tiras de Adidas irán en blanco. Se agregan vivos en rojo en la base del cuello y el reborde de los puños, mientras que los laterales llevarán un reborde en dorado.

Mientras tanto, el short será blanco con vivos curvos en dorado bajando por el frente. Una panel aireado en blanco interrumpe las tiras de Adidas en rojo a cada lado, destacándose la falta de verde para los vivos. La razón es sencilla: hacer el short intercambiable con el uniforme alternativo.

¿Te gusta este nuevo modelo de Adidas para México? ¿Cómo la compararías con el modelo alternativo?

25 COMENTARIOS

  1. naaa, tampoco matias XD igual si son de argentina, o como nyron que es de españa (te pongo de ejemplo porque a veces no concordamos con todo :P) todos aca tenemos derecho de escribir y opinar, tampoco voy a ponerme de "ah pinche mono, que vaya y se queje de su camiseta… blablabla" jajaja

    pero gracias por el apoyo n__nb chido

  2. a mi me agrado este nuevo diseño y concuerdo con muchos otros que han comentado antes lo unico que le falta para ser mejor son las calcetas rojas…..
    y Zeruch tambien estoy de acuerdo contigo, pienso que mientras no ofendas a nadie y respetes el blog no hay porque dejar de postear
    animo!!!!

  3. Zeruch tu no tienes que callarte, me imagino que eres mexicano y como mexicanos nos consierne la nueva indumentaria de nuestro pais, mas bien que se callen y que se vallan ellos, seguro son argentinos frustrados que no tienen nada mejor que hacer que venir a insultar en publicaciones que no les incumbe

  4. ZERUCH; Creo que eres una buena persona. Y tambien el que te dijo que enfadas. Solo hay que armonizar diferencias y todos felices.
    VIVA EL FUTBOL.

  5. si eleté no me dice que me calle… con todo respeto no tengo porque dejar de postear chavo, finalmente con lo que escribo no ofendo ni mucho menos, no espameo y no tengo porque dejar de escribir.

    a fin de cuentas, la misma entrada evoluciona y cambia de tematica dentro de la misma camiseta, si el diseño, si va a salir en techfit, etc… asi que con todo respeto, si no eres el dueño del blog, no tienes derecho para callarme

  6. no se pero lo que dice el #92 siempre se me ha hecho como redundante, adidas le da under techfit a los jugadores y encima de necios se ponen las camisetas en esa version XD luego ni cuerpo hay en mexico, como dicen, imaginense al cuau con eso, revienta las bandas con la joroba XD y lo demas (quitando honrosos casos como salcido) estan(tamos) bien flacos y nos queda guango algo asi.

    pero pues solo queda esperar, igual y sacan alguna otra cosa como "mejor que la techfit"

  7. Numero 94 las techfit del Liverpool y del Chelsea no tienen las bandas PowerWeb porque la F.A. prohibe que las camisetas de alguno de sus 20 equipos de primera diviasion tenga algun material que no sea tela en la espalda, como las cintas de las techfit son de plastico adidas tuvo que fabricar estas versiones sin las mencionadas, segun para evitar problemas a la hora de estampar la tipografia de los numeros exclusivos de la Premier, se me hace ilogico, pero bueno ya sabemos como son los ingleses. Por eso no se pusieron las bandas en las techfit de esos dos equipos, No es porque adidas ya no tenga pensado utilizarlas, ademas discrepo contigo, para mi las bandas le dan mucha elegancia a la jersey y mas cuando no contrastan mucho de la tela.

  8. Igual y puedan sacar techfit pero sin las redes marcadas, así como son las Techfit del Liverpool y del Chelsea, se ven mucho más bonitas así.

  9. Esta hermosaaa!!!! me encanta sobre todo por los vivos en dorado de los costados, el verde no es el de la bandera pero queda muy bien, una preciosura de jersey

  10. Segun yo se ya no van a sacar techfit, lo digo por Matias que puso el hilo de una foto que segun muestra la playera de mexico techfit, eso es falso ademas luego se ve que es un fotomontaje. Creo que en lugar de hacer version techfit adidas va a equipar a cada seleccion con una playera techfit debajo de la playera oficial, segun es lo que sé

  11. no pss a mi de lo mismo que la saquen tech fit porque nomas no tengo el cuerpo pa usarla, la verdad es que la gran mayoria de nuestros jugadores tampoco, o que? se imaginan al cuauh usandola o al giovani con la barriga cervezera

  12. jeje lo bueno que pues que a pesar de ser chelero yo no tengo panza, tampoco estoy mamei, pero creo que si se me ve bien la techfit pq la tengo la verde del mundial de mexico, la que venia en caja conmemorativa con una bandera

  13. de hecho es un photoshop bastante mal hecho, la neta jajaja per imagino que si vendra en techfit, aunque mas de la mitad de los mexicanos no tengamos cuerpo para lucirlas XD ya sea por ser muy delgados o muy esfericos jajaja (conste que me incluyo eh)

  14. sin alguna duda creo que de las mas bonitas que eh visto para la seleccion mexicana, aveces lo mas sencillo hace ver las cosas mas bonitas, solo una alguna y haber si alguien me la puede responder, aun adidas llevara la tecnologia TECHFIT?

    EZEQUIEL…….

  15. Me encantan los shorts; y la playera con esos contornos dorados que estilizaran muchisimo la figura. Yo me pongo la verde y la negra tambien.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here