Hace un tiempo cubriamos la noticia de que Penalty venía aumentando su cartera de clubes con nuevos patrocinios como el de Talleres de Córdoba. Los “matadores” mostraron su nueva camiseta titular, que no fue tan bien recibida como la de Gimnasia de La Plata, dado al contreversial uso del rojo entre otros detalles.

La nueva camiseta titular lleva el template utilizado anteriormente con Velez, en este caso con el frente a rayas blanquiazules con las mangas y la espalda completamente en azul y los laterales en blanco. El detalle más llamativo es el uso del rojo para el reborde inferior, el cuello y el logo de Penalty centrado debajo de éste. En tanto, el doble sponsor de Mondial y Bancor se incorpora lo mejor posible al diseño al ir en azul con reborde blanco en vez de sus colores originales.

¿Te gusta la nueva camiseta de Talleres de Córdoba? ¿Qué te pareció el uso del rojo para los vivos?

25 COMENTARIOS

  1. es un error espantoso de diseño usar color rojo bermellon en el cuello de camiseta si esta es de color azul ultramar o azul azainado como es la de talleres, el color azul en su escala de valores es bajo igual que el negro o grises para combinar se deben manejar opuestos o complementarios mencionados, por su morfologia en lineas verticales se ha respetado el diseño sin caer a la figura-fondo como error cuando se ponen parches publicitarios, se ha delineado el spot o marca como se debe realizarse como diseñador espero que la puedan mejorar

  2. El escudo tiene que ser como era el de KAPPA

    Aguante el matador C.A.T.

    Volveremos Volveremos Volveremos otra vez porque somo mayoría en

    el fútbol cordobe

  3. Demasiado para un club del argentino. Los colores de la "T" son azul y blanco y creo que deberían respetarlos. Rojos tienen el c… los de Penalty.

  4. Donde se pueden cosseguir / comprar las camisetas de talleres de Cordoba 2011 Oficial?

  5. con todo respeto para la marca, el diseño es muy parecido al de monterrey para el torneo clausura 2010, y utilizaron tambien en la playera de visita el blanco con pequeñas lineas azules..

  6. La suplente mucho mas lindaaa! Blanca con finas lineas azules verticales. Soy hincha de la T y pueden hacer el diseño que les parezca pero respeten el escudo. Saludosss

  7. HERMOSAS!! TALLERES LO MAS GRANDE!!! ES VERDAD QUE SE EMPIEZA A DESTEÑIR CON EL USO LA REMERA MARCA PENALTY??

  8. No me gusta; se parece mucho a la del Monterrey (Mexico) cuando eran fabricadas por Atlética hace unos 4 o 5 años.

  9. 289? Se les fue un poco la mano me parece. Linda remera, lástima los sponsors. Me gusta el cuello en rojo.

  10. La camiseta esta buena, los colores y el template estan bien aplicados, lo del escudo ya es tema de la hinchada que lo conocen bien… por otra parte como se llama la modelo, pedazo de … que tiene…

    Napalm

  11. y algun problema q velez tenga la misma marca?talleres es un grande que ya va a volver donde se merece..porteñito agrandado

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here