Si bien ya tuvimos un primer vistazo a la nueva camiseta Penalty de Gimnasia, seguimos esperando su presentación oficial para las fotos en detalle. En este caso, ya tenemos las imágenes finales gracias a la gentileza de la gente de Prensa de Penalty. La camiseta tuvo algunos cambios de las demás variantes y prototipos que aquí repasamos, pero estas fotos ilustran el modelo en su versión final.

La nueva camiseta del “Lobo” muestra un estilo de Penalty que se adapta al diseño histórico del club, apenas con el cuello tipo V en azul con base triangular destacándose al frente. Además, la camiseta tendrá la banda azul clásica interrumpiéndose en la espalda, para dar más visibilidad a los números. Al frente, el patrocinio de Liderar en blanco, con el de Lotería de La Provincia y Flecha Bus en la espalda, mientras que la Funcación Favaloro y Edificios Sky se ubicarán en las mangas derecha e izquierda respectivamente.

El primer cambio importante en cuanto a los detalles es el escudo bordado para la versión final, que se ubica más arriba para evitar invadir la franja central. Además, se puede observar también el dibujo que adornará la parte interior del cuello, que fue modificado a pedido de la dirigencia. Lo que se mantiene sin modificaciones es el detalle de “Triperos” en la espalda baja, así como el nuevo logo de la marca brasileña.

¿Qué te pareció el nuevo diseño de Penalty para Gimnasia? ¿Te gustaron los detalles personalizados de Penalty para el club?

25 COMENTARIOS

  1. Con el tema de los estampados, yo tengo la camiseta y la verdad es que ellos son muy buenos, la lavé 100 mil veces y sin embargo siguen en su lugar… Muy linda la camiseta y mucho más la suplente

  2. soy adrian de villa catella,la camiseta esta muy buena,otra cosa, esta el modelo de la camiseta suplente? si lo pueden poner seria un golazo.vamos LOBO!!!!!

  3. Yo pienso que se quedaron cortos con las publicidades. Yo le habria agregado un par mas. Una arriba del "LIDERAR" y otra debajo. O la cara del potro Rodrigo con la leyenda "No me olviden".
    Camiseta de Club de la "c", cargado de publicidades destrozando la estética.

  4. PENALTY AL FINAL DEJASTE EL ESCUDO ENMARCADO SOS UN MAMARRACHO, ES MAS GRANDE EL LOGO DE PENALTY QUE EL ESCUDO DEL LOBO. CUANDO UNA MARCA VA A HACER UNA CAMISETA CON EL PRIMER ESCUDO DE GIMNASIA QUE ES EL QUE ESTA EN EL INTERIOR DEL CUELLO

  5. Mexicanos de mierda, ¿por qué se victimizan tanto con los sponsors? manga de maricones

  6. por diooos y se quejan de las camisetas de equipos mexicanos??? estan igual de horribles, lo único recatable es el escudo y el detalle del cuello por dentro… como que penalty es Atlética versión sudamérica!!

  7. Los detalles estan buenos, pero la camiseta sigue siendo de mala calidad, la marca, el escudo y los patrocinios le pegas una lavada y te queda la camiseta blanca, tanto PENALTY como KAPPA aca en argentina son muy pedorras, ni hablar de la cantidad de sponsors, ufffff

  8. La verdad muy buenas, me sorprende este diseño por parte de Penalty, en mi opinión esta empresa cambio para bien en sus diseños, innovando nuevas cosas mas delicadas y atractivas. Me gusto mucho, lastima por muchos patrocinios, como Fundación favaloro, y Lotería de la provincia.

    Un saludo!

  9. La camiseta en si no es fea, hay algunos detalles que le restan puntos.. la cantidad de sponsors es el q mas molesta pero bueno el futbol es negocio y aparentemente el club necesita plata.. luego el borde que presenta el escudo es muy malo.. el escudo debe ser uno de los mejores de argentina no hace falta q tenga un recuadro alrededor, en si la casaca zafa.. 6 puntos
    Dale River !

  10. Penalty mejoro muchisimo! Sigue siendo mediocre, pero me esta sorprendiendo para bien.
    Muy lindos detalles en la camiseta, como hicieron en la de Velez…en el interior del cuello. Buena la inclusion de la palabra triperos…
    MUY MUY Flojo que la banda no siga en la espalda!
    Una pena que uno de los mejores escudos del futbol argentino alla sido colocado de esa forma, el bordado sin parche es mil veces superior. Ademas tampoco me cierra la ubicacion ni la del logo de penalty

    Y lo peor…la cantidad de sponsors…

    Aceptable

    Si alguuine tiene, si existe, deje el link a la imagen del interior de la camiseta

  11. me parece o el logo de penalty en el pecho se ve muy chueco porque eso no es estar al centro ni a balas jaja

    en generla bueno lo q hizo penalty

  12. NADA DEL OTRO MUNDO. EXACTO PARA LA LIGA ARGENTINA QUE ES TAN ABURRIDA Y UN EQUIPO QUE PELEA LA BAJA.

  13. AL FIN ALGO BUENO DE PENALTY,, ME GUSTA EL DIBUJO EN LA PARTE INTERNA EN DEL CUELLO, EL DE VELEZ TAMBIEN ESTABA MUY BUENO,. BIEN PENALTY

  14. el rediseño del escudo adentro del cuello esta buenisimo, ese deberia ser el escudo actual, para renovarse un poco

  15. Me gustaba más la versión previa que se veia en la presentación.De esta, veo los logos demasiado grandes, aunque me gusta el diseño del interior del cuello.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here