El Inter de Porto Alegre se prepara para defender el título de Libertadores conseguido el año pasado, y para ello Reebok preparó nuevos uniformes. Al igual que la última linea para el Mundial de Clubes, el club brasileño lucirá modelos retro ajustándose a las tendecias actuales. Acá te mostramos las nuevas camisas “coloradas”, via Show de Camisas.

La nueva camiseta titular mantiene el estilo limpio que acostumbran los “gaúchos”, agregando apenas unos vivos blancos. Estos aparecen en forma de una banda central en cuello y puños para un estilo retro, así como recorriendo verticalmente los laterales de la camisa. Al centro, entre el logo de Reebok y el escudo del club, el logo de la CSF.

La camiseta suplente repite la sobriedad con ligeros cambios: cuello tipo V completamente blanco y puños el rojo. La linea lateral se combina con una banda horizontal en rojo que contiene el patrocinio de Banrisul, aportando detalles colorados para combinar con el blanco principal. El uniforme se completa con shorts y medias rojas, mismo color que toma el sponsor de tramontina en las mangas y la espalda baja, y el de Banrisul por encima de los dorsales.

¿Qué te parecen las nuevas camisas del actual monarca sudamericano? ¿Crees que Reebok debería continuar esta tendencia retro en sus próximos estrenos?

25 COMENTARIOS

  1. me gusta, es un retro no tan grotesco como el de Umbro, lo q mas me intereso es el cambio en los numeros, los anteriores eran espantosos

  2. La simpleza tiene su cuento. Prefiero una camiseta sobria con un diseño simple como ésta, a inventar diseños que no se vean bien. Está bien la camiseta.

  3. Reebok va por buen camino para recuperar su lugar dentro de las marcas importantes en el fútbol sudamericano, espero que vuelva a ser el sponsor de la Católica.

  4. loco reebok tendria q estar en argentina con velez o estudiantes equipos q c merecen q lo sponsoree una marca internacional y q haa cosas de calidad, velez tiene una de las camisetas mas hermosas q vi eso de la V no se repite mucho y los colores combinan muy bien, y estudiantes x la tradicion se merece no puede ser q topper y penalty vistan semejantes equipos.

    NESTOR DE CHACARITA JUNIORS

  5. muy buena la de reebok se nota ke son de adidas xD

    hablando de chivas para mi la playera que utilizaron antes de la pinci final de libertadores y semi eliminando a mamiland era muy xingona(?)

  6. ssssssssssssssssssssssssssss si no supiera que son reebok no me lo creeria, muy bonito el uniforme completo, no solo la camiseta n__n

    me gustaron mucho

  7. Bastante extraña esa camisa, aunque pues no es del todo fea, lo único que le cambiaría sería el escudo de la CSF del pecho a una manga, tal como en la Champions o en la Europe league, de resto aguanta.

  8. esta muy bonita aunq lastimosamente se parece tanto a los diseños de umbro o de nike (osea a la competencia directa)

  9. La suplente está espectacular. La titular, linda, pero muy parecida a la del año pasado.

  10. Muy lindas las dos, de las mas lindas de Sudamerica. Me encantaria conseguirlas y sumarlas a mi coleccion. Eso si, con el 18 de Bolatti en la espalda.

    Para destacar el detalle de los sponsor, que son sobrios y no desentonan con los colores de la camiseta

  11. logotipo da conmebol pro campeão da libertadores já é tradição no brasil, faz quase 20 anos que quem ganha a copa coloca ele na camiseta

  12. La titular la veo muy parecida a la del año pasado. Me gustó mucho la blanca con la franja roja.

  13. Preciosassssssss, la verdad amo a reebok brasil, con diseños sobrios como los del Sao Paulo,etc….

    La verdad como amante de lo retro me encanta que sigan sumandose marcas a este estilo, demostrando que lo simple es mejor.

    PD:Prefiero la home, me encanta el cuello.

  14. REGULAR LA VERDAD PERO NO ESTA MAL Y SI REEBOK SE U A LA MIERDA DESDE QUE ADIDAS LA COMPRO

  15. pero si no hay nada nuevo .. ese simbolo de la confederacion y ya! El cuello no esta mal (en realidad no se).. pero si se que reebok se fue a la mierda desde q adidas lo compró

  16. estan MUY buenas, salvo la del arquero que para mi gusto, es muy simple, y deja que desear despues de ver los otros dos templantes que son HERMOSOS.
    Ojala que reebok siga sacando buenas camisetas y no sea como nike, que se esmeraron con la camiseta de francia y el resto son UN ASCO, las peores que hicieron en años

  17. estupendas, excelentes de lo mejor de reebok, me gusta el diseño local para la prox. jersey de CHIVAS DE GUADALAJARA,

  18. muy buenas, me impresionaron las 2, especialmente la roja. da gusto ver a reebok hacer un diseño simple y bueno, a diferencia de lo que venia haciendo los ultimos años.

    lo único malo es el logo de la conmebol, no se si es iniciativa del club o de la confederación, pero en ese caso debería ser un símbolo menos literal y mas estilizado en mi opinión.

    #3 : el diseño es bastante original y que la diferencian dentro de lo que es la tendencia, es solo cosa de afinar el ojo un poco o tener una vaga noción de diseño.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here