La liga rusa está en un año de transición (pasará a ajustarse al calendario europeo) y por eso no ha sido fuente de grandes anticipos este año. En este caso, anticipamos el diseño de Reebok para los “Armeytsy”, el CSKA Moscú. Si camisetas como la nueva de Francia delatan una unión cada vez más obvia entre Nike y Umbro , este diseño apunta a una mayor influencia de Adidas sobre Reebok, la cual compró a principios de 2006.

El detalle del panel superior con un fino tubo plástico bajando del cuello remite poderosamente al diseño que luciera el Chelsea la temporada pasada. Los cambios entonces son el predominio del azul las mangas con el logo de Reebok en rojo, además del panel superior que corta las franjas asimétricas. En tanto, los tres patrocinios principales lastimosamente se aplican con un fondo blanco tanto al frente como en menor tamaño a cada lado del panel superior.

La camiseta suplente cambia poco con respecto a la anterior, manteniéndose la idea de las franjas asimétricas en blanco y un gris tenue. Se repite el estilo de la titular con el panel superior, aunque los patrocinios ahora molestan menos ya que el fondo blanco no contrasta tanto. En tanto, los logos de Reebok pasan a ser azules, tanto al frente sobre como cada manga.

¿Crees que este estilo será aplicado por la marca en Latinoamérica para este 2011? ¿Cómo vez el hecho de que diseños de Reebok incorporen elementos de Adidas?

21 COMENTARIOS

  1. Sinceramente me parecio original, y volver al logo grande de Reebok como la camiseta de Peñarol de los 90 me parecio chevere y genial por parte de la marca
    Constantino

  2. pah
    no se porque pero reebok en futbol no me convence, este diseño me parece carente de algo… no se, como que le falta personalidad, lo veo hecho a las apuradas. la verdad que la union de rebook y futbol a mi gusto ha dado pocas cosas interesantes ( lo del mundial 98 y poco mas) en fin cosas de gustos! linda calidad pero nada de gusto en el futbol saludos

  3. No me gustan mucho el diseño, prefiero la versión Reebok de sudámerica.

    Ahora BK-201 ni REEBOK,ni UMBRO, desaparecerán nunca, precisamente es parte del acuerdo entre marcas.Otra cosa es que pase como acá y usen cosas iguales de una marca a otra.

  4. horrible la verdad reebok ya perdio fuerza en futbol soccer por sus templets tan feos mejor q le deje ese trabajo a su papa adidas lo unico donde reebok tiene fuerza es la nfl !!!!!

  5. me gusto mucho mas la suplente que la titular, no entiendo el porque de esos patrocinios con fondo blanco que arruinan la titular, zafa pero me hace acordar a Kappa con los logos enormes

  6. como no van a poder colocar un hyundai blanco en el fondo azul

    cuadros innecesarios arruinan una Linda camiseta

    guayo

  7. Se ve bien, pero en sí es un guiño bastante claro al template que mencionas, Eleté. Sin duda cada vez se ve más clara la compra que efectuó adidas, algún día desaparecerá completamente Reebok del negocio del futbol para ya darle paso a adidas?

    Y no creo que se use ese template en Latinoamérica, el pasado jamás se uso, segun yo, que por cierto, era mucho mejor esa camiseta que estas 😀

  8. Comparto con "dalerojo"… La camisa está muy bonita lástima los patrocinios pequeños, que creo no salen cuando el club disputa competiciones europeas como ha pasado este año conel Spartak

  9. Ya la camiseta es horrible. Pero con los patrosinios queda mas horrible aun. Lo horrible expresado en una camiseta, mal reebok.

  10. casi me olvido, los numeros esos estilo fuente impact son bastante chotos y desfazados de epoca, una pena.

  11. Me gusto pero tenemos ante nuestros ojos el mejor ejemplo de como los patrocinadores pueden cagarse en una camiseta..!!
    Al parecer este año las Chivas van a usar un template un poco mas decente..jeje..!!

  12. Me gusta, lastima la dos publicidades chiquitas. Si tubiera la grande en negativo blanco hubiese quedado joya.

    El escudo esta excelente.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here