Paraguay, al ser uno de los centros de la producción de Puma en estos lados, tiene una fuerte presencia de la marca alemana en su fútbol. Uno de sus patrocinios es Sportivo Luqueño, no exactamente de los grandes del fútbol guaraní pero si quizás más conocido que muchos de los clubes actuales de Primera Divisón. Aquí te mostraremos entonces los uniformes del club para este 2011.

La camiseta titular llevará el que todos conocemos como “template africano“, con un corte asimétrico en el hombro derecho interrumpiendo las rayas amarillas al frente. Dentro de este va en marca de agua el escudo del club, que también va bordado a la izquierda del pecho. El logo de Puma va centrado en amarillo, mismo tono que toma el cuello y los puños. El uniforme se completa con shorts y medias azules con vivos amarillos, los pantalones con un detalle alusivo al club en forma de hebilla.

La camiseta suplente será blanca, con el template de Italia usado de forma parecida a lo que vimos para Alajuelense en Costa Rica. En este caso, los vivos curvos van en blanco, con la parte superior en amarillo y las mangas completamente en azul, generando un interesante contraste e incorporando así los colores del club de forma más prominente. Al frente se repite el pequeño patrocinio de Cablevisión y más abajo el de Tigo en azul, contrastando más que en la titular.

¿Crees que el estilo africano de Puma luce bien para la camiseta titular? ¿Te gustó el uso del template para la camiseta suplente?

25 COMENTARIOS

  1. Luqueño es el 3er grande de Paraguay, no solo por titulos se mide a los grandes. Luqueño tiene la mejor hinchada, y tambien todos los idolos o la mayoria de la seleccion paraguaya salieron de Luqueño, informense antes del opinar al pedo.

    Kemsa (Puma) una cagada son sus diseños, encima no sacan a la venta para los hinchas.

    Aguante Luqueño!!

  2. El template de la casaca del local es el mismo que la away de la Universidad Católica de Chile.

    Ricardo

  3. Este año agendo comprar si o si la camiseta de Sp Luqueño y Nacional que es de SALTARIN ROJO muy buena::::

  4. soy luqueño de nacimiento pero seguirlo da lastima con gonzales daher pte seguro va a la intermedia y a la primera de asenso.
    Luque solo tiene dos titulos 51 y 53 en el 2007 salio vice del futbol paraguayo apertura 2007 que no da privilegio de la estrella que crean los ignorantes

  5. Anónimo, si vas a insultar aunque sea dejá un nombre.

    Luqueño tiene 3 titulos en toda su historia (el último un Apertura sin ganar finales) a un promedio de 1 título cada 30 años de historia. Nacional, Guaraní, Libertad, Cerro Porteño y Olimpia lo pasan en títulos. Si el campeonato nacional tiene 12 equipos, entonces Luqueño con suerte se queda en la mitad de tabla en títulos. Tienen hinchada, está bien. Pero no vengas a hablar de grandeza si no la tienen.

    …y que conste que soy Uruguayo, pero que el fantismo no te tape la vista. Además, recurrir a insultos demuestra que sos un gil.

    Matate 😀

  6. ¿No somos precisamente un grande?, ¿quién fue el tarado que escribió esto?, LUQUE ES UN GRANDÍSIMO DEL FÚTBOL PARAGUAYO. ACÁ SOLAMENTE HAY TRES GRANDES: OLIMPIA, CERRO Y LUQUEÑO. SÓLO ESTOS TRES EQUIPOS LLENAN CANCHAS. DEJÁ DE JODER! LE DIGO AL REDACTOR DE MORONDANGA, SANDIO, MAMACALLO Y CULÍCIDO FALTO DE INFORMACIÓN.

  7. parece el template aficano de puma si, pero como mal hecho, no sé, la tela parece no ser la misma caldad, ni tampoco la "marca de agua". Ni hablar que los bastones del template africano no eran geométricos sino que se "despintaban", pero no sucede en este caso. No sé, está rara.

  8. por un segundo pensé que era de central y me cagué del asco. Un espanto, como todas las camisetas a bastones con ese template.

  9. Buenisima, mejor la titular. gracias elete POR FIN ELETE! algo de los clubes paraguayos
    El paraguayo

  10. Me gustaria ese sponsor en la camiseta de la Católica de Chile.

    PD: sin ver el titulo pense que era Rosario :s

  11. mmmm… me gusto mas la suplente, ese contraste de colores cortados por la linea blanca se ve muy bien 🙂

    la local tiene sus detallitos, como lo que dicen del escudo del club muy cerca del de puma y la marca de agua, que para mi gusto, si iban a poner el escudo otra vez, pudieron hacerlo mas grande, un poco inclinado y tal vez solo la parte de arriba o alguna otra imagen alusiva al equipo… como que quedo a la mitad esa camiseta

    y la verdad, ese detalle que pone puma en el frente del short como ebilla, nunca me gusto, hace parecer pantalon de box =/

  12. El template africano se ve muy mal en las camisetas a rayas, sería mejor que fuera del mismo que se usa en la pantaloneta. El escudo está mal colocado. La suplente es pasable.

  13. Soy Simpatizante deL Sp. Luqueño… Opino que tenemos una Dirigencia horrible, Plantel de Jugadores horrible, y para completar, tenemos una indumentaria horrible.

    Kemsa CISA (PUMA Paraguay) este modelo de camiseta para un GRANDE como el Sp. Luqueño es sencillamente IMPRESENTABLE. Ponganse las Pilas.

  14. horrible…….no venden ni 20 de esas…………..

    la del año 67 era mas linda

    y le falta la estrella…….ah no….solo el glorioso olimpia la tiene..gatoosssssss

  15. Me convence.
    Perosnalmente hubiee estado bueno poner un borde trazado en amarillo a ese logo Tigo, tambien si hubiesen metido bastones amarillos en la manga derecha quedaba joya, demasiado azul me parece.
    Por lo que veo le metieron el cuello berreta que a mi Independiente en la titular…una pena.

    El short como todos los puma, muy buenos, me imagino que las medias seguiran el mismo diseño que los shorts.

  16. El atractivo del template africano eran las rayas como si fueran pintadas. Así como quedó esta, pierde gracia.

    La alternativa está muy bonita, se esmeraron en hacer algo distinto con un template ultraconocido.

  17. Tremenda camiseta para un equipo tan pequeño.

    Igual re banco a Sportivo ya que de ahi viene el Luqueño mas famoso, el mas grande de todos los tiempos, el mostruo del arco Jose Luis Felix Chilavert Gonzalez.

  18. Concuerdo con Lucas, el escudo está muy cerca del logo de Puma.
    Y para poner el escudo como marca de agua no hubieran puesto nada. No parece que se esmeraran mucho en esta camiseta…

    un saludo
    Hugo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here