Tal cual sucedió con Argentinos Juniors, Olympikus dará opciones a los hinchas de otro de sus patrocinios para elegir el modelo 2011. Se trata de Lanús, que desde hoy dió comienzo a una votación que finalizará el 2 de Diciembre, “día del hincha de Lanús”.

Las bases para la votación, tal cual definidas con el club, leen: “Este año te invitamos a participar eligiendo un modelo de camiseta para que nuestro equipo vista el proximo torneo. Es muy sencillo, tenés que mandar un mail con Nombre, Apellido, Teléfono y la opción de camiseta que te gusta a rpp@clublanus.com

Los mails se recibirán desde el 29/11 al 02/12 a las 17 hs. Cada mail recibido se le responderá con un número que participará de importantes premios, el día 02/12/2010 se conocerán los ganadores del sorteo. IMPORTANTE sólo se computará un voto por persona.”

¿Te gusta esta iniciativa del club argentino y la marca brasileña? ¿Cuál de los dos modelos te gusta más?

25 COMENTARIOS

  1. cuando va a llegar el momento para que lanus tenga un adidas o un nike, ya se le aserco herbalife,cuando se les asercaran aquellas 2?

  2. Gente de olympikus, un poco mas de esfuerzo y dedicación, por favor.El cuello redondo que se deforma y queda grande es horrible. Y aprendan que el color es granate, brilloso y hermoso, y no que cuando cuando la camiseta se moja parece marrón o casi negra, por último les pido unos números mas lindos y estéticos, los anteriores parecen hechos con regla!

  3. estos brasileros siempre hacen cosas de mierda con ideas chotas y tela baratija, que desde el vamos en la salada comprarla trucha es mas barata y de mejor calidad…no soy hincha de lanus pero por lo menos me gusta ver q todas las camisetas sean lindas…las de mitre o signia eran mejores che…medio pelo dirigencia granate

  4. Es un chiste?? que porqueria!! Si es la misma con dos lineas blancas (copiar pegar) QUE POCA CREATIVIDAD POR DIOS!!!! y basta de numeros en el pecho Olimpikus!!!!!

  5. Opción 0…. INSISTO ESTAS MARCAS GOZAN HACIENDO TEMPLATES QUE SON UNA BASURA EN LA LIGA ARGENTINA CON EQUIPOS CHICOS.

  6. Los de Banfield pueden votar en masa la opcion 2 y condenar a su tradicional rival a usar esa camiseta inmunda, yea!!!

  7. "es salvar a tu equipo (para los hinchas de lanus) de tener una camiseta lamentable como la 2"

    Jajaja

  8. Que alguien le avise a los brasucas que el dorado queda como el orto y aburre. Igual siento que ultimamente le vienen haciendo camisetas muy oscuras a Lanús, parece marrón en vez de granate.

  9. Malisimas las dos. En la segunda esa mezcla de colores entre herbalife y el numero hicieron cualquiera. La opcion uno salvo el cuello y la linea que cruza la camiseta, es parecida a la anterior.

  10. LA PREGUNTA DEBERÍA SER ¿CUÁL ES LA MÁS HORRIBLE?
    BUENO, LA MÁS HORRIBLE ES LA 2.
    ESOS DETALLES EN DORADO YA PASAN A SER MUY BERRETAS.

  11. ¿En serio? Parece en realidad una votacion para decidir si la aficion quiere que la playera tenga paneles laterales blancos o no…

  12. O___O y la eleccion se basa en… u¬¬ las dos camisetas son practicamente lo mismo, me pregunto si contaran mails que digan "no me gusto ninguna, gracias"

  13. las de argentinos tenian mas dedicacion….de hecho le hicieropn elgir titular, la alternativa y la tercaera….aca solo la titular, y bue…pa elegir no hay mucho……

  14. es como preguntar: ''como prefieres q te pegue con una martillo o con un bate de beisbol'' ¬¬

  15. ¿Y se podra participar desde fuera de la Argentina?para los premios digo. Sin duda la primera sin ninguna opcion para la segunda.

  16. Me quiero morirr ,, que fea que es ,, por favor se tiene que ir ya olympikus ,, horribles las camiseta , y lo peor que desp la van a vender a $259 es un verguenza! ,, igual aguante lanus a muerte , no me importa la camiseta,,

  17. Que tiene olimpikus con eso de meterle dorado a todo..basta de estas marcas berretas…si sos una marca deforme como olimpikus o penalty, lo mejor que podes hacer para que la gente te adopte es hacer una camiseta tradicional, no querer inventar la polvora..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here