El estreno más reciente en Brasil viene de la mano de la marca americana Nike y el los cuadros que puede ostentar ser el mejor pago de nuestra región: Corinthians. Hoy el “Timão” mostró a sus hinchas lo que serán sus camisetas 2011, que harán su debut este próximo miércoles cuando enfrenten al Tolima por la primera fase de la Copa Libertadores.

El nuevo modelo titular llevará un corte que Nike mostró en el contienente europeo hace unos meses, con cuello tipo polo en negro y mismo tono para el detalle de los puños. Los detalles incluyen las perforaciones laterales, la inscripción “Corinthians” debajo del lado trasero del cuello y el texto “Tu és orgulho” estilizado en el reverso del escudo. Un detalle que no aparece en estas fotos de estudio son las múltiples publicidades agregadas en las mangas, hombros y hasta las axilas.

En tanto, la camiseta suplente será color negra con cuello tipo V en blanco, mismo color que llevarán las pinstripes en forma de rayos que ya vimos con el Porto entre otros. En este caso, los rayos blancos se cortan para dar visibilidad al patrocinio de Neo Química al frente, lo cual arruina un poco el efecto. La camiseta llevará el mismo corte lateral con perforaciones para la ventilación y se repiten detalles como el nombre del club debajo del cuello en la espalda.

¿Qué te parece el trabajo de Nike para el Corinthians? ¿Crees que un club tan grande debería permitir tanta publicidad en su camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. Thiago deve ser um Bambi, torcedor do São paulo!
    O Corinthians é grande,o maior do Brasil, mas o futebol brasileiro padece de investimento e por isso, esse excesso de patrocínios…sou torcedor do Corinthians e acho todos esses anuncios muito feios em nossa camisa

  2. Corinthians és muy grande, pero no Tienes Libertadores! 🙁 És en Brasil tal como és el Manchester United en la Inglaterra!

  3. me gusta mucho este template, lástima que en Boca lo usaron tan choto… Muy lindas, las publicidades que no aparecen en las fotos las desmejoran bastante, como últimamente es habitual en brasil. Las camisetas de flamengo, san pablo y cruzeiro, entre otros están arruinadas

  4. YO pienso que muchas publicidades en la camiseta entorpece la posibilidad de diseñar pero se puede salvar con un orden y buen gusto aunque la mayoria falle en esta cuastion. Ahora creo que seria importantisimo hacerle entender a las publicidades que mientras mas aumenten el tamaño menos las van a vender y menos van a exhibir su publicidad no es cuestión de ponerle una gigantografia sino de mostrarse adaptada al formato y color del club que visten.
    cristian de rosario

  5. el genericos es por la camiseta? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    es impresionante la cantidad de publicidad que tiene la camiseta, sera para alimentar a ronaldo? triple xD

  6. Me gusto la blanca, por lo menos la fotos que puso Nike, pero despues cuando se ve el diseño final con tantas publicidades ya parece avisos clasificados. La negra no me convence con ese efecto que quiere imponer nike, no me convence y tal vez seria bueno que se arriesgaran un poco en la camiseta suplente

  7. Muchisimo mejor y de buen gusto no como la de los peruanos de alianza de lima que parece lo que sobro del 2009 y 2010.

  8. Lo único que leo todos los días en los posts de cualquier camiseta es una mano de tontos quejándose, que no les gusta esto, no les gusta lo otro, que el color, que el template, que las lineas, que el cuello, etc… dejen de llorar tanto.

  9. si… pero corinthians tiene lo 4° mayor sponsor del futbol:
    1° Man United 23,6 millones de euros
    2° Liverpool 23,6 millones de euros
    3° Real Madrid 23,o millones de euros
    4° Corinthians 22,0 millones de euros
    5° Bayern Munchen 22,0 millones de euros
    6° Chelsea 16,3 millones de euros

  10. Tienen tanta publicidad que no sé ni de qué colores son las camisetas… una verguenza, che, sigo siendo un purista del futbol que quiere ver camisetas sin publicidad. Espero que mi deseo algun dia se haga realidad, quién sabe….

  11. La suplente es interesante, pero la titular parece sacada del template usado por Brasil en el 2008. La gente de Alianza Lima que sigue quejándose por la simpleza de la camiseta de su equipo, que vea esto.

  12. Bueno la de Alianza en sii no esta mal el modelo les ha gustado a hinchas blanquiazules solo a los que les guste revivir epocas de antaño y les guste los diseños sobrios y elegantes,los que no entienden el significado de eso son los que creen q el diseño es recontra aburrido y simplista.

  13. esta buenisima, para que vean los de alianza lima que nike si hace buenas camisetas, solo que es una ruleta, a vaces sale bien (como ahora) y a veces sale mal (como a alianza)

    el sponsor neo quimica es buenisimo pero el resto ya deja a la camiseta muy cargada

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here