Ya con los estrenos de los otros grandes lusos, Benfica (Home y Away) y el Sporting Lisboa, resta solamente el Porto presentar sus nuevas camisetas Nike temporada 10/11. La camiseta titular todavía no fue revelada, pero hoy toca mostrar el diseño alternativo para los “dragones”, que aunque no fue presentado ya oficial gracias a estas imágenes que claramente son obra de Nike.

El diseño cumple con un primer adelanto que surgió en otros sitios, aunque con la diferencia de llevar vivos en un azul más oscuro. Además, destaca el patrocinio de meo y su caja negra al frente que es famosa por arruinar camisetas en Portugal. Así, el diseño lleva un tono de amarillo con cuello redondo y puños en azul marino. Se destacan las pintripes en éste mismo color, que toman un efecto Zig Zag que Nike ya ha popularizado esta temporada con el Hertha Berlin o la Juventus.

¿Te gustó esta camiseta del Porto? ¿Deberían las marcas trabajar un diseño para adaptarlo a un sponsor?

25 COMENTARIOS

  1. @Adricmb, ahi si se ve más que es azul oscuro, lo cambio…

    Lo de no haber presentación oficial es sencillo, saque esta nota antes de que jugaran el partido… cuando salió acá no había visto la luz del día este diseño todavía….

  2. Elete, dices arriba que no ha havido presentacion oficial, que es cierto, pero esa camiseta ya ha sido usada en un partido contra el Ajax (que porcierto usaron la nueva equipacion home tambien. En ese partido se ha visto que de adaptaciones nada de nada, el azul es azul y el negro de Meo es negro igual. A mi gusto una fea camiseta, no me gusta ese estilo extraño de rayos que le dio a Nike por sacar, espero que la primera sea algo mas simple o, almenos, que quede bien.

    Por si te interesa, te dejo el link a las fotos oficiales del partido, por si las quieres poner: http://www.fcporto.pt/AdeptosFanzone/GaleriasFotos/Jogos/gal_fcpajax_180710.asp

  3. como dicen por alli arriba "me MEO en esta camisa"
    feisima a nike porque insiste con los zig zack eso se ve horrible
    noo y para acavar de rematar ese SPONSOR eeaa ke logo tan asqueroso nonoonon

    solo 5 palabras: me MEO en esta camisa

  4. No me parecio tan fea como otros inventos de nike, los rayos no me gustan igual pero que se yo, esta zafa por lo menos

  5. La camiseta nunca debe adaptarse al sponsor, sino el sponsor a la camiseta.

    Solo algunos clubes pueden darse este lujo.

  6. HORRIBLEE! el sponsor parece una calcomania de las que se pegan en los parabrisas de los autos. Mi sobrinito de 8 meses tiene mejor gusto, unos delincuentes los de Nike!

  7. No entiendo que le vio Nike a los zigzag para introducirlos tanto en tantas camisetas…

    aguante el blog!

  8. siendo morocho, con esa camiseta pareceria que hice cama solar a 100 grados, carbonilla m e van a decir no me la compraria ni loco y me mato esta linea "esto se deba al patrocinio de meo y su caja negra al frente que es famosa por arruinar camisetas en Portugal" ajajaja

  9. mmm… no me convence, una por el diseño en si, se ve raro.. otra por el asqueroso logo de meo y tercero pq si hacesun contraste amrillo/negro, al escudo no puedes rodearlo de blanco.. en el pantalon esta bien pq es oscuro pero en la camiseta mmm no.

  10. Muy bien, Nike puede hacer cosas buenas cuando se lo propone, que guste o no, es otra cosa.

  11. Que tal, el sponsor es Meo y la camiseta amarilla.
    No me gustan mucho las lineas en forma de rayo, pero esta pasable.

  12. buenos shorts!! me hacen acordar a unos del barca campeon de la champions 05.
    Es obvio q si empece x los shorts es xq ese template me parece fake, y para peor es original!! que robo!! xD es horrible!! los 90s no fueron una buena epoca para el diseño y remontarlos es me parece medio tonto xD

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here