Seguímos sumando material sobre el Tripack especial que lanzará la marca brasileña para Racing. Vale aclarar que no será esta la camiseta que utilizará Racing durante 2011 sino una edicion especial conmemorativa de los 100 años vistiendo estos colores. El crédito de las imágenes va para la Comu de Racing en Taringa y el usuario jpa1970, que sacó exclentes fotos del Tripack, algunas de las cuales usamos para mostrarte el modelo centenario.
A diferencia de Argentinos Juniors, ésta utilizará el template que vimos esta temporada con el Flamengo en Brasil. El centro del cuello irá en dorado con el logo de Olympikus dentro, así como más abajo al centro del pecho. De cada lado se ubicarán el escudo del club y un logo alusivo a los 100 años de la camiseta celeste y blanca. La espalda llevará bastante blanco, con la leyenda de “Ser Hincha es ser de Racing” (frase promocional usada por Olympikus) aparece en la espalda alta.
El nuevo diseño viene incluído en el paquete que Olympikus y Racing acaban de lanzar conmemorando los 100 años de su camiseta y acompaña al Bicentenario Argentino. El Tripack (edición limitada de 1.300 unidades) consiste en una caja dorada que contiene 3 casacas: la camiseta legendaria de piqué con el número 9 en cuero que honra al célebre jugador Juan Carlos “El Chango” Cárdenas, la actual camiseta by Olympikus y la nueva camiseta Centenario. Además, incluye un póster que conmemora los 60 años del “Cilindro de Avellaneda” y 12 postales con imágenes históricas de Racing. Asimismo, los hinchas encontrarán un poema a Racing y una imagen del Cilindro de Avellaneda fusionándose con el Coliseo Romano. El Tripack estará disponible en todos los locales Dexter y su valor será de $999.
¿Qué te parece este lanzamiento de Olympikus y Racing? ¿Crees que la nueva camiseta se verá bien con el template del Flamengo?