ARTÍCULO ORIGINAL POR PRENSA AAAJ

Tras una semana de encuesta on line, mas de 3 mil socios y simpatizantes de Argentinos Juniors participaron de esta iniciativa y eligieron los modelos para el año que viene. Luego de que la Comisión Directiva de Argentinos Juniors tomará la medida de permitirle a los hinchas elegir las camisetas para el Clausura 2011 y la Copa Libertadores, los socios y simpatizantes del Bicho tuvieron la saludable opción de elegir tres de los ocho modelos confeccionados por la empresa Olympikus.

Sin salir de la tradición, las más votadas, por amplio margen, fueron la Roja con la franja y la Blanca con las dos tiras. La sorpresa llegó en el tercer lugar, ya que la Celeste se impuso por sobre la Azul, la del Babero Rojo y la Rosa, quedando muy lejos las que tenían detalles dorados. De esta forma, los dos modelos históricos serán las camisetas titular y suplente, mientras que la tercera seleccionada se utilizará esporádicamente en ocasiones especiales. Un dato: Argentinos ya utilizó ese color en el pasado, tal como lo cuenta Javier Roimiser en su blog.

RESULTADOS FINALES:
TOTAL DE VOTANTES: 3290

MODELO 1 (Roja con franja blanca): 3040
MODELO 5 (Blanca con dos tiras rojas): 1766
MODELO 8: (Celeste): 1223
MODELO 2 (Azul): 1094
MODELO 6 (Blanca con babero rojo): 1042
MODELO 7 (Rosa): 910
MODELO 3 (Blanca con dos tiras doradas): 403
MODELO 4 (Blanca con franja dorada): 392

¿Te gusta cuando las marcas dan la posibilidad a los hinchas de elegir los diseños? ¿Qué diseños habrías elegido tú para el club?

13 COMENTARIOS

  1. La verdad que sacando la primera, todo muy lindo pero ninguna de las otras 7 tienen nada que ver con el bicho colorado de la paternal, que elijan entre esos bodrios es como preguntar que queres que te martillemos una mano o un pie ???

  2. buena idea hacer eso 🙂 en especial poniento tantas opciones, se rifaron con solo 3 modelos en diferentes opciones de color. espero todo les salga bien y ahora si atinen a complacer a sus clientes.

    ojala aca en los territorios mexicanos hicieran eso, asi no tendrian problemas como nike con la del pachuca con lineas horizontales o atletica con basicamente TODAS sus camisetas…

    a mi me gustaron la 1, 2 y 6 😛 no me maten, no se mucho del equipo, nomas veo los diseños que me gustaron y que no se repita patrones de color

  3. Me parece espectacular que los hinchas puedan elegir, ahora si tuviera que elegir, elegiria 1 (tit) 5 (sup) y la 7 o quizas la 4 (third)

  4. la camiseta numero 1 de titular
    la camiseta numero 2 de suplente
    la camiseta numero 4 de alternativa

    eso yo digo por el mismo temblante no???

  5. Creo que es lo mejor porque al final somos los hinchas los que compramos, los hinchas debemos elegir, claro que las opciones deben estar acotadas a la tradición del club más alguna innovación como las 2 últimas camisetas mostradas.

    En este caso yo eligiria:

    Titular: 1 (obvio jajaja)
    Visita 1: 2 (porque ocupa los otros colores del escudo)
    Visita 2: 8 (por novedosa, esa relacion titular rojo, visita blanco es demasiado común, un año que cambie eso no pasa nada)

    Muy buena pagina, saludos

    PS: Tienes diseños de Under Armour? Mi equipo (Club Deportes La Serena de Chile) dejará Mitre y ocupará esa marca, tengo entendido que el Toluca, el Hannover y el Aris tmbn la usan.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here