Luego de ver los estrenos de Nike para Indonesia, Malasia, y Tailandia, completamos este repaso por los estrenos asiáticos de la marca americana con los nuevos uniformes de Singapur. Los “leones” visten Nike desde 2006, y también renuevan sus camisetas para la disputa de la AFF Suzuki Cup 2010 este próximo diciembre.

El nuevo diseño de Nike para la camiseta titular demuestra el intento de Nike por romper la monotonía del rojo, ahora con la parte superior en un tono más oscuro que la inferior. Poco más puede rescatarse de este diseño, con las bandas en las mangas en blanco, y la novedad de la bandera nacional en reemplazo del logo de la Federación local. El uniforme se completa con shorts y medias en el tono más claro de rojo.

La camiseta suplente repite el mismo estilo, ahora cambiando el rojo por tonos de azul. Se mantienen los vivos con las bandas aplicadas al final de ambas mangas, que al igual que el logo de la marca van en blanco, con la bandera de Singapur sobre el lado izquierdo del pecho. El reverso del escudo lleva un gráfico con la palabra “dare”, que podríamos traducir al español como “atreverse”, resaltando la posición de los “leones” como un equipo que busca crecer y potenciarse como un equipo a respetar en el continente asiático.

¿Te gustaron los diseños de Nike para Singapur? ¿Qué te parecen los detalles impresos en el reverso de los escudos?

16 COMENTARIOS

  1. *Le quitaron la banda blanca quise decir.

    Es la misma de australia, con el amarillo ahora en tono rojizo y lo verde en un rojo más oscuro.

  2. Al 7, simplemente tenemos gusto.Y para tu información si tengo muchos jerseys, de lana, de fibra de algodón….

    PD:Gracias por el insulto.

    Dicho esto, que ha veces hay que responder a ciertos cavernicolas que abundan por el mundo de internet bajo pseudonimos de Anónimos, decir que no me gusta nada la camiseta.Diseño MUY pobre, que al menos en Australia les quedo bien.

    Acá simplemente usaron dos tonos y le quitaron la banda roja.Si la parte de arriba fuese roja y la de abajo blanca, al menos se habrian inspirado en la bandera… pero lo más pobre de lo que vi para Asia junto con Corea.

    La azul zafa, aunque tampoco es mi preferida

  3. no me desagradan las camisetas… pero se me hacen algo planas, para mi gusto siento que le faltan algo de detalles… pero es la tendencia de nike de este año con las selecciones

  4. emmm no se ven nada mal ya con los numeritos en blanco, hacen que se rompa un poco la monotonia, y no me importa que me odien o golpeen en su inaginacion quejumbrosa, me agrado bastante 🙂 la azul con una foto de mejor calidad debe verse bastante bien.

    yo tambien coincido completamente con el anonimo #7 nunca nada les gusta, acostumbrate mano =/ puro quejumbroso, y encima incoherentes, dicen que esta de la fregada la camiseta (decia playera, pero hasta por eso se enojan, imaginate) pero aun siendo un asco, la quieren comprar…

  5. este blog es muy raro nada les gusta, jodidos de merida, se me hace que han de etner envidia porque no tienen ni un jersey

  6. la suplente parece una camiseta toda vieja y estirada llena de pelusas nose da es impresion muy fea es :S

  7. Como lo que hicieron hace unos años con Holanda eso de los dos colores, nomas lo dieron vuelta jaja

  8. willy: esta bien k nike sake modelos haciendoeles cualker cosa a ekipos chicos…pero me gustaria saber cuanto le pagan a los wns para deceñarlas xd son como pijamas o algo asi no me gustaron

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here