Otra selección asiática que está de estreno es Tailandia. Los “Elefantes” se preparan de cara a la AFF Suzuki Cup 2010, donde enfrentaran a otro de reciente estreno como Malasia, y estrenan nueva indumentaria Nike. A pesar de sus escasos logros futbolísticos, el seleccionado “thai” al menos vestirá bien por los próximos dos años.

La camiseta titular del seleccionado tailandés no es ni roja, ni azul ni blanca como podría esperarse, sino que desde hace unos años recurre al amarillo en honor al rey Bhumibol Adulyadej. La bandera nacional igualmente figura al frente en forma de una banda horizontal que recorre el pecho. Sobre esta, a la izquierda el escudo de la federación local, y sobre la derecha el logo de la marca americana. El azul aparece también con los números, y las bandas redondedas aplicadas por Nike en cada manga, tal cual vimos en el pasado Mundial 2010.

La camiseta suplente recurre al mismo estilo, ahora cambiando el amarillo por azul. Se mantiene la bandera al centro, con el logo de Nike todavía en blanco. Este mismo color se utiliza ahora para las bandas en las mangas y los números, desapareciendo así el amarillo. Al igual que la titular, el uniforme se completa con shorts y medias a tono.

¿Qué te parece la elección de colores para la titular en honor al rey? ¿Te gustó el detalle de la bandera en el pecho?

21 COMENTARIOS

  1. siempre pensado que debe existir una analogia con las marcas y los equipos y selecciones. Asi cada gran equipo si puede usar una Nike o Adidas

  2. la neta nike se discutio con estos diseños para los asiaticos,me late un buen este jersey,pero me recuerda a una bolsa clasica de las sabritas ya con el numero.

    me gustaria que nike fabricara los jerseys con corte mas ajustado,porque la verdad unos si vienen muy amplios y se pierde la estetica de la prenda.

  3. La verdad…. no me gusta nada,queda como un pegote tanta banda junta.Aunque es mejor que los rayitos… la verdad deja que desear

  4. Que tan redituable sera para nike estos equipos de 4ta linea no ??? Debe tener unos contratos super leoninos, es decir, a la federacion le da 2 mangos y debe vender millones….si no no se explica…

    Esta camiseta está TREMENDA, la mas linda de los bodrios asiaticos que estaba sacando ( La blanca con azul de SurCorea EXPLOTABA tambien.)

  5. Definitivamente Nike deberia apuntar a selecciones de nivel futbolistico en sudamerica como Ecuador por ejemplo, lo cual le daria mejores resultados

  6. es taaaan taaaaaaan pero taaaaaan simple que me encanto =D el manejo de la bandera como franja en el diseño es hermoso, si la vendieran aqui me compraria la azul sin pensarlo, la mejor de las 3 selecciones que estrenaron nike ahorita 🙂 preciosa

  7. gonza; el tema es sencillo; le dan bola por el gran mercado potencial que tienen, nada mas sencillo! en otro orden, que buena que esta! muuy buena! ojala se pudieran comprar por estos lados de sudamerica, ( y la buena! nada de las replicas sin los agujeritos Halo laser o como se llamen!)

  8. estan buenas creo que nike esta aplicando los mismos diseños a muchas camisetas pero esta bien no el mismo diseño el mismo estilo
    con las lineas en las mangas o lineas que cruzan la camiseta 🙂

  9. Tambien Singapur e Indonesia estrenan diseño, me gusta la de Tailandia y Singapur, eso se puede ver en la pagina de Nike.

  10. Sorprende el nivel de interés de Nike en los equipos de esta parte del mundo que no suelen pasar de las primeras rondas en las eliminatorias para los mundiales. Nike además está con equipos como Vietnam, Singapur o Islas Maldivas.

  11. muy buenas!

    No entiendo xq Nike le mete huevos a las camisetas d estos cuadros desconocidos de asia y no a sus contratos mas importantes como Brasil x ejemplo

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here