Luego de que Topper renovara la camiseta alternativa de Newells Old Boys, toca el turno de que “El Pincha” también cambie su indumentaria suplente. Si bien todavía no se ha llevado a cabo la presentación oficial, gracias a Lautaro tenemos estas primeras fotos para sacarnos las dudas mientras esperamos fotos oficiales por parte de Topper.

Tomando el mismo estilo de la camiseta titular, esta suplente llevará un gris plomo como color principal, que usara Mitre hace una década. El cuello y los puños, así como el reborde del corte, van en rojo y se mantienen los detalles como las leyendas de “El León Manda” y “Campeón del Mundo” en el reverso del cuello y la espalda baja respectivamente. Lo más destacado de este nuevo diseño es la cruz formada por bandas en rojo-blanco-rojo que se unen hacia el escudo, cortándose en forma curva para dar un contorno circular al mismo.

¿Qué te parece el estilo y la elección de colores de esta nueva camiseta suplente de Estudiantes? ¿Te gustó el recurso de la cruz al frente en este diseño?

25 COMENTARIOS

  1. POR DIOS DEJEMOS DE USAR CAMISETAS QUE SE PARECEN A LAS DE LA B! HASTA ''HELP'' TIENE MEJOR CAMISETA!!!! BASTA TE LA MIIERDA DE TOPPER!!!

  2. me re cotra gusto la camiseta y la quiero coseguir. pero esta dificil encontrarla aca en bogota. igual la voy a seguir buscando hasta obtenerla….me gusto la casaca

  3. Cada vez mas ingles este club, no deja de sorprender,ahora se estamparon la bandera en la camiseta.
    Que grande la bruja.

  4. si fuera en negro, practicamente no tendria criticas.

    en tanto que esas cintas bicolor me hacen acordar a la adidas que uso boca en el 91

  5. seguimos con las camisetas de aspecto trucho con diseños, nombres, etc sublimados, ¿cuanto más ganaria si la bandera roja y blanca fuera de otra tela y estaría cocida, el leon manda y la marca topper bordad@. Y si hace las cosas de aspecto berreta, que el precio sea como las del bolishoping y no casi europeo. Saludos

  6. Hoy Estudiantes la presentó vs. Huracán y la verdad que es muy linda la camiseta. No soy hincha de Estudiantes pero realmente viene sacando lindas camisetas suplentes.

  7. No me gusta, sinceramente. Me parece cualquiera la frase 'EL LEON MANDA', jaja está más para un graffiti que para una camiseta, por favor. Las lineas rojas y blancas cruzadas no me gustan, y el color gris tampoco :S

    Flojo topper acá..

  8. MALIZIMA LA CAMISETA SUPLENTE NUEVAA!!
    TOPPER ME TIENE LAS BOLAS POR EL PISO CON ESTAS CAMISETAS Q HACE!! (LA NEGRA Y GRIS.. LA DORADAAAA!!) una peor q otra.. hasta la titular es cualquier cosa ya!
    LOS COLORES DE ESTUDIANTES SON EL ROJO Y EL BLANCO!! A LO SUMO EL NEGRO!! QUE CARAJO TIENE Q VER EL GRIS!!
    PONGANSE LAS PILAS Y CAMBIEN A TOPPER DE UNA VEZ Y PONGAN MARCAS COMO LA GENTE QUE AUSPICIEN A ESTUDIANTES!!

    ASQUEROSA!! MUY MUY MUY MUY SUPERIOR LA ACTUAL SUPLENTE BLANCA!!

    INDIGNADISIMO!! Y NO SOY EL UNICO!! tanto tiempo esperando la alternativaa.. y sale esstaa cosa.. no puede ser!! ASQUEROSA!!

  9. El gris parece de pijama, hay que ver como queda puesta. Y en mi opinion quedaria mejor con negro, pero es un lindo modelo

  10. Al igual que la camiseta alternativa mostaza, ésta de color gris tampoco me termina de convencer.

  11. Esta camiseta la vi ayer en Fox Sports (el programa de Gustavo López y Queijeiro) y está ESPECTACULAR!!!! Es color gris plomo.
    Estas fotos, no la favorecen, son de muy mala calidad, pero bien por el flaco que las subió, porque en ningún otro lado está la foto de esta casaca

  12. perdon…se corto el final.

    Creo que a los pinchas cualquier camiseta les va a parecer FEA al lado de la TREMENDA camiseta con las copas…estaba muy buena y aparte tenia las copas que son el orgullo de Estudiaaaan…

    ESPEREMOS que sea la camiseta del subcampeon..jeje…

  13. No me gusta para Away, la Away es blanca y mas con la predominancia (está bien escrito ??) del rojo en la titular. De echo creo que en blanco cambiaría radicalmente la aceptacion..está tiene mas pinta de THIRD o de a Buzo de arquero.

    Por otra parte el template es irremontable salvo por la suplente de Newell's…..

    No me gusta el trabajo de topper este año, salvo por la de NOB, ni en las camisetas de juego ni en la ropa de salida/tiempo libre, muy sobrecargados de detalles "truchos" y mala calidad…espero mas de esta marca por lo general.

    Creo yo que a los pinchas igual

  14. Tal vez la cruz se vería mejor si fuera de un solo color. EN todo caso una novedad valorable, pero no me termina de convencer.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here