Newell’s cumple años, 107 para ser más precisos, y como regalo Topper presenta el nuevo modelo de camiseta alternativa. La camiseta mantiene la simpleza que ya vimos para el modelo titular, y seguramente sea del gusto de la mayoría de la hinchada “leprosa”.

Predominantemente blanca, el rojo y el negro se combinan para trazar una franja en el pecho. El logo de la marca y el escudo del club se ubican a cada lado del pecho, con el patrocinio de Motomel centrado, así como en cada manga. La espalda llevará una tela aireada, más fina que al frente, con el patrocinio de Empresa Argentina en la parte superior.

¿Te gustó el diseño para la nueva suplente de Newells? ¿Como la compararías con ediciones anteriores de Topper para el club?

25 COMENTARIOS

  1. esta esta buenaa!! cmo la mayotia de las de newels..
    soi hincha de estudiantes.. y me gustaria decir lo mismo de la alternativa de edlp.. asquerosa!!

  2. Si esta muy buena ,creo que es la alternativa mas linda de primera 'a', ideal para coleccion.

    Saludos.

  3. Supongo que la veremos contra Olimpo,ya que,en el fútbol argentino,son siempre los locales los que cambian de camiseta.

  4. yo no soy de la lepra pero esa esta buena aunque me gustaria con una franja roja y negra en diagonal

  5. STALLYON TE ROBARON EL DISEÑO DE LA CAMISETA!!!! Que HDPs NO TIENEN VERGUENZA ESTOS DE TOPPER. DENUNCIALOS O RECLAMA ALGO!!!

  6. XD ya chole con que es igual a la del barcelona… como si nomas porque ellos la usan ahora nadie mas pudiera tener una franja bicolor en el frente u¬¬ lo que si, es que stallyon como que tiene razones para estar medio paranoico, veo esta curiosamente igual a la que el diseño XD

    esta linda, me gustan mucho las camisetas blancas con detalles pequeños a medianos, esta esta muy bien lograda, no se alocaron ni nada 🙂 creo que atletica deberia tener ese buen gusto vistiendo al atlas, que curiosamente usa los mismos colores en la misma disposicion… curioso jajaja

  7. TBS tambien la saco a esa camiseta que vos decis con la franja en el medio, con esa suplente salimos campeones en el 2004 y estaba muy buena. Tambien hubo una celeste con la franja en roja y negra en el medio tambien TBS allá por el 2002.

  8. MUY BARCA! JAJAJA! QUE PASO CON #12? ES VERDAD LO QUE DICE? SI ES CIERTO, FEO FEO LO DE TOPPER…

  9. Afanosamente inspirada en la suplente del barça 100%…
    asi y todo el diseño es mucho mejor de lo ke le dió puma a indepte este año…con una tela made in la salada…lamentable

  10. MUY linda, si tuviera un cuello polo sería perfecta !!

    No me habian gustado para nada los ultimos modelos topper (en especial al del pincha que es un espanto, un dolor de ojos), pero esta va como trompada..

  11. De homenaje al Barcelona ni por asomo.Los cúles no son el primer club que usa una bicolor raya a la altura del logo.

    Preciosa, simpleza y brillantez.No se como sera la calidad de Topper, pero no me disgustan sus diseños, ni estos, ni los arriesgados de hace dos años que usaron como away con diseños locos al pecho.

  12. A agrego adidas saco esa camiseta de la que hablaba anteriormente pero nunca la usamos oficialmente ya que la sacó cuando el contrato ya finalizaba

  13. Yo soy hincha de Newell's y para mi la suplente tiene que ser blanca con una franja roja y negra (al estilo del Ajax), como lo era en los 70' Esta se aproxima un poco, me gusta más que la anterior, pero sigo esperando ansiosamente que alguna marca que nos toque se le ocurra regresar a tan hermosa camiseta que usaba en los 70. Aqui les dejo un link donde esta la imagen de la camiseta con la que tanto insisto

    http://www.newellscarajo.com/Imágenes/Fotos/Históricas/Grandes/41.jpg

  14. Muy buena camiseta! más allá de lo que digan sobre "homenajes" al modelo de Nike, está realmente lograda.

  15. y a nike cuanto le van a pagar por robarles el modelo ? jajaja esta buena pero es muy similar a la del barcelona

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here