Uno de los estrenos más esperados entre los lectores ha sido la nueva camiseta de Chile, que hace unos meses firmó con Puma. Si bien hubo incontables pedidos por Twitter y Facebook, la camiseta no llegó a filtrarse, pese a mock-ups que engañaron a más de uno. Ahora si, tenemos fotos de lo que podría ser la nueva camiseta Puma de Chile a confirmarse mañana.

El nuevo modelo llevaría el template de Puma visto ya con Uruguay y varias otras selecciones. En este caso, predomina el rojo con todos los vivos en blanco menos para el reborde inferior y los vivos laterales en la espalda que tomarían color cobre.

En tanto, el reverso del cuello llevaría el diseño de la bandera nacional y la base blanca llevaría en la parte trasera la leyenda “la roja de todos” en color cobre.

¿Crees que sea este el nuevo modelo Puma de la selección chilena? ¿Cómo lo compararías con el trabajo de Brooks?

25 COMENTARIOS

  1. Que le pasa al español de arriba? alguien lo invito? estamos hablando de la camiseta de Chile y el mete a su "fuaria roja" pfff porfavor, si no fuera por el Barcelona ustedes no tienen ese campeonato, ademas acuerdate quien uso la camiseta roja y quien la alternativa en el partio Chile – España. Chile le gano el sorteo y localalia españa! cuando tengan un poco de aguante, pecho frio, habla de la seleccion chilena.

  2. LA FURIA ROJA SIEMPRE SIEMPRE SERA ESPAÑA, LE DUELA A QUIEN LE DUELA.Y SI NO ESTAN CONFORMES PARA QUE VIENEN A TRABAJAR A ESPAÑA.
    VIVA LA ROJA QUE ES ESPAÑA, LA CAMPEONA DEL MUNDO 2010.

  3. era obvio que seria igual a la d uruguay, eso no es nada nuevo casi todas las marcas sacan camisetas iguales y solo van cambiando los colores y los escudos.

    de todas formas la camiseta esta muy bien diseñada y en el partido se vio excelente, mil veces mejor que la brooks.

  4. PAREN DE HABLAR DE LA MIERDA BROOKS!! ESTAMOS CON PUMA AHORA CON UNA GRAN CAMISETA!!!! NO QUIERO ESCUCHAR NUNCA MAS DE BROOKS!!!!

  5. al 171, que onda compadre trabajas en BROOKS? hahahah porque era HORRIBLE la brooks ademas decia brooks en gigante abajo! y las mangas llegaban mas abajo del codo! un trapo rojo!
    en cambio esta es simple y bonita! y lo mejor que tiene el escudo de la federacion no ese Huevo! de las brooks!

  6. MM AHORA SOMO IGUALES QUE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS .. TODOS USAN ESA CAMISETA PUMA .. PREFIERO LA DEKL MUNDIAL LA BROOK ES MAS BONITA Y ORIGINAL .. EL CUELLO , LOS BORDES COLOR ORO,.. LA CAMISETA PUMA LOS NUMEROS SE VEN A TRE MIL KILOMETROS DE DISTANCIA XD PARECE DE BARRIO LA WEA XD … PORFAVOR QUE SE MANTENGA LA BROOKS !

  7. no pasa nada con esta camiseta… mejor nos hubiera auspiciado umbro como a perú.. odio admitirlo pero su nueva camiseta sta muy buena

  8. Horrible…PORQUE NO OCUPARON EL DISEÑO DE LA LAZIO POR EJEMPLO O VILLARREAL 2011? esas son realmente bonitas y entalladas…no este saco rojo con cuello desbocado…mal PUMA O CUMA

  9. Me gusta más el modelo Italiano (el que usa Católica), pero no me desagrada este modelo, mientras esté la insignia de CHILE es linda y lo demás pasa a segundo plano.

  10. Aceptable, anque mi palabras son para el ESCUDO… me gusta, como a muchos pero le sacaria ese circulo que hay detras de este, dejaria solo el escudo alomejor, algo mas retocado y quedaria muy bien.

  11. A mi me gusto la camiseta, si bien no es un template innovador es un buen diseño y personalizado a lo que es Chile ofreciendo toques que la hacen propia, es el primer diseño de puma en esta temporada y estoy seguro que de aquí en adelante se vendran mas y mejores diseños por ejemplo de cara a la copa américa, hay gente que no se conforma con nada primero que la de brooks era fea y bla bla bla y ahora que no les gusta la versión de Puma, solo falta verla en el partido como se ve y también ver la de recambio además de la tipografía que se usara.
    Saludos!

  12. Me gustó mucho el cuello, con la bandera de Chile.
    El resto es la de Uruguay o la de Independiente como dijeron ahí.

    Si bien no es malo el template, esperemos que Puma nos mejore el año entrante…

    un saludo Eleté, fenomenal el blog!
    Hugo

  13. Por las descripciones que había escuchado, está claro que esta es la camiseta oficial. PUMA es una gran marca y además, junto con ADIDAS y UMBRO, está dentro de las más antiguas y con más historia en el fútbol mundial; de hecho pocos saben que crearon los estoperoles atornillados en 1952 pero Adidas los hizo suyos en 1954. A pesar que no es un diseño de mi total gusto, hay que agradecer que esta empresa alemana vista a nuestra selección. Seguro que para la COPA AMÉRICA cambian el diseño, ojalá por uno sin cuello y con menos blanco.

  14. 161, una cosa es tecnologia, que incluye los materiales y tipo de telas a usar y otra cosa totalmente distinta es el diseño que ya viene a ser la apuesta estetica de la compañia. dos selecciones pueden compartir un sponsor, tecnologia en las camisetas y aun asi tener distintos diseños

    saludos

    Luis

  15. Al último anónimo: acá se maneja información de primera, creeme que se un poquito más que de imágenes. Si no, hubiese filtrado esa edición de photoshop que salió en todos lados. Esta es mi apuesta, en un par de horas veremos si estuve en lo cierto.

    Esta tiene la tecnología de Italia, es más, ellos llevan este mismo modelo para la suplente! 😛

  16. Para nadie es un misterio que cualquier diseño iba a ser mejor que la camiseta Brooks, a mi la camiseta me gusto y mucho, por mas que el template lo ocupan otras selecciones. Me gusta que hallan incorporado el escudo de federacion (bastante mas decente que el "huevo duro" de la camiseta anterior), el detalle de la bandera muy lindo, la bandera es nuestro mayor orgullo, y me gusta la idea de incorporar el cobre en la camiseta (lo unico rescatable de la camiseta Brooks).
    En resumidas cuentas para mi es un honor que una marca de prestigio internacional como Puma vista a la Seleccion Chilena. Y para los que se quejan de que el template es repetido les recuerdo que Puma viste a quince selecciones africanas y para las quince usa el mismo template, y a muchos les gusta ese modelo…

    CARLOS

  17. porque reclaman por la exclusividad,si puma no va a hacer un diseño especial para chile,o querian una nike donde todos los paises ocupan el mismo diseño,o una adidas donde solo los grandes europeos tienen algo distinto a las demas selecciones?
    por favor no sean wn,obvio q con brooks teniamos exclusividad si creo q eramos la unica seleccion en el mundo que tenia brooks

  18. HAY QUE VER LA CAMISETA EN VIVO, CON NUMEROS Y NOMBRE, JUNTO CON SHORTS Y MEDIAS Y DESPUES OPINAR, EN DIRECTO CAMBIA MUCHO, YO TODAVIA NO ESTOY SEGURO SI ME GUSTA O NO.

  19. ME RECUERDA A LA CAMISETA PUMA DE LOS OCHENTA: el mismo color rojo y harto blanco cerca del cuello (hace mucho tiempo que el blanco en el cuello se había eliminado).

    Se nota que esperábamos con ansias la publicación de esta camiseta, porque la han comentado caleta.

  20. no me gusto para nada, pero cualkier cosa que no sea brooks,feliz.
    en la noche veremos si es la real o no.

  21. es fotoshop ai q caxar el escudo se nota q lo pusieron ensima d otro xq se ve muy raro fijense con detalle

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here