Chile ha estrenado camiseta, y al parecer los rumores fueron ciertos y la camiseta diseñada por Brooks finalmente será la que filtramos ayer aquí en exclusiva gracias al gran aporte de DmasteR_RPD. Ahora si, presentamos la nueva indumentaria mundialista de la roja, gracias a las fotos cortesía del diario trasandino La Tercera.

La nueva camiseta presenta un color rojo intenso y vivos en color cobre en el borde de las mangas. El estampado como se ve en las imágenes presenta números redondeados en blanco con un contorno en vivos de cobre haciendo juego con las ya mencionadas lineas en el frente de la camiseta.

Esta nueva edición mantiene la insignia bordada con la bandera de Chile en el pecho, e incorpora el escudo patrio de Chile bordado en la manga derecha. Al mismo tiempo, tendrá la incripción, “con el fútbol todos ganamos” dentro del cuello, y los tags de originalidad de la marca en la parte inferior. Sobre la polémica del escudo, me gustaría destacar el aporte de Conejo sobre la situación: “la ANFP no puede registrar el clásico escudo redondo porque éste pertenece a la Armada de Chile, y por lo tanto no puede perseguir penalmente a quienes piratean la camiseta. Por ello se inventó el escudo ovalado; Brooks no tiene la culpa de esto, por ejemplo, la Umbro de Sidney 2000 ya tenía el óvalo.

La camiseta de visita repite el estilo, cambiando el rojo por el clásico blanco y los vivos en cobre pasan a ser en rojo. Mientras tanto, los números y nombres pasan a ser rojos con el reborde dorado.

Finalmente, los porteros llevarán el mismo estilo también, con tres variantes de uniforme en color negro, amarillo y celeste.

¿Qué te pareció la nueva camiseta de Chile ¿Prefieres esta o la que se utilizó durante las eliminatorias?

25 COMENTARIOS

  1. esta marca de mierda no vale un peso weon cada peso ke se gasta en una camiseta de brooks es plata perdida me alegro que puma se encargue de las camisetas de chile son mucho mejores

    (pd):cualquier cosa de brooks no solo camisetas son plata perdida

  2. para los dueños de brooks:
    la conchaputa que los recontramalpario se hicieron mullonarios con la camiseta de Chile y ni siquiera fueron capaces de crear diseños buenos, ademas de caros feos, ordinarios

    no vuelvan nunca mas a chile hijos de mil putas

  3. TE FUISTE MARCA CONCHETUMARE POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE NO VUELVAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. mientras la piensa don bielsa podrian hacer algo sobre la camiseta de la seleccion….seria terrible penca que tengamos que seguir con brooks hasta 2014…..

  5. lo que me gustaria saber es si la anfp le va a poner motor en tratar de conseguir un nuevo sponsor para la roja. Habia un aviso (un pequeno commercial) de puma en el sitio official de la anfp. le mande un e-mail a puma-chile sobre el tema y no han respondido…y al dia siguiente sacaron el aviso…..????? no se..

  6. oigan lokos la polera no esta fea,si se puede decir que es rara pero es lo k hay, con tan poca caantidad de dinero q tiene este pais no se puede pedir mas po.

    terrible dee linda xD

  7. puta la wea fea los diceñadores de esas camicetas son una bbs o le pidieron a sus ijos qq diceñaran esas weas
    lo mejor q ienen es la bandera de chile
    lo mas lindo de esa camiceta mm
    es una mierda la camisea no la apruebo

  8. todos los aweonados que colocaron que la camiseta de chile es fea……. vayanse de chile …… tienen peru…. argentina ….. bolivia…. vieron alternativa

    A
    b
    C

    elijan antipatriotas y las que las pario…

    su humilde servidor
    Jose Miguel Carrera…

  9. esta entera rasca la camiseta ke se muera brooks mejor se hubieran kedado con la ke ofrecia umbro

  10. La camiseta es muy fea, pero estoy casi seguro que chile va a usar en el mundial el escudo de la federación (el redondo que todos echamos de menos).

    Esto porque ya ha pasado en otras ocasiones y Chile tiene el logo de la federación como el oficial en la FIFA (revisen la página de la fifa).

    Además en las eliminatorias del 98 usábamos el escudo solo (Como en el 74), pero en el mundial se tuvo que usar el de la federación. Busquen en google las fotos del mundial y las eliminatorias del 97.

    Espero que una vez finalizado el mundial se de a conocer la nueva marca que vestirá a la selección ya que no podemos seguir atados a una marca que se arregló con Don Choco.

  11. No me gusta la camiseta, pero la encuentro más sobria que la de las eliminatorias,,,,, PERO ES IMPERDONABLE EL HUEVO ORDINARIO!!! Viejo, vamos al MUNDIAL y no llevamos la insignia oficial en el pecho!!! Si al menos le pusieran a esta camiseta el circulo con el escudo oficial ya sería más decente y aceptable!!! Como la ANFP no va a poder cambiar este huevo recién hasta el 2014??? Que verguenza loco! Me da rabia que todos los otros países tengan sus insignias oficiales, menos nosotros. ¿Cómo podríamos presionar de alguna forma a la ANFP para que hagan algo?

  12. Fea la camiseta.
    Lo peor: el ovalo y el texto donde sale la palabra Chile 2 veces
    Un asco.

  13. que pena me da ver a mis compatriotas negar tanto asi la camiseta Chilena, el solo hecho de ser de mi Pais es la mas hermoza del mundo 🙂 , me da igual la marca, y este modelo esta bueno… ademas la de color blanco salio la Camiseta mas linda del mundial segun un reenombrado diseñador de alla.. Comportence como Chilenos que son y apoyen lo nuestro, si nos toco tener esta, pulento , ya tndremos otra de otra marca y pulento tambien … y no se dejen llevar por una marca por favor… como los tiene el consumismo…

  14. esta pasable!!!
    lo inperdonable es el apollo que le dan los aweonaos que escriben mierdas!!
    se nota que son unos amargados kuliaos que no les gusta nada!!

    vamos chile mierda!!!!!!!!!!!!!

  15. la verdad esta linda la camiseta, ya que es rara, la tela es excelente, y ademas es bonita por donde la vean, se los dice un amigo boliviano que quiere mucho a chile, yo personalmente la compre, y esta buena, amen a su seleccion no importa con que camiseta, ademas como decimos por aca, adidas y nike, eso es para la gente comun.. saludos a todos

  16. Ta linda la remera de chile, a mi me encanta y eso que soy Boliviano, me la compre ayer la original del chupete suazo, es original, linda, la tela es de muy buena calidad, y lo mas importante no es comun (adidas o nike), lo cual la hace aun mas especial, Viva chile, ojajla llegue lejos en el mundial, quieran a su camistea nacional no importando nada mas..

  17. hay una selecciones bien malas que llevan la nike y la adidas,realmente no entiendo.cuando chile les manda la pata en la raja a esas selecciones.nueva zelanda sera rival de Chile en uno de los amistosos y lleva la nike wn plop. ¿como la nike le fabrica poleras a esos equipitos?
    cachense que hasta marruecos lleva la nike, un chiste

  18. chaaaaaa y la wea mas linda es que jugamos con zambia despues de que jugamos con mexico y tienen camisetas nike!!!!!!!! jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! nada mas que decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERA BROOKS!!!!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here