Después de ver hace bien poco otras camisetas conmemorativas como la de los 100 años de los Pumas o la centenaria de Velez, la pujante marca italiana Macron nos trae hoy la camiseta conmemorativa de los 125 años de los “Lions”, que juega en el segundo nivel del futbol inglés, la NPower Football League Championship. La camiseta ya fue utilizada en el partido conmemorativo de los 125 años de historia del club del sur de Londres, disputado este pasado sábado 2 de octubre contra el Burnley, y aquí te la mostramos via Football Shirts UK.

Se trata de un diseño bien clásico en azul marino, con cuello tipo polo. El escudo, variante especialmente diseñada para la ocasión, se sitúa en la parte izquierda del pecho, con el logo de Macron en la derecha. Sin duda, lo que más llama la antención son esos vivos en blanco que se aprecian por toda la camiseta salvo en los paneles laterales. Se trata, como ya se ha visto otras veces, de los nombres de todos los jugadores que han pasado por la disciplina del club azul a lo largo de toda su historia. Por último, destaca el nombre del equipo bordado en blanco en la parte trasera del cuello.

¿Te gustó este diseño conmemorativo en relación a otros vistos recientemente? ¿Qué te parece la idea de añadir los nombres de tods los jugadores que han jugado para el club a la camiseta?

20 COMENTARIOS

  1. a todos los que insultan al millwall, saben de la historia del club, de donde salio, donde juega, etc? saben el lema? "WE FEAR, NO FOE" que significa, "NO TENEMOS MIEDO DE NINGUN RIVAL" no hay club con mas orgullo que el millwall, todos los pechofrios del westham le tienen miedo al millwall.

  2. LA CAMISETA NO TIENE LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES, TIENE LOS NOMBRES DE LOS 3085 HINCHAS DE MILLWAL QUE HAN SIDO DETENIDOS POR VIOLENCIA EN EL FUTBOL EN SUS 125 AÑOS… WE FEAR NO FOE!!!

  3. #17 ….

    la 14!! jajaja no digas pelotudeces….si ustedes no pueden correr a nadie …jajaja,,,

    AGUANTE BANFIELD Y FULHAM!!!!!

  4. aguante el west ham ,, lo agarramos entre la barra de west ham y la 14 (lanus) y vas a ver como no existen mas!

  5. Millwal es uno de los clubes mas odiados de Inglaterra por su hinchada, quien crea que no existen mas los hooligans no conoce al Millwal el ultimo refugio de estos camorreros hinchas.
    Surgio como el club de los estibadores del puerto y en sus 125 años de vida solo estubo una vez en primera, su clasico y odiado rival es el mas conocido West Ham con el que tiene batallas memorables dentro y por supuesto fuera de la cancha, la ultima fue en el 2006 cuando se cruzaron en la FA Cup. Los “Dockers” son un club de barrios bajos y clase obrera como quedan pocos en Inglaterra lo mejor es el canto iconoco de su incondicional hinchada “no one likes and we don’t care”…Larga vida al Millwall FC, estos son bravos de verdad y no se pelean por plata sino por el amor a su club y su barrio; "NADIE NOS QUIERE…Y NO NOS IMPORTA…" JAJA GENIAL!!!

  6. MMM con tan solo saber que si hacen una de esas apareceria el nombre de Cabral en la camiseta de river hace que sea totalmente fea

  7. Me gusta mucho el escudo. Lo de los nombres no está mal como idea, pero es cierto que se vé medio pijama. Saludos

  8. Muy bonita, un estilo muy semejante a una camisa de golf… quizá no sea del todo futbolera pero por supuesto que es muy original, sin duda alguna Macron está trabajando muy bien

  9. Las camisetas inglesas por lo general son las que mejor combinan el estilo clasico, con un diseño actual, El motivo de esta no es que sea fea, pero para un aniversario a mi (personalmente) me gusta más alguna que rememore la primera camiseta del club, despojada de publicidad, con cuello acordonado o algo así,

  10. gran club de la F.A. la verdad que con la calidad de futbol que tienen por alli poco importa si son lindas o no las camisetas, pocos clubes cumplen 125 años!

  11. muchachos a los que no les gusto la casaca es solo una camiseta alusiva por los 125 años, por favor no me vengan con con el criterio de diseñadores, si fuese la camiseta para el aniversario del club del que son hinchas se lanzarían a la calle para poder conseguirla antes que cualquiera…sean justos con los comentarios.Ni siquiera sabemos la historia de este club, y están opinando como si fuesen historiadores o fanáticos del equipo(jordiandreutrepuntosero)solo es una camiseta y punto.nada mas,saludos muy bueno el blog

  12. mmmm bonito el escudo =D ese detalle de los nombres me recordo la entrada al campus party con el nick de los 6 mil participantes

    se ve extraño, pero la idea me agrado, un bonito homenaje a todos los jugadores de la historia del club 🙂 quiza como dicen que fuera en otro tono de azul en lugar de blanco, pero la intencion es buena.

    creo que si fuera ingles no me importaria comprarmela para pijama 😛

  13. si la ves desde lejos parece un pijama, tendrían que haberlo hecho poniendo las letras en un color similar al de la camiseta

  14. A mi particularmente no me gusta nada esta camiseta, no pega nada con la historia y la casuística propia del club

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here