Vélez y Penalty se unieron con el objetivo de conmemorar los 100 años de historia del Club Atlético Vélez Sarsfield. Se continua la linea que ya vimos con la colección de Vélez 2010, así como la tercera “italiana”. En esta ocasión, su principal valor diferencial es la V en dorado, representativa de la gloria cosechada durante los 100 años.

El escudo está bordado en el frente izquierdo sobre la V dorada con lurex metalizado y en el lateral derecho se encuentra el escudo de los 100 años en un material ecológico color plata. Los años 1910-2010 se encuentran identificados en una etiqueta ubicada en el lateral inferior izquierdo. En el interior del cuello se encuentra la frase “El Fortín” y en la cara externa la bandera italiana, a diferencia de los modelos actuales, que presentan estos recursos en forma invertida. La misma incluye una prsentación de lujo, ya que se trata de una camiseta de colección, y vendrá en una caja de madera negra, forrada en raso en su interior con una cinta para sostener la camiseta.

¿Te gusta el uso de la V en dorado para celebrar la gloria del club? ¿Crees que deberían haber variado el corte o los detalles alusivos?

25 COMENTARIOS

  1. esta muy buena esta camiseta! le da un toque distinguido soy hincha de velez. pero no me gusta penalty, aguante el fortin!

  2. LA VA A USAR EN PARTIDOS , ASI COMO LA USARON LOS DEMAS EQUIPOS QUE CUMPLIERON 100 AÑOS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO …A INFORMARSE MEJOR GENTE

  3. AMO AL FORTIN, PERO ESA CAMISETA ES UNA CARGADA A TODOS LOS HINCHAS DE VELEZ, EL DORADO ES PARA BOCA, EL PRECIO ES UNA BOLUDEZ, HAY SOLO 3000 PARA VENDER? PORQUE NO HICIERON ALGO MAS ACCESIBLE Y MAS CANTIDAD PARA QUE TODOS LA PUEDAN TENER? Y PENALTY, VISTIO A LOS EQUIPOS DE LA "B", ME EXTRAÑA QUE EL CLUB HAYA DECIDIDO FIRMAR CON ESTA MARCA TAN PEDORRA. UNA DESILUCION DEL CLUB PARA NOSOTROS LOS HINCHAS. (Y PENALTY, ANDATE A LA P… QUE TE PARIO !!)

  4. no me disgusta…rara,pero la grandeza de velez se refleja en su escudo…mas alla del color de la v

  5. miren, soy de colo colo y no tengo nada en contra de velez, de hecho pienso que es un buen equipo y que quizas merece camisetas de una mejor marca, como nike o adidas, la combinacion de colores no me gusto para nada, he visto camisetas horribles y he visto esta

  6. Que poronga Penalty en serio, soy de Boca asi que el dorado no me desagrada, pero que concha tendrá que ver el dorado con Velez??? ya se que ultimamente se está usando para camisetas conmemorativas y aniversarios, pero no podes reemplazar el azul característico de la V por uno que no tiene relación alguna con la historia del club. Si hubieran hecho una camiseta retro con la V azul o la tricolor todos los hinchas de Velez estarían recontra contentos, tambien podrían haber hecho una blanca con la V tricolor y hubiese sido una mejor idea. Podrían haber usado el dorado como borde de la V y no quedaría tan mal.

  7. Hola, no soy hincha de Velez pero la verdad que le tengo mucho cariño al equipo y la institucion. La verdad me gusta el club por los colores (tradicionales) rojo, blanco y verde. Creo que es la mejor convinacion de colores que puede existir. Y sobre la camiseta no me gusta para nada. Opino que PENALTY tiene que dejar de ser la marca que viste a Velez, que vuelva Umbro o Topper, y sino Adidas o Nike, otra cosa… No puede ser que en Rosario no se pueda conseguir la camiseta tricolor de Velez por ningun lugar. Una verguenza!!! Saludos a todos y voto por la camiseta tricolor de velez como la titular!!!

  8. El color dorado,Chilavert gordo,no hay nada que pueda servir de ejemplo en esta camiseta y en esa foto.

  9. Lo mas ironico para los hinchas de velez es la frasesita de la foto… ¨Tu lo haz ganado todo¨ y penalty con su camiseta como que da entender esto… ¨Tu lo haz ganado todo… Ahora te cagamos el centenario¨ que le den por culo a penalty…

    atte el 57

  10. para ser camiseta de honor al centenario velez… penalty se cago a velez. Yo esperaba una camiseta en base a una de las primeras, no una con un reflector dorado en el pecho ¬¬

  11. Mirá que hay que ser envidioso para venirse a un blog de camisetas de futbol nada mas que para hablar mal de la hinchada de un club al que odias…patetico.

    Yo me voy a la cancha, los ciberpatoteros quedense atras del teclado y VAMOS VELEZ !!!

  12. El sentimiento va mas alla de una camiseta!!.. todo esto lo dicen por la envidia que nos tienen clubes muy chicos de la argentina!!!… NOSOTROS FUIMOS A JAPON Y VOS???… VAMOS VELEZ

  13. Como hincha de velez, me da por las bolas que se metan con la hinchada o que somos amargos, pero bueno, alla ellos, esto es para opinar sobre camisetas, yo hoy la compre y me encanto, quizas le falte algo, como dijeron por ahi un llaverito o algo, y aunque el diseño es simple, me encanto, el que pregunta si chilavert es el maximo idolo de velez vive en un termo, pero bueno mejor no entrar en detalle y que los nabos critiquen cosas que no tienen que ver con las camisetas…aguante velez!!!

  14. hay q reconocer los huevos q tuvieron los del penalty para sacar al mercado este aborto de camiseta…

  15. vale mas la caja de presentacion que la camiseta. yo la compre con la idea de venderla cuando pase el tiempo. no quiero tener una cosa horrible echa por una marca de cuarta como lo es penalty, el centenario de velez lo voy a recordar como un año en el que se fracaso en todos los torneos que se jugó, y eso que todavia no termino el año, todavia faltan varios papelones como paso contra chivas, boca, river, etc etc. saludos

  16. ami opinion !! la del centenario tendria qe ser la tricolor ! esa me encanta !!pero esta es horrible !!

  17. Para Camii 42, soy de velez y estoy de acuerdo con vos…pero acá se discute de Camisetas no del sentimiento, el sentimiento y la pasion va mas allá de una camiseta y eso es obvio !!!…pero repito, acá se habla de camisetas.

    Vamos a la camiseta, la tengo en mis manos y el sabor es agridulce, vamos por puntos.

    a) La presentacion: Está TREMENDA. Una caja dura de madera forrada en cuerina con el logo del centenario, realmente HERMOSA. Adentro tiene almohadillas en ambos lados para que la camiseta se apoye mas suave(¿?) Por otro lado…es medio pobre, no trae nada mas de regalo, no se un llavero o un sticker..estamos pagando 100 fakin dolares !!!

    b) Tela y Terminaciones: La tela es MUCHISIMO mejor que la camiseta de juego centenaria (Blanca, Azul, tricolor) mucho de en serio, hasta pesa mas…lo cual nos da la pauta de como nos estafa PENALTY con las camisetas regulares. Las terminaciones son bastante buenas (excelentes comparadas con la regular, malas comparada con por ejemplo Nike o Puma). El detalle de la V cocida es hermoso, pero me entere que es por fuerza mayor ya que estamparla no se podia, de todas maneras, bien ahi, ojala la blanca hubiera tenido el azul Cocido como una verdadera camiseta de Velez Retro.

    3) Diseño: El template que se uso para todo( Home, Away , Arquero Home, Arquero Away, Homenaje Chila ) se repite una vez mas. Repito, el template es MUY lindo pero si querian diferenciar la del centenario se tenian que poner las pilas y al menos con esta Innovar (un cuello polo o algo).

    4) Personalizacion: ACÁ ESTA LA VERGUENZA MAYOR ….absolutamente NADA. Solo tiene los detalles de la regular, una verguenza, ninguna marca de agua o etiqueta…ni siquiera un numero de serie para indicar que es edicion limitada…o alguna leyenda accesoria…muy mal..mal mal….

    En fin, algo que debería ser inolvidable es solo una excusa para terminar el contrato con PENALTY, las ganancias serán suculentas ( 3000 unidades x 400 $) ya que la demanda fue muy buena, calculan que venderan todas. Al que la quiera la puede reservar, pero solo hasta mañana antes del partido contra River.

    Por otro lado te anotan el numero de documento cuando la compras, no se para que….

    Perdon por extenderme pero es la camiseta del centenario de mi club y como la tengo queria comentarle mi vista a la gente que entra siempre a los post, perdon ELETE por ser tan invasivo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here