Como ya vimos antes con La Liga de Quito yPachuca, las marcas ven la disputa del Mundial de Clubes como una oportunidad de lanzar más camisetas al mercado. Este año, es el turno del Inter de Porto Alegre y Reebok, con una colección retro inspirada en el equipo campeón brasileño invicto de 1979. Presentados esta noche, estarán disponibles en varias tiendas locales a partir de la próxima semana.

La nueva camiseta continúa la tendencia actual de lo retro, estilo que continúa la tendencia habitual del “Colorado”. En este caso, se mantiene el rojo al centro apenas con el detalle de una textura formada por la tela aireada, además del escudo del club bordado a la izquierda y el logo de Reebok y Banrisul a la derecha y el centro respectivamente. El cuello lleva una forma tipo V y va en blanco, al igual que los puños.

La suplente repite el estilo simplemente invirtiendo los colores como es habitual para el club gaúcho, combinando con el short y las medias en rojo. La camiseta lleva, al igual que la titular, lleva en la manga derecha el logo de la Conmebol, destacando la presencia del club como representante sudamericano en la máxima competición de clubes.

Los goleros también tendrán nuevos uniformes, ahora con un diseño más arriesgado. Se trata de tres camisetas en combinaciones de negro y rojo, gris y negro, amarillo y negro, todos con el blanco completando con algunos vivos. Este diseño lleva un logo de Reebok grande en la parte superior en bajo contaste, además del cuello y los puños en un segundo color. A su vez, se destacan los cortes de las mangas y una línea diagonal que baja de izquierda a derecha, esta última acompañanda por un pequeño pico en blanco.

¿Crees que Reebok hizo un buen trabajo? ¿Prefieres las camisetas basadas en lo retro o lo moderno?

25 COMENTARIOS

  1. Não é imitação de Independiente, na verdade é cópia da camisa utilizada por Inter na década de 70, seria então uma homenagem ao próprio Colorado! Saudações Coloradas rumo a Abu Dhabi!

    P.S Reebok sigue haciendo lixo, pero acertos solamente com las camisas retrô.

  2. ES SIMILAR A LA TOPPER DE INDEPENDIENTE EN 1984.ES LOGICO,SI QUIEREN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO,IMITEN AL MAS GRANDE DE LA HISTORIA

  3. la verdad la gente que le gusta este tipo de camiseta que no tiene absolutamente nada de trabajo para que mierda opinan de diseño?

    esta lleno de pelotudos esta pagina, como se nota que no vieron camisetas en la decada del 90, se suicidan en masa manga de mogolicos!

  4. excelentes camisetas… una vez mas queda demostrado q la simpleza le gana a lo bizarro…

  5. Haciendo un poco de historia la primera que comenzo a sacar camisetas simples y retros fue kappa con Italia y Gales, esas que eran ajustadas, luego fue copiado esto muchas veces (topper le hizo una imitacion a Independiente en Arg por el 2002)Luego apareció nike en la epoca del mundial 2006 con camisetas que rememoraban un diseño anterior, cosa que nike siguió hasta hoy (agregando algunos moños más a su diseño)Y luego apareció el tailored de umbro, que ya a esa altura no me sorprendia un intento de volver a una onda retro.Ahora se ve que le llegó el turno a reebok,aunque resta saber si este es un diseño aislado o se toma como matriz,base de todos sus diseños lo que haria más coherente a la linea de la marca eso de seguir un estilo. Por lo pronto vale decir que en lo personal me gustan.

    Cristian, de Rosario Argentina

  6. HORRIBLES !!!!!
    LASS DE PORTERO SE SALVAN PERO LOCAL Y VISITA SIMPLEMENTE SON
    UN ASCO !!!

  7. Coincido con un comentario de los primeros, muy Kappa. Es lo 1ro q pensé cuando las ví…ahora es el mejor trabajo de Reebok en mucho tiempo.
    Marianob

  8. estan muy buenas las camisetas, las camisetas de arqueros se parecen a las de chile en el 98, la mejor es la ploma, del medio, y las modelos tmb estan lindas

  9. LUEGO QUE UMBRO SACARA TAILORED
    LAS DEMAS MARCAS HAN SACADO
    EL MISMO ESTILO DE CAMISETA
    DE HECHO CREO QUE ES LA PRIMERA
    CAMISETA REEBOK QUE ME GUTA

  10. PRECIOSAS.

    La home y away simples y sin estridencias…. ya podria aprender en Chivas.La verdad es que asi Reebok ganaria adeptos.

    La de Porteros espectaculares. Sin ser simples,simples como la home y away, pero tampoco estridentes.Preciosas.

    Espero sea la nueva tendencia de reebok y vuelva a ganar adeptos, es una marca que siempre me ha gustado y hace cosas de calidad.

  11. LA DE ARQUERO PARA EL PATO ESTA DE LUJO !!

    BIEN POR REEBOK QUE ESTA INNOVANDO CON DISEÑOS MUY SIMPLES PERO ELEGANTES !!

  12. Como dice mariano_gds, "Tailored by Reebok"

    Ojala esta se convierta en la nueva tendencia de los diseños de Reebok, o que al menos le den uniformes asi a Chivas… se vale soñar…

  13. Debe ser de lo mejor de reebok de los ultimos tiempos… cuanto tiempo perdieron diseñando cosas horribles y rebuscadas pudiendo hacer cosas de estas!

  14. Sin dudas, las camisetas más belas de 2010 en América Latina.

    Reebok y Inter tubieron la suerte de los logotipos Reebok y Banrisul no llamaren atención.

    En tiempos dónde la inovación ultrapasa la belleza de las camisetas, ayer vimos esto. Para mi, perfecta.

    A menos en el 'Mundial de Camisetas', InterPA ya ha sido el gran Campeon.

  15. Tailored by reebock.

    Quedo muy linda. Y la textura en bajorrelieve de los arqueros tambien, podrían aplicarla a las camisetas de jugador…

    Compro, quiero Reebok en velez …

  16. es lo que digo megachiva, que les cuesta? TT___TT parece que aca en mexico nos chutamos los experimentos fallidos de la marca y en otros paises si se rifan

  17. no ma XD me fui con la finta del rojo con sponsor empezanco con "ban" XD creia que era del toluca… que bueno que no 😛

    me gustaron mucho 🙂 estan muy bonitas y limpas, la textura (apenas se alcanza a ver aun en la foto del link) se ve muy bien, me encantan las texturas hechas con el tamaño del poro 🙂

    y las del portero… uuuuuuy, hermosas, la negra (sin albur) me encanto n___n si acaso le quitaria el logo gigante de la marca, las hace parecer que fueran de tienda de autoservicio, pero aun asi, me compraba la negra.

  18. Inche Reebok ¿Que les cuesta sacar camisas asi mas seguido?

    Ojala le dieran uniformes asi de lindos a Chivas…

  19. Al parecer en la versión masculina el cuello cierra por arriba desde el hombro izquierdo y en la versión femenina lo hace desde el derecho.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here