Como ya vimos antes con La Liga de Quito yPachuca, las marcas ven la disputa del Mundial de Clubes como una oportunidad de lanzar más camisetas al mercado. Este año, es el turno del Inter de Porto Alegre y Reebok, con una colección retro inspirada en el equipo campeón brasileño invicto de 1979. Presentados esta noche, estarán disponibles en varias tiendas locales a partir de la próxima semana.
La nueva camiseta continúa la tendencia actual de lo retro, estilo que continúa la tendencia habitual del “Colorado”. En este caso, se mantiene el rojo al centro apenas con el detalle de una textura formada por la tela aireada, además del escudo del club bordado a la izquierda y el logo de Reebok y Banrisul a la derecha y el centro respectivamente. El cuello lleva una forma tipo V y va en blanco, al igual que los puños.
La suplente repite el estilo simplemente invirtiendo los colores como es habitual para el club gaúcho, combinando con el short y las medias en rojo. La camiseta lleva, al igual que la titular, lleva en la manga derecha el logo de la Conmebol, destacando la presencia del club como representante sudamericano en la máxima competición de clubes.
Los goleros también tendrán nuevos uniformes, ahora con un diseño más arriesgado. Se trata de tres camisetas en combinaciones de negro y rojo, gris y negro, amarillo y negro, todos con el blanco completando con algunos vivos. Este diseño lleva un logo de Reebok grande en la parte superior en bajo contaste, además del cuello y los puños en un segundo color. A su vez, se destacan los cortes de las mangas y una línea diagonal que baja de izquierda a derecha, esta última acompañanda por un pequeño pico en blanco.
¿Crees que Reebok hizo un buen trabajo? ¿Prefieres las camisetas basadas en lo retro o lo moderno?
Perfectas