Hoy retomamos las presentaciones oficiales con el F.C. Copenhague, o Kobenhavn en danés. El club capitalino, segunda presentación danesa de la temporada tras las Adidas del Brondby, se acaba de clasificar para la Champions League tras eliminar al Rosenborg noruego en la ronda previa y nos trae sus ya habituales indumentarias firmadas por Kappa.

La primera equipación cuenta con el clásico modelo Kombat de Kappa muy similar al de la temporada pasada. Este año es incluso más simple pues se trata de una camiseta totalmente blanca, con cuello en pico como principal innovación, y el logo de la marca en las mangas y el nombre bordado en la parte derecha del pecho, todo en azul. En la parte izquierda se situa el escudo del club.

La camiseta suplente representa la mayor innovación respecto a temporadas anteriores. Se trata del mismo template que la anterior, con cuello en pico, a rayas horizontales azul y negro, una magnífica combinación. Los laterales, incluyendo las mangas van en negro. Los logos de la marca están situados tambien en las mangas y el pecho pero en esta ocasión en blanco, igual que la publicidad de Carlsberg. En la parte trasera tiene un gran panel en negro donde irá el nombre y el número de los jugadores, además de una pequeña publicidad del sponsor principal.

Como es habitual, el club danés también presenta camisetas para ser utilizadas en las competiciones europeas. La principal novedad para la primera será, además del cuello en pico con el que cuenta toda la gama, la manga izquierda y un panel en el lateral derecho, ámbos en azul. Otro cambio para la camiseta europea el logo de la marca no está borado y es de un tamaño considerablemente superior.

La suplente respeta el mismo template que la primera, con la salvedad de una marca de agua en la parte inferior izquierda que representa el escudo del club nórdico. Los colores elegidos son el negro con los vivos en azul. Curiosamente, este modelo se presenta sin publicidad, supuestamente en previsión de tener que ir a jugar partidos en paises dónde la publicidad de bebidas alcoholicas está prohibida, como Francia.

Por último, como tercera camiseta para jugar en Europa, se mantiene la rosa que ya vimos el año pasado, con cuello redondo en negro, al igual que los logos de la marca y el sponsor. Como detalle, apreciamos en las medias el escudo del club en rosa.

¿Qué te han parecido las camisetas del Kobenhavn? ¿Te parece excesivo contar con tantas camisetas para disputar una sola temporada?

8 COMENTARIOS

  1. Pues al contrario de la mayoria, me gustaron las dos europeas, creo que la manga azul le da un toque especial.

  2. Kappa me ABURRE………………………………. creen que su moda es clasica, pero la verdad es que aburre su falta de innovacion en tantos años

  3. me gusto mucho la qe es rayada.. las otras tmb estan lindas salvo la rosa qe es como muui fuerte el color

  4. Capa hace siempre las mismas camiseta una y otra vez, pero acá varió un poquito y quedaron muy lindas…la Azul y negra es hermosa y la rosa se zarpa….

    Lo que me da bronca es que kappa "amarretea" en los detalles asi los puede intercalar otro año, por ejemplo la marca de agua de la negra…seguro el año que viene va a la blanca y asi…

  5. esta presentacion fue hace tiempo…
    la rayada me gusto… de ahi las otras no son feas pero tampoco destacan
    la rosa es muy gay xD

    y de dinamarca tambien se filtro la nueva adidas del aalborg hace un tiempo

    Guayo

  6. no me gustan mucho las camistas de esta marca.. pero en estas del club danes no desentonan y estan lindas, salvo la rosada que me pareze muy fea. Si, son demasiadas camistas para una temporada y sobre todo la rosada me pareze demasiado ineccesaria. Se busca demasiado fatigar el bolsillo del hincha

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here