Ya están las nuevas camisetas de la Universidad Católica de Chile, y tras un breve anticipo ahora tenemos fotos oficiales de la presentación de las mismas. La titular sigue la linea de lo esperado, mientras que la suplente lleva un estilo que fue popular con anteriores estrenos de la marca alemana y mantiene la referencia la campaña de “la Nueva Cruzada” que mostró Puma para la colección 09/10.

La camiseta titular toma el template de Italia, en este caso en blanco con el reborde del cuello en rojo al igual que los logos de Puma y los vivos en los shorts. En la parte superior, sobre cada lado se ubican los vivos curvos en azul, a tono con la clásica banda horizontal al centro que encierra el patrocinio de Cristal..

La camiseta suplente llevará el estilo “africano”, que vimos previamente en Sudamérica con el Gremio. Al centro, una banda horizontal en blanco, estilo pintado, donde se ubica el patrocinio de Cristal; sobre el hombro derecho, una marca de agua con una cruz en referencia al apodo del club, los “cruzados”.

¿Te gustó el diseño de estas nuevas camisetas? ¿Esperabas un estilo distinto por parte de Puma?

25 COMENTARIOS

  1. puxa q puedo decir me encantaron las camisetas
    muy buenas xD
    sobre todo q la camiseta de italia es una de las mas bakancitas q tiene puma
    obligado a cambiar la tenida de la
    temporada anterior jajaj

  2. era mas bonita la otra k tenia en mente puma para la catolica titular pero se quedo con la del modelo de italia
    iva a ser como la del arquero imaginatela con los colores yo creo k no kedo po la franja esta arriba wajajaja
    y la de suplente se parece a una k vi de san felipe no es original
    mas encima para invierno no sirven wajajja son pura malla
    pero bueno hay k aguantarlas total solo las uso para trabajar
    ni eso los alumnos wajajjaa
    saludos elete
    y te devo la de la cato aun la anterior ya no tendra brillo si por k ya es antigua sorry

  3. Estan muy buenas las camisetas.
    La primera un diseño clasico no se le puede cambiar mucho, y la segunda esta hermosa con la franja y tambien el escudo al lado derecho

  4. Estan buenas las vi ayer en una tienda Puma y les quedaron genial, lastima que la wea de Cristal sea TAN horrible, por ultimo el logo antiguo solo tenia amarillo y negro!!!

    raramente la de arquero se ve bien, peso a la raro del template xD y el cristal no estorba (es amarilla la de arquero)

  5. Estoy de vacaciones y por eso hasta dentro de un par de días no tendré tiempo de actualizar con fotos de la presentación, pero se ven bien las camisetas así que tampoco hay necesidad…

    Para el 41, HACE MESES, ES CUESTIÓN DE REVISAR EL ARCHIVO!

  6. Perdonen que no tenga que ver con este tema pero ¿no hay un artículo sobre el Deportivo de la Coruña?

  7. hoy dia mostraron mas detalles de la camiseta y la titular esta 1oo% mejor que su predecesora , simple bonita y espectacular , la alternativa deja su cruz pero de todas forma es muy llamativa y me gusta el detalle en el hombro cosa que otros equipos con este template no tienen (no hay detalles en ese aspescto) y la del arquero que no aparece cumple con los patrones hasta ahora dados muy similar a la usada por buffon en el mundial para que se hagan una idea

  8. La local está muy bonita, la simpleza es grandeza. Me hubiera gustado que se experimentara un poco más con la suplente, si el diseño anterior (la cruz) lo hubieran hecho estilo africano hubiera quedado muy interesante, pero bueno. Ojalá la camiseta sirva para sacarnos campeón

  9. Hermosa la roja. La de titular es sobria y elegante, pero eso de usar el mismo template en tantas camisetas no es de mi agrado (italia, villareal, u catolica, etc…)

  10. Lindos templates….ahora hay que sumarle a ver cómo queda con el sponsor cristal en las mangas y el logo del campeonato nacional…pero si fueran limpias, serían muy lindas!!!!!!!!

  11. ¡¡¡Chao Cristal!!!… Cristal mata todo el diseño (no solo este, si no todos los diseños de Catolica que han tenido de sponsor a cristal) ojala se acabe luego el contrato con ellos para poder comprarme alguna camiseta de catolica, que desde que esta cristal no me la he podido comprar.

  12. La titular me gusta, ahora la suplente…me encanto!!! genial, me encanta el template africano y en este caso mucho mas, muy buena la franja blanca en el diseño, queda muy buena…excelente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here