Adidas adelantó el modelo de la camiseta alternativa que acompañará a la titular, que fue dada a conocer la semana pasada. Desde La Página Millonaria recogemos la información de esta nueva camiseta suplente de River, que tras la presentación de la camiseta titular y su pre-venta habiendo sido todo un éxito ya circula por la web. Tal cual me había anticipado El Nasarala News por Twitter, se confirma la idea de la banda horiztonal roja al centro.

La camiseta alternativa es en color negro con vivos grises en la zona del cuello, además del logo y las tiras de la marca alemana. Lo principal de este nuevo diseño es la banda horizontal roja que recorre el centro del pecho, con el escudo centrado. Así, se mantiene el estilo simple de la titular pero buscando innovar con respecto a lo que hemos visto en cuanto a camisetas durante la historia de los “millonarios”.

¿Te gustó la innovación de este diseño suplente? ¿Esperabas algún diseos con más tradición histórica?

25 COMENTARIOS

  1. alguien sabe su hay en el algun local en capital federal, buenos aires. porque hoy la busque y no habia en ningun lado.

  2. Parece que soy al unico al que le gustó, se ve elegante por lo sencillo, aunque habrá que ver el tamaño y color del sponsor para ver como se ve, Saludos a los hincha del "MILLO" desde méxico.

  3. Hola les comento que esta camiseta la usó carrizo, no se si será la del arquero o la suplente

  4. ESTA ES LA BANDA LOCA DEL MILLONARIO
    LA Q LO SIGUE A RIVER A TODOS LADOS
    LA Q DEJA LA VIDA POR ALENTARTE
    LA Q NO NECESITA NINGUNA PARLANTE
    BOCA VIGILANTE

  5. LA VERDAD Q AMO A ADIDAS CASI TANTO COMO A RIVER

    PERO ACA SE CONFUNDIERONNNN

    YA CON LA TITULAR CON EL ESCUDO FUERA DEL CORAZON
    ME VA A COSTAR ADPTARME

    PERO ESTA SUPLENTE DA PENA
    A MI PERSONALEMNTE NUNCA ME GUSTO LA NEGRA CON BANDA ROJA
    PERO SI HACIAN ESA DE ULTIMA YA TIENE UN POKITO DE HISTORIA

    ESTA NADA VER CON RIVER
    MATARIA Q EN VEZ DE NAGRA SEA BORDO O VIOLETA

    Y ESPERO Q EN ENERO O FEBRERO (OJALA PARTICIPEMOS DE LA COPA)
    SE REIVINDIKEN CON LA GENTE SACANDO LA TAN KERIDA CASACA BASTONADA

    Pedrito

  6. LA VI Y ESTA BUENA , EL CORTE DONDE ESTA EL LOGO DE ADIDAS ES GRIS , PASA Q EN LA FOTO NO SE PUEDE DISTINGUIR

  7. me gusta la camiseta,,

    va,, no del todo ,, no me gusta la franja roja,, tendria ke ser una franja diagonal

    o ke usen el estilo 2005 de budweiser ke esta buenisima!

  8. tenian que ser roja la camiseta suplente siguiendo la línea retro de la camiseta titular

  9. D DONDE ES ESTE EQIPITO??
    NO M SUENA…

    AH Y ESA FRANJA HORIZONTAL…MMMMM… TE ESTAS QERIENDO PARECER A PAPÁ HIJITO???
    JAJA

  10. Pienso que esta camiseta se quedo a mitad de camino, como que la intension de la franja fue buena, pero tal vez si hubiera sido mas gruesa o hubiera incluido el blanco, quedaria mas buena. No me alcanza con el template o esos "firuletes" dentro de la franja. En deuda…

  11. ñam ñam… creo que las fotos cambiaron un poco mi perspectiva, no habia visto que template era hasta ahora… insisto, si es simple, pero es linda… tambien tienen razon, uno esta acostumbrado a diferentes camisetas, por lo que parece de entrenamiento 🙂 pero igual, no le quita mucho.

    aunque tengo una pregunta que tal vez a muchos no les guste (por obvias razones) y el sponsor? O___O la de visita no tendra sponsor? se cumplio el milagro de todos los aficionados al rededor del mundo?

  12. me hubiese gustado un cuello tipo polo, pero este cuello esta mejor que de la 08-10, bah ni cuello tenian esas camisetas y los numeros gigantecos eran horribles

  13. la camiseta esta buena, lo que si es que cobren $300 un remera con $150 ya estaria bien………despues no pidan que les copien la marca…

  14. no es fea porque es adidas y tiene 2 colores lindos, osea no te puede gustar porque no se adecua a la historia, porque parece de entrenamiento, etc.

    pero como camiseta es linda, pero con los colores y modelos que tiene river podes hacer 30000 camisetas mas lindas que esa, para mi que el modelo de camiseta suplente de river se lo afano el Bayern Leverkusen y a river le quedo la resaca jaja..

  15. lastima que la franja roja esa que tiene es un estampado como el sponsor o los numeros, con el tiempo se te va rompiendo, yo tengo una camiseta de river con las 3 lineas de adidas en los hombros que son de ese tipo y atras se empezaron como a partir pequeñas partes

  16. se te agradece Eleté pero lo que entraron a cargar primero fueron los bosteros…siempre es asi

  17. PERO ESO ES gris o blanco? para mi es blanco y la camiseta esta excelente como la del 06-08

  18. PARA LOS QUE ME PIDEN QUE MODERE COMENTARIOS OFENSIVOS, el tema es que se me hace imposible. Tengo que supervisar minuto a minuto, porque dejan un comentario y ya se ponen a responderle y si les borro los de ustedes también y después se quejan. LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES NO CONTESTAR, ENTONCES SE PUEDEN BORRAR SIN PROBLEMAS!

    Ah, y lo mínimo que pueden hacer es resptar a los demás en los posts de sus equipos para no tener que sufrirlo en el de ustedes. No es razonable que me pidan que borre cometarios ofensivos para con River cuando no respetan a Boca, San Lorenzo, Banfield, etc…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here