Ya presentada la camiseta titular, y tras un primer anticipo via Record, ahora ya confirmamos el nuevo diseño para la camiseta suplente de Chivas. Se trata de una camiseta que repite el template de la ya mencionada titular, ahora con el blanco como color principal y el reborde superior en rojo. Al centro, la camiseta lleva pinstripes en vertical de color rojo, que justo debajo del patrocinio de Bimbo se abren hacia los lados. Se mantienen además los detalles como el de la bandera mexicana y la leyenda “100% Mexicanos” en el interior del cuello. Si bien se respetan los colores del club, su diseño mantiene así la tendencia de innovar con la camiseta suplente, como ya vimos el año pasado con una extraña combinación de naranja con gris.

¿Te gustó este diseño de Reebok para la suplente de Chivas? ¿Qué te pareció el detalle de las rayas rojas abriéndose en la parte baja?

25 COMENTARIOS

  1. UNA MIERDA SIGUEN CON SUS LNEAS TORCIDAS ME DA GUSTO QUE REEBOK LE DISEÑE LAS CAMASETAS MAS SEAS A CHIVAS

  2. todos aquellos que dicen que la playera es horrible es porque le van a las pollas del america, que por cierto su nuevo uniforme sí que es horrible, mi primo dijo que ni regalada la acepta; y eso que el tambien les va a las pollas.

  3. Porque dicen "Necaxa, igualita a la del Necaxa" si el ke existió primero fueron las Chivas.

    Si bien empezaron con un uniforme blanco con una 'C' en el medio, tiempo después empezaron a utilizar el ya clásico uniforme rayado en blanco y rojo.

    ¡¡Arriba las Chivas!!

  4. #20 Esa de nike es una reliquia por lo que dices, se uso poco. El único partido que recuerdo el uso de la de visita fue uno de exhibición vs Boca Juniors, medio tiempo local, medio tiempo visitante.

  5. BUENO EL JERSEY NO M LATIO ESAS RAYAS TIPO ZIG ZAG HORRIBLES, Y YO SOY FANATICO DE LAS CHIVAS, ALGUNA INFORMACION PARA TODOS ES K EL GUADALAJARA EL UNIFORME DE VISITA SIEMPRE HABIA SIDO BLANCO HASTA POR EL AÑO DE 1999 CREO DONDE LA MARCA ATLETICA COMENZO A INOVAR Y SACO UNIFORMES DE VISITA DE COLOR AZUL, INCLUSIVE LLEGARON A SACAR HASTA UN TERCER UNIFORME EN COLOR ROJO OBSCURO, Y UN AÑO LLEGARON A SACAR UNA TIPO PSG, NO ESTOY MUY INFORMADO PERO EN 1997 NIKE DISEÑO UNA DE RAYAS ROJAS CON AZUL, LO K NO SE O SE SUPO ES SI ERA D VISITA O UN DISEÑO ESPECIAL YA K CON ESA NUNCA SE JUGO NIKE SOLO LOS VISTIO 5 JORNADAS

  6. es muy buena !! yo preferiria un color azul pero bueno, el diseño es novedoso y para nada en igual al de necaxa (ya que sean 100% mexicanos y tengan 11 titulos hablan).
    VAMOS CHIVAS !

  7. algo de cultura general: la leyenda "100% mexicanos" no se debe a q reebok, nike, adidas, umbro, le coq sportif(todas estas marcas extranjeras han vestido al guadalajara) sea mexicana o no, si no a la historia del guadalajara, que siempre a jugado con jugadores mexicanos, no acepta extranjeros ni naturalizados, otra es de q el uniforme de visita del guadalajara simepre fue blanco, no azul, ni naranja ni verde, fue hasta principios del 2000 cuando empezarona meter esos colores. hablando del jersey no es feo, comparado con toda la basura qha hecho reebok con los jerseys de visita de chivas, excluyendo al del centenario de visita(o de portero como sea) un jersey retro hermoso, pueden verlo aqui:http://www.pambolero.com/mex/esp/art_detalle.php?id=3292

  8. La verdad que me gusta a pesar de lo feo del template de reebok, me gusta el 100% mexicanos

  9. 100% mexicanos???, esa frase no va, reebok no es de mexico, asi q el club no es 100% mexicano

  10. bueno… al menos es menos fea que las pijamas de los ultimos años u¬¬ aunque no por eso es "bonita"

    esas lineas abriendose, puede que haga ver menos gordos a los muy gordos, pero hara ver mas gordos a los medianamente gordos (no se, pero como que reebok piensa que chivas tiene aficion "gruesa" no creen?)

    el cuello no es verde, es tricolor, pero tampoco se ve muy bien =/ hubiera preferido rojo o azul, o la camiseta completamente blanca con pinstripes mas delgados y DERECHOS o azulita, como todos dicen.

    al menos no es como la pijama del año pasado u¬¬

  11. El cuello debia ser azul en vez de verde!!!

    Por lo demás no tengo queja alguna, el mejor uniforme visitante desde el 2007… Aunque como muchos piensan, deberian regresar al azul.

  12. ajala que no esa camiseta de necaxa es del año 2004 mas o menos?
    pobre chivas
    que no se supone que deveria ser el segundo uniforme de color azul?

  13. esta muy fea esa camiseta
    ojala y el internacional de porto alegre
    les de una repasadita de buen futbol sudamericano
    AGUANTE INTER!!

  14. No está mal,al menos es blanca con roja.
    Las rayas del pecho no es que queden muy bien el diseño y lo gruesa que son y el cuello lo preferia blanco o en su defecto azul.
    Aunque me cuesta pensar en que sea esa,pues dijeron que era made in Vergara, y ya sabemos como es este señor.Pero bueno, le doy un 6.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here