El estreno más reciente en este blog viene de Centroamérica, más específicamente desde Honduras con el Club Deportivo Olimpia de aquel país. Los leones presentaron nuevas equipaciones de la marca alemana Puma, y gracias al aporte de Fernando aquí repasamos estos nuevos diseños.

La camiseta titular usará el template de Italia, que también vimos para uniformes de equipos como el Tottenham, Lazio o Villarreal. En este caso, la camiseta es principalmente blanca con los vivos curvos en los brazos en azul. Mientras tanto, se agrega un poco de rojo con el reborde del cuello con los tres picos, combinando a la vez con el patrocinio principal de Coca Cola. La camiseta suplente repite el mismo estilo, en este caso con el rojo como color principal. Descartando el azul por completo, los vivos ahora pasan a ser blancos en su totalidad.

¿Qué te pareció el diseño de Puma para Olimpia? ¿Te hubiese gustado una aplicación de un template distinto para este equipo?

25 COMENTARIOS

  1. Soy hondureño y aficionado al olimpia algunos expresan que le copiaron el logo a un equipo de Europa, estan equivocados el logo se cambio porque antes tenia las estrellas de los campeonatos ganados por el equipo y el leon estaba de frente, cada estrella significan 5 campeonatos, lo malo de la camisa es la publicidad de una cerveza, deberia la cpmpañia sacar modelos sin esa publicidad,en el país tambien esta marca puma patrocina vestuario de otro equipo el Necaxa.

  2. Olimpia es el mejor eqipo de Honduras,fue fundado en 1912 y ha ganado 23 campeonatos de liga 7 de C.A. y 2 de CONCACAF y en cuanto a la camisa esta masisa o sea cool.

  3. La camiseta esta bonita pero si hubiera quedado mejor con un Template de las selecciones de Africa, por cierto a lo del Logo es verdad que el Olimpia es mas antiguo en fundacion pero su escudo era otro, el actual (que es el de la polemica) lo pusieron hace unos 15 o 10 años.

  4. Esta bonita la camisa y es de alta calidad, recien la adquiri, lo unico q me ubiera gustado el template de las selecciones africanas, ya me imaginaba ese LEON en relieve!!! ubiera quedado super!!! igual vale la pena la camisa!!!!

  5. me gusta la camisa del viejo leon,como le decimos al olimpia en mi pais,es sencilla pero elegante,la seleccion de honduras deberia tener una igual,no seguir con marcas contan poca imaginacion

  6. y tambien, olimpia fue el campeon de concacaf en el año 2001 tambien kiero decir que el logo de olimpia lo cambiaron en el 2003

  7. la verdad es q el olimpia es el mejor equipo aqui en cuanto a copas luego es el cd motagua

  8. Exelentes camisetas.. me encanta el equipo tambien..
    pienso que es el mejor de todo centroamerica.. Y tambien
    yo creo que el FC Copenhague le robo el logo al Olimpia… no lo contrario..

  9. Sin duda alguna el mejor equipo de Honduras… me parece que el template es el adecuado ya que es sencillo y con solo dos patrocinadores (Banpais en las mangas y Coca Cola en el pecho) luce muy bonita… aunque me hubiera gustado mas que hubieran arriesgado un poco usando para el de visita el template africa (ya fuera el de Ghana o el de Costa de Marfil) con sus colores Rojo y Azul

  10. le dan rrelevancia porque el olimpia va a jugar la concacaf liga campeones aparte de la liga local

  11. Lo raro es que le hayan dado a un equipo de Honduras (seamos buenos, no son muy conocidos) un template de equipo de primerísimo nivel como son Italia o los clubes que citaron en el post.

    Yo creia que Puma asignaba los templates de acuerdo al mismo criterio que Adidas o algo asi..

  12. Muchachos, un poco de cultura fulbolera antes de opinar. El Olimpia de Honduras fue fundado en 1912; el FC Copenhague en 1992. Osea, 80 años después.

    Entonces, ¿quién afanó a quién?

  13. el olimpia de honduras me importa bien poco, pero los modelos están muy bien, me gusta la publicidad de coca cola.

  14. jaja…cuando vi el titulo sin ver la imagen dije "Olimpia de Paraguay?"…y luego no mams…algo descente de Honduaras!!…Me gusto la camiseta, hasta se podria decir que es mi equipo en Honduras.

  15. Che en la ultima imagen, a la izquierda d ela camiseta esta la silueta del continente africano.. por? Hondura spertenece a Centroamérica!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here