Para este nuevo torneo, luego de 2 años Tigre cambiará de Diadora a Kappa. La marca italaniana, que desde hace unos años ha venido acumulando patrocinios en el fútbol argentino, ahora mostró lo que serán las tres nuevas camisetas del club de Victoria. Con fotos cortesía de Marca de Gol, mostramos estos tres nuevos modelos para Tigre.

La nueva camiseta titular sigue la línea de los modelos de Kappa en cuanto a simplicidad: cuello tipo V, banda roja bien ancha al centro con el patrocinio de Macro dentro, el escudo sobre la izquierda y el logo de Kappa a la derecha, con los logo de la marca en grande sobre cada hombro en color blanco. La camiseta alternativa blanca y la tercera roja cambian el corte, un poco más interesante tal cual lo vimos con el Borussia Dortmund la temporada pasada. La suplente va en blanco con los paneles en los hombros en azul, además de una banda horizontal en azul y rojo sobre la cual se ubican el logo de Kappa y el escudo del club. Para la suplente, se combinó el rojo con azul en la zona de los hombros y los logos de Kappa que bajan repetidamente por las mangas al igual que con la titular.

¿Te gustó el trabajo de Kappa para Tigre? ¿Cómo lo compararías con lo que hacía Diadora para el club?

21 COMENTARIOS

  1. Siempre me gustaron las camisetas de tigre pero ésta es la que mas me gusta, es un club que admiro mucho y que tiene una gran hinchada por lo que me han dicho. Yo soy del millo hasta la muerte, aguante river!!!

  2. soy hincha de river pero la verdad es que me gustanambas…la titular es muy linda. igual para mejorar el diseño horrible que había hecho diadora para la temporada pasada no precisabamucho mas jajajajaja abrazo!!

  3. al que se pone mal porque le critican la camiseta, otra cosa: Que el escudo del club tenga otro tono de azul que la camiseta también la hace chota.
    Quedate tranquilo que no criticamos al club, criticamos a Kappa. Salvo que seas hincha de Kappa, en ese caso perdoname, no quisiera ofenderte.

    P.D: Yo soy el que piensa que con ponerle un logo a la camiseta, alcanza.

  4. Ya comente por la rubia y la morocha…..como dejar afuera a la del flequillo…..
    tercer lugar como la camiseta roja, pero muero por usarla!

  5. la rubia me hace acordar a lazzaro y luna en los mejores momentos….Que delanteraaaaaaaaaaaa

  6. muy buenas las casacas….la de blanco 10 puntos…..donde se consiguen????? tiren el dato….la de blanco me tire otra cosa…

  7. me re re gustaron las camisetas y las chicas mas la de la camiseta blanca q con esas delanteras tigre va a salir CAMPEON y gracias KAPPA x las camisetas lindas y a los ENVIDIOSOS si no le gustan que se caguen y q vean sus camisetas orribles …bueno te felicito TIGRE y ojala salgamos campeones ….

  8. quedaron muy buenas (las gomas de la mina digo9

    hablando en serio, me gustan mucho tanto titular como alternativa

  9. Con esa delantera salen campeones! que linda modelo la de blanco!

    Hablando un poco de la casaca me sorprendió para bien Kappa que generalmente hace unos diseños feuchos, mucha simplesa y ese tono de azul hacen de la camisita un conjunto muy elegante y limpio, nada está de más y todo se lee… BIEN POR KAPPA!

    Saludos!

  10. Tremendo el azul "furioso", me encantó…muy linda camiseta de Kappa. El tema es que a partir de ahora van a tener el efecto capa….todas camisetas iguales hasta que cambien de marca…

  11. Me gusto bastante, sobre todo la blanca y buena la idea de hacerla roja la tercera, aunque a mi la fosforescente me encantaba jaja

  12. me gustaron las camisetas…

    yo quisiera saber donde puedo encotrar la indumnetaria de tigre y si salieron a la venta o cuando salen ?

  13. Me gustaron… la titular es simple y esta bueno. Tal vez el azul es demasiado oscuro, y esta bueno que hayan vuelto al pantalon blanco. La suplente me encanto, jugaron muy bien con los vivos y con los colores. Y la roja es de esas que te gustan o te espantan, pero zafa… Bien por Kappa, pense que iba a ser peor jajajaja

  14. bastante bien, kappa al menos no se manda cagadas al ser tan simple. En comparación a los últimos modelos de diadora, esto es un lujo!

  15. me gusta el este azul en la remera de tigre, no simpatizo para nada con la intitucion, pero muy lindas casacas le hizo kappa(en expecial la blanca).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here