Volviendo a las novedades con las selecciones nacionales, ahora tenemos a una selección menor como Lituania firmando con Hummel. El acuerdo se extenderá por al menos 5 años, y la primera acción conjunta ha sido presentar las camisetas 2010-11 a ser utilizada en la eliminatorias para la próxima Eurocopa.

La camiseta titular continúa la línea que lleva la selección desde su independecia de la URRS: camiseta amarilla con vivos principalmente en verde, como vemos con el cuello y los picos subiendo desde los extremos de las mangas, así como los números, los shorts y las medias. Se agregan toques de blanco con la base del cuello y los chevrons de Hummel bajando por las mangas, además de una textura a rayas verticales en bajo contraste por todo el frente. Al mismo tiempo, la camiseta suplente toma el mismo estilo, ahora en un verde más intenso y con los vivos blancos en su totalidad.

¿Te gustó el trabajo de Hummel con Lituania? ¿Crees que es mejor para una selección pequeña una marca como Hummel o genéricos de marcas mayores?

11 COMENTARIOS

  1. Para mi #7 Corsario … el cuello es ¡Simplemente Genial!.La presentacion se me antoja un tanto extraña.
    La equipación me parece elegantisima y para nada intrusiva como Kappa en mi equipo Valencia, aunque los chevrons de Hummel ocupan la parte superior, otra marca mas oportunista los hubiese puesto en verde para que resaltaran más.
    Perdi la pista de la marca en España desde que dejo al Real Madrid a finales de los 80.¿Os acordáis de la abejita?
    ¿Conoceis otros equipos de ligas mayores que la sigan vistiendo?

  2. porq pusieron esa cancion para la presentacion?? jaja. la camiseta es linda, lo unico malo es el cuello

  3. aaaaaaaaaaajajaja bailan flogger!!! esa musika por dios!!!
    y el peinadito?

    hummel la marca mas retro, miren el balon vintage

  4. Si ese gris fuera sustituido por el verde los resultados sería mejores, pero es un kit aceptable.

    No es que Lituania se cruce por primera vez con Hummel, de hecho estaban con ellos hacía pocos años. Lo de Seller fue algo de dos años máximo

  5. Esta buena, yo prefiero que a selecciones o equipos mas chicos les haga la camiseta una empresa asi, y que no sean genericos, quizas por el hecho que si son chicos y encima los menosprecian asi, naaa dejame con un diseño mas "personalizado" por parte de este tipo de marcas, las camisetas estan bien, nada del otro mundo para destacar

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here