Después de ver hace sólo unos pocos días la nueva camiseta especial del Barcelona de Guayaquil, nos llega desde la capital de Ecuador las nuevas camisetas de Liga de Quito, especiales para la disputa de la Recopa Sudamericana. Desde que consiguió la Copa Libertadores en 2008,se han ido sucediendo lanzamientos por parte del equipo capitalino, que pretende exprimir al máximo el potencial comercial de su hazaña a través de la venta de camisetas.

Esta nueva versión de la camiseta titular agradará mucho a los fanáticos de lo retro. Al clásico blanco dominante, se le agrega un destacado estilo de cuello tipo polo con cordones a la base. Aparte, opuesto al logo de Umbro en rojo, va el escudo en su forma simplificada: sólamente la U en rojo bien grande con tres estrellas por encima en dorado, acomodándose al corte retro. Quizás, lo peor de este uniforme sean las publicidades, con una al frente, una en cada manga y dos en la parte trasera, pero todas con distintos colores en sus logos.

Para el modelo away contamos con una camiseta negra muy poco arriesgada, como todo lo que hace la marca inglesa desde que introdujo los modelos tailored de Manchester City e Inglaterra. Más allá de presentarse para la Recopa, se mantendrá como alternativa para las copas continentales. Esta nueva apuesta, cuenta con vivos rojos en los hombros y las mangas, así como en el pico del cuello, tipo polo. Mismo color que se utlilza para los logos de la marca, el escudo del club y la publicidad de la espalda, mientras que la del pecho va en blanco.

¿Qué te ha parecido este nuevo lanzamiento de Umbro? ¿Te parece excesivo el continuo cambio de camisetas que protagoniza el club desde que ganó la libertadores?

25 COMENTARIOS

  1. BUENOS DIAS MUCHACHOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN BUSO RETRO RECOPA 2010? FUI A MARATHON Y YA SE HAN AGOTADO GRACIAS POR LA INFORMACIÓN

  2. La blanca es en honor a las decadas pasadas de Liga por ejemplo los cordones son de una camiseta de los anos 50 , el cuello a sus inicios de los anos 30 . La U a las de los 50 y 60's . Osea esta camiseta es una combinacion de las camisetas de Liga atraves de la historia . Muy buena para coleccionarla y si la pides a Marathon Sports la puedes pedir como quieras , sin sponsors o ponerle lo que quieras si quieres ahi tu nombre puedes hacerlo , yo ya la pedi .

  3. que precio tiene esa hermosa camiseta soy de argentina y me gustaria comprarla pero no encuentro vendedor ni precio para saber mas o menos si alguien me pudiera dar una mano se lo agradeceria

  4. pero q feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece camisa viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. ME PARECE MUY BIEN RETOMAR MODELOS DE ANTERIORES DECADAS, MAS QUE VACAN EL MODELO Y LOS COLORES QUE ACOMPAÑAN A LOS ALBOS AL DISPUTAR COPAS COMO LA DE HOY. QUE VIVA LA LIGA Y LOS COLORES DE NUESTRA CAMISETA.

  6. Son muy lindas… lástima que en lugar de parecer de futbol parezcan de escudería de autos con esos patrocinadores tan grandes e invadiendo todo el jersey.

  7. A/A Mariano_gds:

    Me gustaría que me explicases por qué la copia de Umbro a la de Joma de hace 5 años es "con aires retro" y la de Joma "es de feria". Quiero una explicación técnica, vendedor de Umbro.

    P.D.: Yo Joma no sé ni dónde radica. Cómprate un babero para ver camisetas de Umbro, que como es inglesa se te cae la baba cuando las ves.

  8. los patrocinadores no acompañan mucho, pero la idea, primera y de reserva estàn buenas, me parece de hecho que la negra, se ve mucho mas armonica con los colores de las marcas sponsors

  9. A/A #20 mariano_gds:

    Sí lo pensé, te gusta la Umbro porque es Umbro y no te gusta la Joma porque es Joma, simplemente. Sólo os fiájis en la marca. Allá vosotros.

    ——————–
    eeeeh, no. Me gusta por que umbro la hizo con aires retro y la de joma parece de feria….que pasa, te paga JOMA ?? A mi umbro no me paga…es mas, ojala me pagara, con camisetas….y con joma tambien me vendo, si me da camisetas hablo bien de joma en todos los foros….

  10. Por lo menos hubieran llegado a un acuerdo con los patrocinadores para que no estuvieran en la camiseta.

  11. Sin publicidades la blanca es un golazo, aunque la simpleza del escudo puede ser un punto bajo.

  12. A/A #20 mariano_gds:

    Sí lo pensé, te gusta la Umbro porque es Umbro y no te gusta la Joma porque es Joma, simplemente. Sólo os fiájis en la marca. Allá vosotros.

  13. Amo la blanca,me ecantan los cuellos retro anudados.Un 10 para Umbro.

    La away me gusto poco o nada,le daria un 5.

  14. Jajajajajajaja. Son exactamente iguales a las que hizo la denostada por la mayoría de vosotros JOMA para el Sevilla Fútbol Club con motivo de su centenario en 1905. Pero claro, tiene el rombito y la marca inglesa y se os cae la baba a todos.
    Increíble lo vuestro, es patológico, os gusta la camiseta no según el diseño, sino según la marca.

    —————————

    eeeh, no te pusiste a pensar que por ahi nos gusta por que la umbro quedo bien y la joma quedò mal ?? digo, de pronto , me parece…

  15. Jajajajajajaja. Son exactamente iguales a las que hizo la denostada por la mayoría de vosotros JOMA para el Sevilla Fútbol Club con motivo de su centenario en 1905. Pero claro, tiene el rombito y la marca inglesa y se os cae la baba a todos.
    Increíble lo vuestro, es patológico, os gusta la camiseta no según el diseño, sino según la marca.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here