El Barcelona Sporting Club jugará mañana la Copa Sudamericana, tras siete años de ausencia, y estrenará nueva indumentaria conmemorativa por el aniversario. El color negro en el cuello y mangas de la camiseta será sustituido por el tradicional rojo de las décadas del 50, 60, 70 y 80; el escudo pasará del centro al costado derecho; y a la izquierda, el número de cada jugador sobre una base circular oscura, como en el 85.

Este uniforme fue uno que traía mucha alegría para el público en 1985; fue un equipo excelente y para recordar esa vestimenta se hizo algo similar”, comentó a Expreso Enrique Avellán, gerente de Mercadeo de la institución torera.El uniforme tendrá como elemento adicional un símbolo que representará el aniversario de los canarios, ubicado debajo del número de cada futbolista, en la espalda.

¿Te gustó el diseño de Marathon para el 85 Aniversario del Barcelona de Guayaquil? ¿Te parecen buenas estas iniciativas de reediciones históricas para festejar aniversarios?

25 COMENTARIOS

  1. estoy q busco esa camisa pero en mangas largas en q marathon aqui en guayaquil la puedo encontrar????

  2. Me gusta mUcho la camiseta del Barce ya compre la
    mía y e visto a mucha gente también…la verdad apoyo la marca ya q es de acá…

  3. Simplemente HORRIBLE, con el respeto que se merece la marca, que aca en Colombia le fue muy muy muy mal con Nacional no le he visto un modelo bueno, el de Ecuador 2002 era una vulgar copia de la Lotto de Colombia que a su vez era una copia vulgar de un template Adidas, pero entre las dos malas de Lotto y Marathon me quedo con Lotto.

  4. excelente modelo y los q critican el numero deberian conocer algo de historia del idolo del pais… una camiseta conmemorativa q realmente trae recuerdos, no como la de nuestro hermano de barrio q saco una camiseta de 80 anios con un color nada q ver simplemente por sacar y vender..saludos

  5. muy buena casaca , desde cordoba argentina . un saludo grande para toda la gente del barca de ecuador … y si alguien quiere regalarme una camiseta de esas , sera muy bien recibida .. E X I T O S .. MANGOYO

  6. pueden poner filos de oro y plata y hilis de titaniun

    lo que queremos es el campeonato ahi hablamos de marketing para seguir engañando al equipo ….solo en intensiones se quedan

  7. Respeto mucho la opinión de las demás personas, esta es la mía: Me considero un Ecuatoriano que prefiere lo nuestro, por favor ya saquen ese maldito complejo que lo de afuera es mejor…Me parece espectacular la camiseta del Barce, ya que es CONMEMORATIVA y esta basada a la que salió en 1985 y regresa a su vestimenta clasica.

    Gracias

  8. esta camisa de este año es una verguenza como le van a poner ese numero tan grande por de tras y el k esta en el pecho esta k te cagas de lo peor de lo peor si esta adelante para k chucha esta atras k pena esta año se pasaron att copito………

  9. Realmente la camiseta no es bonita pero tampoco es extremadamente fea como unos cuantos exageran en su opinion , hay que recalcar que la camiseta es una conmemorativa por el aniversario del club por lo tanto su modelo se hizo en base a la del año 1985 que logicamente si uno revisara las camisetas de otros club en esa epoca la mayoria pasarian como feas..

  10. es la camiseta mas fea que vi en mi vida! es espantosa, la verdad si fuera simpatizante del Barcelona de Guayaquil me haria hincha de algun equipo de bolivia! es mas fea que pisar excremento descalzo

  11. el logo de movistar puede adaptarse al color negro, deberian hacerlo, pero igual, ni con eso se salva, q fea camiseta,

  12. esta muy chevere la camiseta… muy al estilo del año 85.. quizas esta muy cargada pero q vale la pena comprarla seguro q si… y sobre los numeros es algo q a mi gusto se ve espectacular.. le da un toque diferente a las del resto… el club se llama BARCELONA ya q sus fundadores fueron un grupo de catalanes radicados en la ciudad de Guayaquil, en honor a esto crearon el BARCELONA SPORTING CLUB.. asi como BARCELONA hay muchos clubes en el mundo que llevan sus nombres gracias a que sus fundadores..

  13. camiseta con numeros mas cochinos y pegoteados como la puma del olmedo en 2005 no creo que se consiga que asco esa camiseta!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here