Desde Inglaterra llega otro nuevo estreno de Umbro, esta vez de la mano del Sunderland. Todavía sin renovar su camiseta titular, los “black cats” mostraron en esta ocasión su nueva camiseta alternativa para la Premier League 10/11, siguiendo la línea “Tailored” de Umbro que tanto hemos visto en las últimas temporadas de estrenos de la marca inglesa.

El estilo simple que caracteriza a las camisetas “tailored” se mantiene, en este caso repitiendo el mismo estilo que vimos con la camiseta de visita del Blackburn Rovers 10/11. Manteniendo el blanco como color principal, se deja de lado los vivos azules y amarillos de la versión 09/10 por un rojo oscuro. Así, el reborde del cuello tipo V destacan en este color al igual que unas líneas que bajan por las mangas y paneles amplios a cada lado.

¿Te gustó el nuevo Sunderland Away Kit? ¿Te gusta más esta combinación para la alternativa?

12 COMENTARIOS

  1. El uniforme que uso el Sunderland en la temporada 2008/2009 era azul y negro con pantalón negro y medias azules.La camiseta ésa azul y negra como 2º quedaría espectacular,pero obviamente con pantalón y medias claras (como de blanco o de beige) y ahí voilá! tenes el uniforme perfecto para el Sunderland,ustedes que opinan,eh?

  2. Idéntica a la que 3º que usaba el Arsenal en la temporada 2008/2009.Ahora,se mataron buscando un color.Yo digo,Umbro,si la titular es blanquiroja ¿para qué mi@#da la pusieron de blanco? si es casi lo mismo que la titular.Hubiesen permanecido con la azul y azul marino a rayas o alguna azul y negra con pantalón y medias blancas o algún color claro,no?

  3. Excelente, como toda la linea Tailored de Umbro.

    Ojalá no la dejen aburrir, que no se vuelva monótona…

  4. Me gusto mucho.
    Muy bien por Umbro, un diseño clasico con unos colores que me encantaron.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here