Hace poco tiempo les había mostrado un estreno de Diadora en Bélgica con las nuevas camisetas del Standard de Lieja 09/10. Ahora seguímos con novedades de la marca italiana, en este caso con los uniformes del Dinamo Zagreb, actual campeón de Croacia. Se trata de tres nuevas equipaciones, dos de las cuales llevan un template nuevo de la marca italiana. Todas lucen muy bien, prolijas y con una buena combinación. Resulta interesante especular sobre si veremos este mismo diseño cuando comienzen los estrenos en sudamérica y cuadros como Tigre o Argentinos Juniors cambien sus equipaciones.

La nueva camiseta titular será en azul con toques de azul más oscuro en los hombros, con cuello tipo Polo. El logo de diadora al frente va en blanco, centrado, justo debajo del escudo del club. Además, Diadora incorpora su marca visual tanto en la manga derecha como en grande sobre el hombro izquierdo. En la parte baja de la espalda se ubica una parte en blanco donde se escribe el nombre del club en azul.

Al mismo tiempo se estrenará una camiseta en azul más oscuro, mucho más limpia y con el template que utilizó el club belga y hasta ahora el más común entre los cuadros de Diadora. Ésta servirá como titular en las competiciones europeas, y lleva los logos de Diadora en el hombro y el brazo en dorado. También tendrá un parche debajo de la parte trasera del cuello, donde se ubican las iniciales del club, y el mismo detalle en la parte baja de la espalda con el nombre del club.

Finalmente, habrá una tercera camiseta que lleva el mismo estilo que la titular, aunque cambiando el azul por dorado como color principal. El diseño que sube hasta los hombros se mantiene en azul, así como la dispoción de los logos y el detalle del nombre del club en la espalda baja.

¿Que tal las nuevas del Dinamo Zagreb? ¿Que template te gustaría ver por sudamérica, el que llevan la titular y suplente o el de la camiseta europea?

12 COMENTARIOS

  1. Es verdad que parecen de tenis!de cualquier forma me gustan mucho.Me imagino a Tigre con una muy parecida a la primer foto.Diadora ultimamente esta poniendo muy buenos diseños.

  2. El color de la segunda camiseta me parece muy IGUAL al de la segunda equipación del Real Madrid de la temporada 07/08

  3. La 3º camiseta es espantosa,pero de todos modos aguante el Dinamo Zagreb,el mejor de Croacia lejos,y cuna de jugadores de la talla de Nico Kranjcar

  4. Fantásticas!!! Son playeras sencillas pero con muy buenos detalles: la titular en dos tonos de azul y con un cuello polo que luce; la titular europea en un tono más oscuro con dorado me encantó! hubiera lucido más con el cuello en dorado pero así me gusta muchísimo, y la de visitante en dorado con azul también luce bastante bien y elegante. El detalle del nombre del club en la parte baja también se ve muy bien, sobre todo por la tipografía.

    Los detalles de los hombros se parecen mucho a unos que usara Reebok en 2005 para las playeras de Chivas, pero no le quita méritos al diseño. Si la veo, la compro seguro!

  5. excelente; una combinacion moderna y sobria en colores y diseño, pero que a la vez destaca con un toque retro muy agradable. no esta demas decir que diadora es de las pocas marcas que tiene lineas con un poco mas de esmero en su diseño e investigacion previa, basta ver que ADIDAS comete ordinarieces tan bajas como estampar en goma el escudo de algunos equipos en la eqiupacion de entrenamiento e incluso en la camiseta oficial o modificar a antojo los escudos para estilizarlos (?)

  6. exlente!!!
    Las camiseta muy bonitas DIADORA si q es una marca deportiva

    SI QUIERES JUGAR EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MUNDO HAZ CLICK EN MI NICK

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here