Mientras aguardamos los estrenos que vendrán en México, una de las camisetas más esperadas es la de las águilas del América. La primera novedad llega gracias a un artículo de ebay, que anuncia la venta de lo que sería la nueva camiseta Nike del América para la temporada 2009-2010.

La nueva camiseta reeditaría antiguos modelos de las águilas de la década de los 80, como ya se hizo con la de visita que presentaron para la Interliga. Así, se pasaría de completamente amarilla como el año pasado a un estilo con mucho más azul al frente de la camiseta, cortándose en V hacia abajo, con un borde rojo ancho, y a la altura de los hombros. La camiseta es tan simple como podríamos esperar de Nike, y hay opiniones de todo tipo con respecto a si esto es mejor o peor.

¿Te gusta el diseño? La simpleza del corte y estilo ¿mejora o empeora la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. tienen razon todos a mi marido le gusto mucho peero yo no soy aficionada y la verdad no deben gastar dinero en otra camisa de los 80s mejor se hubieran quedado con la retro esta mejor y ni antes ni despues pensaron era mas original adidas jajaja

  2. pos esta chidas las camisas d la america
    cual kiera k sacken van a estar de pocaaaaaaaaaaaaa

  3. TANTO PATROCINADOR COCHINO QUE NO DAN GANAS DE COMPRAR ESTA CAMISETA PARECEMOS EQUIPO POBRETON

  4. Yo digo ¿porqué mierda juegan cos ésta camiseta de local sabiendo que es mucho + bella la azul?.Además,no me vengan con que la usa en el torneo local,cuando juega de visitante contra no sé,vamo' a suponer Tigres o Morelia.La azul la ví contra muchos rivales con los que perfectamente podía haber usado amarillo:ante Arsenal de Sarandí en la final de la Copa Sudamericana 2007,ante los Jaguares el año pasado y ante el Milan en un amistoso en éste año.Bueno,para resumir me gusta la azul,NO AMARILLA,¡¡AZUL!!.

  5. todos aquellos que dicen que nuestro nuevo plumaje es horrible han de ser de las chivas jajajaja (por favor abtenganse de entrar a este sitio jajajaja)

  6. jajaja la neta si esta feona
    hubiera preferido que sacaran un modelo como los de los 90´s
    asi como las de la epoca del cuauh, estay,misionero y demas
    asi como la del campeonato del 2002
    estaria mas chido
    jajaja

  7. la neta esta chidaaaaaaaaaa
    pero si el sello estubiera en el centro y mas grande
    estaria mas chidilla y sin patrocinadoress…

  8. soy super aguila, pero tambien soy objetivo, y la verdad, esta tan ridicula como todas las anteriores tengo treinta años y la unica que me parece menos feas son las de las temporadas 2002-2003 y 2004-2005 , estan tan mal como el equipo, yo creo america deberia cambiarse a adidas. ahora tambien reconozco que esta emula las glorias anteriores. pero siempre con el pasado. 1000% fea, ridicula, pesima, pero algo nostalgica.

  9. Contestandole a la mayoria de los bloggers, creo que el chiste es hacer algo nuevo basado en algo ya hecho, se me hace buena idea que cambien los tonos y dejen la espalda amarilla, cuello redondo y mangas regulares, ya que no estan haciendo las de esos años, podria apostar a q si la hubieran hecho identica (hasta con las 3 franjas disimuladas) se hubieran molestado.

    Si bien le haria pequeñas modificaciones a esta, se me hace original hasta cierto punto.

    Si esta es la definitiva, esperare a q salga y vere que tal se vende. A ver si es cierto que no gusto jaja

  10. This Nike retro looks more accurate and sufficient. It was a good idea that the Club America adiministratos brought it back to give the team the vibe that it once had in the glorious 1980's. Like when Hector Miguel Zelada, Daniel Brailovsky, Mario Trejo, Carlos de los Cobos, Carlos Hermosillo, Javier Aguirre, Alfredo Tena, Antonio Carlos Santos and others wore this jersey with optimistic pride. In which gave the team various league and CONCACAF titles. I sure wish this model could stay as the permanent like when the original stood for 13 years (1981-1994). Hoping that this sure does help in many ways for the aguilas to come out of the hell they have suffered for the past 2 years now. VAMOS, VAMOS AMERICA !!!!!

  11. yo soy aguila

    pero la verdad se me hacxe una ridiculez de layera

    por favor Nike

    al Barcelona,Valencia,Man U o hasta al Monterrey les hacen playeras mejores

    k no friegen

    echenle seso un diseño mas

    original y el azul rey keda mejor

  12. todo lo hecho para el america es hermoso, porque si cristo bajara del cielo y se quitara su tùnica traeria abajo su playera del america

  13. Saludos desde México.

    Tienes un buen blog.

    Ya hice pública tu denuncia en el sitio de Récord en el Blog de Francotirador. La dirección en donde hice la denuncia para que la veas es la siguiente: http://blogs.record.com.mx/francamente/2009/07/02/en-fox-ven-un-complot-por-sudamericana/

    Busca mi denuncia bajo mi nombre: Jorge Fernando Díaz Greene.

    Espero que los de Récord tomen esto en cuenta y dejen de plagiar tus imágenes y notas.

    Gracias por mostrar las imágenes del nuevo uniforme del Guadalajara, ya que me ayudaste a apreciar bien las playeras para poder realizar un dibujo de protesta contra el nuevo uniforme y el escudo alterado del Guadalajara.

    Te invito a que visites mi blog deportivo en la siguiente dirección: http://www.record.com.mx/comunidad/jfdiazgreene/

    Y también a mi blog musical "La Rockola de Greene": http://larockoladegreene.blogspot.com/ donde encontrarás mi colección de música sacada de mis discos de vinilo, cintas y CDs pasados a MP3.

    Nos estaremos leyendo y sigue con tu buen trabajo.

  14. Si este es el nuevo jersey del ame, puedo decir que esta de poka… si el pasado fue muy bonito, este se lo lleva por completo!!

    VAMOS AGUILAS!!!

  15. wOoOoOw ezstaa caamizsaa sii q eezstaa biieen chiingoOoOonaa
    y pz claaroo coomoo loos oocheentaazs!!!
    wooOoOoW EZSTAA BIIEEN CHIIDAA!!!

    y aloos q noos lees paareecee QUEE CHIINGUEEN SUU MAADREE!!

  16. La verdad esta camisa no me gusto en lo absoluto como dijeron por hay deben de poner cuellos V ademas qe ese azul y el amarillo estan demasiado oscuros, y la camisa es 3/4 no manga corta asi si me hubiera gustado mas yo pense qe iba a ser algo mas bonito pero nee en lo absoluto me gusto wack )): lo siento peero es la vdd u.u

  17. La verdad esperaba algo mejor con el escudo mas grande y al centro del jersey y en la parte de atras algo similar a la tercera equipacion de la temporada pasada que era muy similar al jersey de los ochenta, las personas encargadas deesto tanto del club, como de nike se ve que no tienen creatividad, de verdad que no me gusto, se me hace muy simple muy X.

  18. Eso es un fake!!!!!!

    de idiotas los de nike vendrian repitiendo un modelo par algo asi!!!! digo es cierto q son simples pero no creo q sea esa seria una reberenda tonteria si lo hacen

    la del manchester q trae el modelo de la seleccion mexicana cuando fue el mundial del 2006 no se ve tan mal a pesar de q ya es modelo repetido de otro equipo y de hace ya algunos añitos

    yo soy americanista y la verdad espero q saquen algo nuevo, siempre lo han hecho asi para el america, no siguen mucho los modelos europeos y si lo hacen el america es el primero en usarlos como la reciente, es de hace ya un año y el manchester apenas tuvo una blanca con el mismo modelo!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here