Tan sólo un día luego de confirmar lo que será la nueva camiseta titular del AC Milan, hoy filtramos los diseños para las camisetas alternativas. Así, las tradicionales camisetas en blanco y negro que siempre completan la colección de los “Rossoneri” tendrán una nueva versión con diseño renovado de Adidas, y antes que salgan a la vista oficialmente ya podemos dar una primer vistazo.

La nueva camiseta de visita cambia poco con respecto a su última versión, ya que es tradición para el club mantener una segunda camiseta en color blanco con pequeños vivos en rojo y negro. En este caso, el corte será el mismo que el Real Madrid, pero en este caso con cuello tipo polo en negro con reborde en rojo. Se agregan además toques de color con las tiras de la marca alemana en rojo y negro y los logos.

La tercera camiseta será negra, como se acostumbra, pero en este caso con finas bandas horizontales en rojo recorriendo el frente de la camiseta. Se repite el rojo con las tiras de Adidas sobre los hombros y el blanco figura con el logo de la marca y el del nuevo auspiciante, Fly Emirates.

¿Cuál de los dos modelos te gustó más? ¿Te parece bien como siempre se mantiene una segunda camiseta bien limpia?

25 COMENTARIOS

  1. me gustaron las dos, estan geniales, ya compre la negra creo que me gusto mas, algo cara pero todo sea por el Milan

  2. estan xvrs las camisetas wenoh ustedes saben q el ac milan tiene historia,,,, x algo es el equipoo mas laureado del mundo! pero creo q el cuello sobresaliente del polo blanco sobra,,,,ojala q lo corrijan aunque creo q ya es un hecho q sea esa la camiseta oficial,,,oigan la 1º camiseta esta piola vamos AC Milan 2011 es tu año!!!!

  3. Esa que tiene Seedorf parece la 4º del Cruzeiro o la alternativa de Racing argentino,digo por esas rayas.No tiene nada de innovador.

  4. ssssssssssssssssssssssssss preciosa la blanca, la negra no tanto… pero nos la aplicaron los del milan y sus filtraciones XD terminaron las camisetas muchisimo mejores que las que mostraron

  5. La camiseta blanca está excelente, le luce mucho el sponsor, se ve elegante. La negra me recuerda más al PSG, muy parecida y más con el Fly Emirates

  6. Lo que no entiendo,es porque adidas si sabe respetar acá los colores y no lo hace ni en el Madrid (que pinta el azul o el negro y verde) o en mi Zaragoza (quiero la abeja ya)

  7. Las dos preciosas,mejores que la home que es feisima.Me gusta la negra,la blanca necesito más en detalle para opinar.

  8. las dos estan buenas! diseños simples y bien logrados.

    pero…. la tercera con esas lineas horizontales no tiene NADA que ver con el club, para otro equipo quizas, pero no me parece un diseño valido para lo que significa el AC MILAN.

  9. La blanca me gusta por el templante, pero hacen la cagada al ponerle cuello tipo polo a estos templantes. La negra fenomenal, saliendo de lo común poniendo esas lineas rojas horizontales!!!!

  10. Me parecen muy bonitas las 2,auqnue para mi gusto a la blanca le sobra el medio cuello pollo que lleva.

    Un Saludo

  11. Me gusto mas la negra qe la blanca.. es como qe tiene algo qe me atra mas.. y la blanca no entiendo el cuello.. es como qe el cuello polo sale de dentro??

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here