Reforzando una primera filtración que levantaban otros sitios ingleses, hoy aparecieron más imágenes de lo que sería la nueva camiseta titular del Everton para la temporada 2010-11. Este nuevo diseño mantendría la línea clásica que mostraron el año pasado, esta vez con mucho mayor predominio del azul.

De confirmarse esta camiseta titular para los “Toffees”, se trataría del mismo diseño que ya vimos con la camiseta suplente, en este caso cambiando los colores. Así, la camiseta pasaría a ser completamente en azul, con los logos de la marca y el escudo del club sobre el pecho. Allí, se mantendría el diseño con el corte formando una banda horizontal, pero sin destacar en un segundo color.

¿Te gustaría que fuese así el Home Kit 10/11 del Everton? ¿Preferís el template de la forma que se utilizó para la suplente o en esta titular?

16 COMENTARIOS

  1. SE VINO UNA ETAPA MUY BUENA PARA LOS RETRO, COMENZANDO POR UMBRO Y SUS TAILORED, TODAS LAS DEMAS MARCAS DEPORTIVAS HAN DECIDIDO REALIZAR INDUMENTARIA OCHENTERA O NOVENTERA ALGUNAS MAS ACERTADAS QUE OTRAS, PERO A MI COMO RETRO NO ME IMPORTA, PEOR FUE LA ROPA DEL 2002 HASTA EL COMIENZO DEL TAILORED, POR ESO CUANDO VEO CRITICAS HACIA CAMISETAS COMO DEL CHELSEA, INTER DE ITALIA O LA DE MANCHESTER UNITED, YO DISFRUTO, PORQUE SE QUE LOS QUE CRITICAN LES DA LO MISMO Y NO SABEN NADA DE MODA.

    EXITO A TODAS LAS MARCAS DESDE PUMA HASTA GIVOVA

  2. La camiseta es preciosa.Aparte me gustan los elefantes en el sponsor y la marca sea la del gallito ''Le Coq Sportif''.Pero tengo una duda enorme ¿Qué significa el ''Nil Satis Nisl Optimum'' o algo así que tiene en el escudo,eh?

  3. Pues a mi me encanta más que año pasado.No se si Le Coq cobra o no,pero sus diseños son ampliamente mejores que los Nike que los hace mi hija pequeña igual o mejor.

  4. ningun brillo la camiseta… yo les dejaria la simpleza a los que saben como umbro.
    me gusta la marca lecoq, pero deberian proponer mas con el diseño, como errea, que aunque se equivoca mas de lo que acierta, no se le puede quitar el merito de ke intentan cosas distintas.

  5. Ni siquiera un cambio de tela o poner ribetes blancos en la parte del pecho.
    MUY sobria, mejor la del año pasado, que no era gran cosa :S

  6. Ta linda la camiseta…. no se necesitaba mucho tampoco para superar la espantosa camiseta anterior con esa especie de babero blanco que tenia!! mucho modelo historico era pero horrible en definitiva!

  7. ¿De verdad hay gente en Le Coq Sportif que gana dinero haciendo diseños como ese?
    No lo entiendo.

  8. Pocas camisetas del Everton me gustan por el exceso de blanco,aunque esta tampoco es el caso,pero esta bastante linda al punto de que no creo que se quejen los del club.

  9. Me parece demasiado simple.
    Digo lo mismo que Fernando, blanco en el corte horizontal, si tuviera eso mejoraria mucho

  10. por que no aplicaron el segundo color del club (blanco) en el corte horizontal? en fin.. no esta mal… Buen tono de azul..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here