La nueva camiseta toma el estilo que la DYF mejor sabe hacer: clásico pero con toques originales. En este caso, color rojo intenso como caracteriza al club, pero con cuello tipo polo y finas pinstripes dobles en dorado por el frente de las camisetas. La base del cuello y las mangas llevan también dos tiras paralelas en dorado para hacer juego con los números, y la camiseta lleva una versión especial del escudo en forma de corazón.

¿Te parece que el diseño de la del Kaiserlautern mejor con respecto al año pasado? ¿Qué tal el trabajo de Do You Football?

16 COMENTARIOS

  1. Pues no me queda más que concordar con los anteriores comentarios, solamente porque tienen razón: son preciosas las camisetas!! Ese tono de rojo está muy bueno, mejora mucho la espalda con un tono un poco más intenso de rojo, un cuello grande y bien logrado y las finitas líneas doradas no hacen más que hacer que luzca más la camiseta. También el escudito del equipo en forma de corazón es fenomenal. A mí me encantó! Otro tremendo acierto de DYF y del K´lautern.

  2. El Kaiserslautern,el cuadro donde jugó Youri Djorkaeff.Buena camiseta,aunque me parece mas inspirado lo del Bayern Munich,digo por agregarle el blanco a su camiseta.O también el Bayer Leverkusen con el negro.Pensar que en ésta temporada éstos 2 cuadros se veían tan iguales con el uniforme y ahora cambiaron por completo.Aunque también usan rojo el Hannover 96,el Friburgo,el NÜremberg,etc.

  3. Estupenda… una belleza de camiseta! DYF siempre hace camisetas muy sencillas pero muy lindas

  4. Fantástica camiseta! me gusta los colores, el visual retro e el escudo en forma de corazon com cuernos e cauda de diablo.

  5. Para variar…..Do you football sorprendiendo, igual que con la del Bochum del año pasado….excelente 😛
    Simplemente hermosa

  6. Preciosas,mucho mejor que las que hacia Kappa para el club.
    Aunque preferiria blanco en vez de dorado.Y bien por el Kairs'lautten, gran equipo por volver a la Bundelisga.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here