Hoy, en ocasión de la presentación de David Villa, el FC Barcelona mostró sus nuevos uniformes Nike para la temporada 10/11. Si bien teníamos como fecha esperada el próximo 5 de junio, ya hay imágenes de cómo serán ambas camisetas, que aquí veremos. Ya unas horas tras la presentación, tenemos imágenes para mostrarte todos los detalles de las nuevas camisetas del Barça.

La nueva camiseta titular se salva de la última moda de Nike y sus diseños extraños (ver Inter Milán o Hertha Berlin), que a las clásicas rayas blaugranas agrega vivos en amarillo con el cuello a la base y los puños. Para este año, las franjas serán un poco más anchas, y se mantienen detalles identificados con el club como la inscripción “més que un club” en la manga izquierda o “Tots units fem força” en el reverso del escudo

Uno de los destaques de esta nueva camiseta es que la senyera en la parte trasera aumenta su tamaño en comparación con la camiseta anterior. Cambian también los números, que irán en amarillo con una ligera textura tipo rayos. Además, Nike vuelve a imponer los pantalones rojos, lo cual no todos apoyan.

Como es costumbre, el destaque de Nike es con la suplente. Para este año, se eligió el tono verde agua, como aquella camiseta de Kappa que vistiera en el 92 en este caso con una banda horizontal que atrapa los logos al centro, a la izquierda en rojo y a la derecha en azul. Debajo, el patrocinio de Unicef en azul oscuro, que combina con el color de los shorts.

Además, el portero llevá una equipación negra con vivos en gris en las mangas también inspirado en la figura de unos rayos, lo que seguramente sea lo más arriesgado de toda la colección por parte de Nike. La camiseta se combina con short y medias en negro, todo con

¿Te gustó el diseño clásico para la titular? ¿Qué te pareció el tono de la suplente?

25 COMENTARIOS

  1. hagan el color q hagan, les va bien todo, soy un argentino con admiraciones del barza aunque tambien esta bueno la de mantener un minimo detalle, por lo menos, de los colores originales del club, aunque sea en chiquito, y vi de casualidad una amarilla fluor con unas rayas levemente verde claro, fluor tambien, GENIALLLL, TERRIBLE!!!!!

  2. si no les gusta las camisetas, el cuello, el color amarillo, hagan uds una camiseta y la presentan, dios! dejense de joder y critiquen para bien. Ami en lo personal me gustaron ambas, de hecho las tengo..no jodan mas tios.

  3. Me parece fantástica la nueva camiseta del barcelona, es la mejor que he visto en años y aunque la alterna no es tan llamativa creo que el uniforme de este año pasará a la Historia si el equipo consigue la triple corona (Copa, Liga y Champions) y como dice en el reverso del escudo TOTS UNITS FEM FORCA!! Aguante Barca!!

  4. En realidad la equipación esta chevere, la de local representa el club genial que es el Barsca, la de visitante no me parece mejor ejemplar para identificar todo el RUBRO futbolistico del equipo, En fin pienso que Nike debe demostrar toda la creatividad posible en los diseños sobre todo del barsca barsca … NIKE pilas pues!

    atte: makakus

  5. simplemente el mejor !! fc Barcelona vamos x la liga nuevamente seremos tricampeones !! lucharemos x la champions ya tenemos el rpimer titulo y vamos x todo lo demas !! y con respcto al uniforme esta fenomenal simpre marcando estilos FORÇA BARÇA

  6. todas las opiniones son respetadas ,creo q no es nesesario dar tanto sermoneo a nike si YA' esta' no ay mas ,los q somos hinchas del barca tenemos q aceptarla como tal ,(xq por algo somos del barca)eso si para los q no le gusto, la camiseta,claro,yo pormi parte encuentro aceptable las dos camisetas y la suplente creo q esta bien q sea verde, por q amarillo, muy repetia,naraja o rosada tambien ,el celeste de la 07/08 noera muy agradable,yo creo q se pusira a prueba la verde era una buena opcion ,xq blanca ,olvidate nooo nica ,para mi gusto peronal y nose si conparten mi pensamiento la mejor camiseta o una de las mejores fue la total 90 de la 04/05 ,y la suplente uuuy olvidate era GENIAL,con esa mescla de azul tirado pa negro con azul oscuro y con detalles color granate ,esa si era genial bueno ese es mi comentario

  7. penosas una con las carsonas rojas y la otra con la camiseta verde y la del portero ya ni hablamos.

  8. Maravilloso tu blog, para empezar!
    ¿Sabes algo de una posible 3ª equipación del Barça amarilla y negra a rayas horizontales? Se la vi puesta hace poco a una persona y me sorprendió.

  9. como desde el 2003-2004, nike es un desastre con barca
    las titulares siempre iguales, y las suplentes
    siempre terminan dando risa a los demas
    ya probaron con el celeste, amarillo, rosa…ahora
    verde?! basta !

  10. En mi opinion, son unas equipaciones estupendas, aunque la segunda ha generado todo tipo de opiniones. Los de la NIKE siempre prueban nuevas tendencias con nuestra segunda equipacion, y esto me hace sentir orgulloso. La única que no me acaba de gustar es la amarilla de portero, la imagen de la cual aqui no he visto.

  11. La camiseta titular me parece que utilizo mucho amarillo, si se le quita un poco mas de amarillo queda muy buena, casi perfecta. Ahora los pantalones, ¿Por que rojos?, no es mucho pedir los azules.
    La visitante esta genial, me encanta el color verde agua y el detalle de colocar una banda en el medio con los colores del Barça.

  12. Mas alla de si son lindas o no, Nike no gasta una neurona, la away no parece una remera de entrenamiento, lo es!!! hace 1 años ya se la vende en los outlets de la marca en nuestro pais, cambiando el color base solamente! es una verguenza.
    La home? mas de lo mismo.

  13. Pero que porqueria!!! la primera con ese gran cuello amarillo esta horrenda y la verda puf!! no me gustan para nada

  14. me gustan las 2 aunque me parece mas mejor la primera esta sobria elegante y el amarillo resalta con la bandera de cataluña

    la de visitante me parece aceptable es mucho mejor que esas porquerias del 07/08 08/09 y 09/10 y en cuanto al color ya nos tienen acostumbrados a la sorpreza

    psdt: SON MUCHO MEJOR QUE LAS DEL inter FUERZA BARÇA VAMOS POR ESSA TRIPLE CORONA ESTA TEMPORADA

  15. Bueno comenteré segun camiseta.
    La 1era.
    LA verdad es un remake de la 07-08, incluso comparé los templantes que tengo guardados de FIFA 08, y son iguales, con la diferencia del cuello, y los puntitos que llevan actualmente las camisetas nike en los costados. La bandera de Cataluña me parece muy larga, hubiese quedado mejor como la 08-09. El "mes que un club" en la manga izquierda me parece fenomenal. En particular sólo la camisa me parece aceptable. Nunca me parecerá la combinación con shorts granate; si se le hubiesen añadido detalles al short, como los shorts de los nuevos templantes nike en amarillo, hubiese quedado mejor.
    La 2da.
    No me gusta ese verde!!!!!! Esta buena la combinación en la franja. Hubiese quedado mejor gris!!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here