El Barcelona mostró sus nuevos diseños Nike para la temporada 09/10. Tal cual lo habíamos anticipado la semana pasada, la titular vuelve a llevar las típicas rayas azulgranas y la camiseta alternativa será color “mango” con un corte clásico. El equipo estrenará esta nueva equipación el sábado, en el Camp Nou, en el partido contra Osasuna.

La camiseta titular vuelve a mostrar las tradicionales rayas verticales azul marino y granate, ahora bordeadas con una delgada línea amarilla, y se presenta en cuello de pico y con puños, con una sutil raya amarilla. En la parte posterior del cuello encontramos la Senyera, la bandera catalana, y el ‘Més que un Club’, en el interior del cuello. Si bien es muy simple, me gusta que Nike vuelva al “look” más tradicional del Barza, en este caso completando el kit con un short azul, y medias a rayas horizontales. Les dejo un link con la camiseta siendo modelada por Bojan.

La nueva segunda equipación, que se conocía de mucho antes, conserva los detalles que distinguen a la primera, como la Senyera y los detalles propios del club que siempre incluye Nike en las camisetas del Barcelona. Se trata en una camiseta color mango brillante de cuello redondo y puños en azul oscuro. El uniforme se completa con pantalones azules con raya lateral en color mango, y medias de este mismo tono con borde azul y “Barça” impreso en la pantorrilla. El uniforme se ve mejor completo, como aquí lo muestra Dani Alves.

Finalmente, también se cambiará la equipación de portero. El nuevo uniforme en completamente negro, con los logos amarillos y un corte clásico. Al centro, la camiseta lleva pinstripes en azul y rojo que recorren la camiseta verticalmente. Pueden ver a Valdés vistiendo la casaca siguiendo este link.

¿Que te pareció el diseño de Nike? ¿Y la alternativa color “mango”?

25 COMENTARIOS

  1. HOLA TENGO UN EKIPO DEFUT DE MUJERES Y LES COMENTO EL UNI FORME ROSA ME ENCANTO HERMOSO NINGUNO COMO ESE LO SIENTO POR LOS DEMAS K PIENSAN K NOVA EL COLOR PERO SI KIREN OPINIONES LA MIA ESK EL BARZA SEVE ME JOR DEROSA SEVE ELEGANTE BUENO SE VE PERFECTO I NOLODIGO POR SEA MUJER SINO PORK LOS OMBRES SEKEDARON CON ESO K EYOS NO PODIAN USAR EL COLOR ROSA PERO EN MI OPINION PERZONAL SEBEN MAS INTERESANTES

  2. me gustan mucho la 1era y la del portero
    es mas, quizas me compre ésta última (la del portero)
    alguien sabe el precio con estampado de valdes o pinto?

  3. …Abría que mandar a casa al que se encarga de dar el visto bueno y la aprobación de las equipaciones en el barça, lamentable!!

  4. la primera equipación me parece de lo más vulgar,apagado y oscuro, sin ribetes ,etc…sin tonos intensos en el color sobretodo en el azul!estamos en el siglo XXI y no en el 1953, !que poco gusto tienen los de nike!( Adidas le dá mil vueltas en diseño e inovación)…este año no ganaremos nada importante por ese detalle.Los jugadores se gustan con inovaciones en la equipación, y con color!Parece una tontería , pero el barça a ganado las copas de europa justo cuando nike a variado de lo clásico y a apostado con el cambió…el año pasado, con la camisetaa dos colores intensos y el azul más claro y las medias de color grana, y en la segunda copa de europa con el pantalón rojo. Este año tampoco!

  5. Las titulares del Barca siempre estan buenas, pero las alternativas son siempre espantosas. La del arquero, excelente

  6. UNA PLAYERA DEL BARCELONA BLANCA????!!!!
    NI SOÑARLO, ME DARÌA ASCO EL SOLO VERLA, ESE COLOR ES PARA EL REAL MANDRIL, EL BARÇA NO TIENE PORQUE USARLO, AUNQUE SI BIEN NO ME GUSTO MUCHO EL COLOR "MANGO" (NARANJA/ROSA), ES PREFERIBLE A UNA BLANCA, YO PIENSO QUE MEJOR DEBERÌAN SACAR OTRA VEZ COMO SEGUNDO UNIFORME UNA DE COLOR DORADO, COMO LO HICIERON EN EL 2001-02, ESE SE VEIA ELEGANTE Y SE VENDIÒ MUCHISIMO

  7. todo perfecto =D me encantan las tres la primera esta especial muy similar en diseño a la de 2005/06 y la segunda muy chula tambien y la de portero mucho mejor k la de este año o cuando nike vistio a los porteros como si fuesen jugadores de campo

  8. me gusta más la tradicional camiseta del barça con los bastones verticales aún más anchos..esta está buena, pero esas lineas finas azules separadas de la franja principal….mmmmm…
    la suplente está buena, muy buen color..

  9. Horribles todas , para mi gusto prefiero las rayas deben ser mucho más gruesas y el short debe ser plomo oscuro.

  10. La titular esta buenisima, me gusta que nike siga con lo clásico y no cambie la historia de los clubes. La suplente es espantosa. La unica que safa hasta ahora es la amarilla de la temporada pasada.

  11. Una camiseta del Barça blanca??
    Es una locura pero podria estar bien, seguro que se vende como los churros!!!
    Aunque recibiria muchas criticas acabaria cuajando.

  12. Para cuando una camiseta suplente del barcelona BLANCA, no importa que sea el color del madrid, fuera tonterias!!!!

  13. si fabio,cuando ni idea
    pero boca como tiene nike va a cambiar para el comienzo d cada temporada como en europa

  14. la titular y la del arquero estan muy buenas, alguien sabe si boca va a sacar una camiseta nueva ???

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here