El Brighton & Hove Albion Football Club es un cuadro inglés que juega en la tercera categoría de aquel país (League One). Desconocido para muchos, los “seagulls” hoy tendrán su espacio de destaque en el blog con su nueva colección de camisetas Errea 10/11, la cual incluye un par de cosas interesantes.

Comenzando por la camiseta titular, vemos un estilo muy simple de Errea que recuerda al corte de camisetas de Nike como la del Barza. La camiseta, en su mayoría azul, lleva cuatro franjas blancas más finas al centro, continuando en las mangas y cortándose en la espalda para dar lugar al número. Además, podemos ver una tela un tanto brillosa, seguramente dado a la tecnología “impermeable” que vimos aquí hace casi 2 años.

La suplente se adapta más al estilo singular que sabe mostrar Errea en sus equipaciones: camiseta rayada roja y negra con un corte asimétrico en la parte derecha que le da predominancia al rojo en ese costado. El escudo y el logo se ubican centrados, y se destacan pequeños detalles en dorado con las costuras.

Finalmente, los porteros llevarán una equipación curiosa. Si bien el corte es simple, y viene en dos colores no tan extraños como el rojo o el verde que vemos en la foto, sin dudas lo que llama la atención es el patrón al centro del uniforme. Se trata de la figura de una araña en bajo contraste que agrega un resalte interesante a los uniformes, pero seguramente haya más de uno que haga sus comparaciones no tan favorables.

¿Te gustó la línea de Errea 10/11 para el club? ¿Cuál de los tres estilos que mostraron estos uniformes te gustó más?

17 COMENTARIOS

  1. La tela brillante es por el tipo de tecnologia que usa Errea que se llama "Ti-energy" una tela que usa "nano tecnologia" con componentes de plata y titanio, y hace que la tela sea anti olor, anti bacterial, repelente a agua, aceites y mas resistente.
    tiene tambien una tecnologia de textiles que se llama "n energy" que supuestamente tiene beneficios en los atletas ayudando a que no se fatiguen y tengan mejor circulacion sanguinea… algo asi es, creo que aca habian publicado algo de esta tecnologia de Errea.
    por cierto la unica linda es la de alternativa… la titular y la del golero son simplemente horribles
    saludos

  2. No estan mal, tal vezpodrian tener un mejor corte. Las de arquero si, horribles.

    Saludos.

  3. la roja y negra esta buena pero xq es una camiseta suplente, si seria una titular, asi con las rayas cortadas, MALISIMA

  4. coquetones los uniformes, no me agrada realmente la tela satinada, s eve como de a tianguis barato, pero el diseño se ve bien, simple, nada del otro mundo, finalmente es de division menor.

    la suplente me gusto por atreverse a hacer algo asimetrico con lineas y colores solidos, muy linda.

    la del portero araña… no ma >___< me recorgo la galgo de "gala" de portero jajaja http://www.galgofutbol.com/x/uniforms/view.php?fullID=656 bueno no, tampoco, pero si se ve extrañon… prefiero diseños mas simples en porteros.

    aun asi, en general, me gusto

  5. Me encantaron sobre todo la suplente y la del arquero…esta bastante bien errea como marca eh

  6. Muy buenas las dos, sobre todo la rojinegra, la titular lo unico que no me agrada es ese brillo en la tela, por lo demas son buenos diseños.

    Artus

  7. Vuelven las telas satinadas? 😀
    A mi me gusta el diseño de ambas, no me convence la fuente utilizada para el nombre que va arriba del Número en la camiseta Titular. O es un sponsor eso? De todas maneras como que se pierde…

    un saludo!

  8. PESIMAS TITULAR Y SUPLENTE, LAS DE LOS ARQUEROS BUENAS. LA PUBLICIDAD HORRIBLE EN CUANTO A QUE EL LOGO NO ARMONIZA CON ESA NI NINGUNA CAMISETA

    GUILLERMO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here