Ayer se han presentado las nuevas equipaciones del C.D. Numancia de Soria para la próxima temporada, a cargo de la marca deportiva Errea, que ya viste a los “rojillos” desde la campaña 2006/07. Se presentaron tres nuevas camisetas, titular, suplente y tercera, con un nuevo diseño que igualmente mantiene la simpleza de las camisetas anteriores. Además, se dio a conocer la ampliación del contrato que une a la marca italiana con el club rojillo hasta la temporada 2014-15.

El diseño será el mismo para las tres equipaciones, con un estilo de cuello bastante más novedoso con un detalle asimétrico en la parte izquierda. En la parte derecha baja una línea ondeada sobre la cual luego aparece escrito -tipo marca de agua- “CD Numancia”. Lo único raro de las camisetas es la posición de los logos de Errea en los hombros, que aparecen un poco “caídos”. La titular será casi completamente roja, combinada con shorts azules y medias rojas también; la suplente será blanca con shorts rojos y medias blancas.

Finalmente, también habrá una tercera equipación azul con detalles en blanco, con el mismo diseño que las otras dos. Como novedada, vale decir que las equipaciones por fin incorporarán la tecnología “anti-agua” que vimos la temporada pasada con el Middlesbrough.

¿Que te parecieron las nuevas del Numancia?

6 COMENTARIOS

  1. La del año pasado era más bonita, pero la de este año tampoco está nada mal. La verdad es que Errea está acertando (con alguna excepción) últimamente

  2. no es la gran cosa, pero cumple muy bien, me gusta el conjunto en general. Vi el cuello y pensé que traía una camiseta de lycra abajo, pero no, el cuello es así; es novedoso, se ve bien. Lo que no creo es lo de la tecnología anti-agua, no creo que una marca tan chica como Errea pueda desarrollar un tejido con esa característica

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here