Via FootballShirtCulture, traemos un nuevo anticipo de cara a la temporada 10/11. Se trata del último campeón inglés y uno de los cuadros más “marketineros” del mundo, el Chelsea FC. Ya había estrenado una nueva camiseta titular bastante sobria, pero era de esperar más innovación para las camisetas alternativas. En los últimos años el negro se ha vuelto un color común para el club, combinado desde con el clásico blanco hasta amarillo fluo. Así, para continuar con la tradición de diseños llamativos, este año se renueva el modelo elegido por Adidas para la 3era camiseta con un estilo que dará de que hablar.

Esta nueva tercera camiseta del Chelsea llevaría un estilo que recuerda a lo que vimos con otra filtración de Adidas para el Marsella. Así, recurriendo al template de la camiseta mundialista de México, la camiseta será negra con vivos en celeste, incluidos el cuello, las tiras de Adidas y los logos, hasta adaptándose el escudo del club a esta tonalidad. Finalmente, por el frente de la camiseta se cruzaría unas finas lineas en diagonal creando una textura de rombos.

¿Crees que esta se confirmará como la nueva 3era camiseta del Chelsea? ¿Te gusta las libertades para innovar que se han tomado el club y Adidas en los últimos años?

25 COMENTARIOS

  1. Me encanto… Es algo sorprendente, ahora si Adidas mis respetos, por eso amo que sean los que visten a mis Tigres UANL

  2. jajja la de amarillo fluor yo no la encuentro fea, es mas la tengo y no es para nada de mal gusto… Pero esta supesta 3º equipacion es un disfraz de payaso, como una diferencia tan brutal con la espectacular camiseta de titular de esta temporada y este mamarracho?? ojala no sea cierto lo de esta 3º equipacion.

  3. Ojala que no sea esa, no me imagino jugando la champions al chelsea con esa camiseta jajaja es como un pijama como mencionarion anteriormente…
    Pero bueno, la de titular es espectacular ojala no sean menos los kits de recambio.

  4. los rombos la hacen muy para floggers, ni loco me pondria eso a los players le va quedar bien…

  5. Voy a esperar a que salga oficialmente como buzo de arquero, no puede ser otra cosa. Y no digo que es de arquero porque este fea, porque no lo es; sino porque chelsea ya tiene otra camiseta azul oscuro aparte de su azul titular.

    Saludos.

  6. si hubiesen dejado esos mismos colores en un jersey clásico hubiese quedado muy bien, pero la cuadrícula realmente afea toda la playera. La de local esa si que esta bonita!! me gustó que incluyeran el rojo en la misma.

  7. ES IGUAL A UNA QUE USO EL OLYMPIQUE DE MARSELLA PARA JUGAR LA CHAMPIONS HACE UNOS AÑOS! NO TIENE NADA NUEVO!

  8. Me parece un descaro por parte de Adidas al Chelsea. Un campeon Ingles no se merece este horror, no se lo merece ni un equipo de barrio…HORROROSA.

  9. No me gusta, para empezar no me gusta el template de adidas de esta remporada cortando las 3 rayas, y segundo no me gusta el dibujo a cuadros que lleva, para mi gusto hubiera estado mejor negra completa y con las 3 rayas en celeste aun asi para portero no estaría mal.

  10. 1.Creo que no va a ser la tercera,si no la de portero(golero,arquero…)

    2.Al que decia lo del cuello rojo,no es la primera vez en la historia que lo lleva,asi que no me parece raro.

    3.A mi si me gusta la camiseta,lo único que no le queda bien es los cortes en las mangas y quizás la textura rayada,pero bueno.

  11. mmmm… no se pero parece como camiseta de portero o swetter de abuelito u¬¬

    eso de primer uniforme azul y tercero azul, como para que? u¬¬ deberian hecharle mas ganas… no me agrado demasiado la idea, aunque la ejecusion fue peorsita :S

    esperemos la version final final tenga detalles mejores y la segunda equipacion sea mas bonita ^^

  12. Que fea, no solo por el diseño, sino porque no recuerdo que Chelsea haya tenido algo asi en su historia. No sé, pero como que no va con ése equipo.

  13. Por qué le cambian el color al escudo? ya fue amarillo fluo, ahora turqueza, no me gusta para nada eso!! El diseño me parece mas para el Olimpique de Marsella que para el Chelsea, pero despues del aplique rojo al cuello de la titular no se podia esperar otra cosa.

    Saludos Elete

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here