A principios de año Inglaterra estrenaba nueva camiseta titular, con un estilo clásico que llamó la atención y causó controversia entre los comentaristas. A diferencia de otras marcas, Umbro acostumbra lanzar sus camisetas nacionales intercaladas (un año la suplente, el otro la titular, y asi…), para principios de año podemos esperar una nueva camiseta alternativa apra la selección inglesa. Siguiendo la línea de la titular, se espera otro diseño “tailored”, buscando un look clásico. Ahora, aparecieron imágenes de lo que podría ser la nueva camiseta de visita, que aquí les muestro.

La camiseta parecería cumplir con los requisitos para ser la que presenten finalmente a principios de 2010: estilo clásico y corte sobrio -pero un poco distinto al de la titular-, cuello redondo, y pocos elementos más allá del logo de Umbro y el escudo de la FA. La camiseta estaría inspirada, cuando no, en la camiseta que visitiese la selección inglesa en 1966 cuando organizó y se consagró campeón del Mundial por única vez en su historia. Mi primera impresión fue descartarlo como un “fake”, pero Umbro no hizo más que darle importancia a la filtración bajando las imágenes de Football Shirt Culture.

Para los seguidores del blog, les dejo como detalle el artículo de la camiseta de visita anterior, de los primeros del blog y donde podrán ver como ha cambiado Todo Sobre Camisetas en casi 2 años de existencia.

¿Te gustaría que fuese así la camiseta de visita de Inglaterra? ¿Te parece que Umbro ha pedido bajar las imágenes porque esta será el diseño final?

25 COMENTARIOS

  1. me gusta mas la que estan usando hoy por hoy como alternativa (de hecho tengo la secreta y oscura esperanza que la adapten al bolso..me encanta, hice un par de pruebas y queda genial xD) pero esta tampoco me desagrada, no soy muy amante de las camisetas de futbol con mucho firulete, no califican "vestuario" en el futobl asi que ta, simple, concreta, precisa, me gusta

  2. Soy el feliz propietario de la camiseta titular de Inglaterra y puedo asegurar que la tela es espectacular, con esos orificios aireadores en axilas y espalda baja, cuello tipo polo con un boton que reza "2009/2010", escudo de los tres leones bordados milimetricamente, al igual que la estrella (bordada en blanco) y tela onda elastizada por debajo de las axilas. Solo el que tiene la camiseta en sus manos se da cuenta de la calidad y el genial trabajo de UMBRO en esta camiseta. No esperaba menos de la camiseta suplente, ojala sea asi

  3. qe necesidad de poner la estrella del mismo color de la camiseta… perdonen mi ignorancia pro es la priimera vz qe veo algo asi… nose si sera la 1º vz qe aceen esta BOLUDEZZ! en una camiseta…:S

  4. Estos tipos de Umbro no tienen la menor intención de trabajar. Se fueron por la opción más simple, solamente pintar de rojo la versión titular de la camiseta y quitarle el cuello polo. Y ya. Nada para destacar. Como si no fuera suficiente para Umbro sólo llevar a una selección en el Mundial, la equipan de la manera más simple y llana posible. Mala, mala. Y concuerdo con el anónimo que dice que la estrella es roja también por el gol fantasma contra Alemania jajaja no hay mejor analogía

  5. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puede ser mas fea =D
    la marca mitre es inglesa , y le puede hacer el uniforme a inglaterra no? ai si keda mas inmunda !!!!!! , =D

  6. Hola,
    me parece una camiseta totalmente despegada de la titular, la cual parece mucho más cuidada en los detalles.

    Esta tiene ciertos "horrores" como dice el comentario anterior que no entiendo, la estrella en el rojo de la tela, en fin, a mí me parece demasiado básica, se pasaron un poco con eso de hacer todo retro y si esto lo hicieron en Umbro están "robando la plata" 🙂

    saludos!

  7. la estrella que no se ve??????? del mismo color que el fondo???? jaja, si esta polera es realmente la que usará Inglaterra como camiseta alternativa, ¡¡entonces yo soy japonés!! ¡que estupidez de noticia porfavor.!

  8. @ ANÓNIMO 12:39…

    Si no hay noticias para mantener el blog con entradas nuevas cada día no es culpa mía, simplemete no estamos en tiempos de estrenos. En el parante entre la nueva temporada Europea y fin de año (cuando tenemos algunos estrenos en sudamérica) hay muy poco como para tener el blog vivo, siempre pasa…

    En este caso tuvimos más actividad por las camisetas mundialistas. Es cierto, me he salteado algunos estrenos, pero es que hasta que comience la temporada prefiero mantener el blog centrado en los estrenos mundialistas.

    Igual, no te preocupes, que apenas empecemos una nueva temporada "camisetera" vas a ver que el blog levanta y vuelve al ritmo normal…

  9. Hermosa, desde que salió la Home me imagine que iban a sacar una away al mejor estilo de la del '66. Ojalá sea así

  10. ola muchachos
    primero estoy muy pero muy decepciono de los diseños de las nuevas camisetas , muy mediocres , falta de creatividad , pienso que uno no se puede poner a ver antiguos diseños para las camisetas en especial cuando hay una copa mundial.
    si quieren ver algo que yo personalmente no creo que vayna a sacar y si la sacaran me parecería una mierda seria la nueva camiseta de brasil , lo repito que mediocridad ., la única marca que al menos varia es puma y hay que esperar de umbro , pero nike y adidas se han vuelto mediocres en un simple diseño y es a salirse por la tangente.
    http://www.footballshirtculture.com/football-shirt-blog/

  11. La verdad ha cambiado bastante el blog, antes estaba acutualizado casi a diario y ocn notas bastante extensas. Ahora ni por si acaso. Ojala vuelva a ser el blog de hace un tiemp

  12. la estrella se pone en el mismo color que la camiseta para simmbolizar el gol invisible contra alemania, robo con el cual ganaron el mundial

  13. a mi me gustaba la 2006-08, de hecho me la compre…tenia una pequeña intervencion del blanco por sobre uno de los hombros y formaba la bandera "real" de inglaterra.

  14. la verdad que concuerdo con "Anónimo" (cuack, con el ultimo comentario) parece hecha sin ganas, al menos la titular tiene el detalle del cuello muy lindo, y las lineas en las mangas parecen los detalles que le ponia a la casaca de mi equipo en el editor del fifa 99… pero bueno…

    con respecto al blog es demasiado genial; fue increible hace un par de meses cuando salieron todas las casacas adidas lo muchisimo que lo disfruté..

    saludos eleté!

  15. la hicieron sin ganas, ese modelo se me ocurre hasta a mi, ponganse a laburar y diseñen algo como la gente que para eso les pagan. una remera lisa con mangas blancas, se rompieron el or… pensando ehh jaja, menos originalidad que showmatch

  16. No me desagrada, pero igual esperare a que salga oficialmente para formar una opinion. De esta solo pregunto, era necesario poner la estrella roja igual que el uniforme?

    Saludos.

  17. ojala sea asi la camsieta , y si lo es , me gustaria que el pantalon sea azul y ni blanco o rojo

  18. Es normal, creo que la franja blanca en las mangas tendria que ser mas angosta… pero bueh sigue la linea de la titular, esta bien, nada del otro mundo

  19. mmm si es real? me parece fake, no se no estoy tan seguro Umbro siempre destaca en las camisetas de los "three lions".

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here