Como ya manejaron en los comentarios del chat, y publicó más temprano Marca de Gol, apareció en Mercado Libre un vendedor que asegura tener a la venta el nuevo modelo alternativa de Argentina para el Mundial. La camiseta lleva detalles que podíamos esperar según los rumores, pero siempre queda la duda sobre su originalidad hasta la presentación oficial.

Como vemos, tal cual se manejó la camiseta llevaría el mismo template que la nueva de Alemania, y el cuello casi igual a ésta como vimos también con la de México. Además, confirmando rumores, en caso de ser este el diseño final sería homenaje a la camiseta alternativa del 86, con un diseño simple y toques en blanco. Entonces, la camiseta tomaría el mismo color azul, más claro a lo que se viene usando ultimamente en las alternativas de la selección, y tendría las mismas rayas verticales contrastantes al frente.

Sobre la discusión sobre la originalidad de la prenda, y aunque no recomiendo a nadie salir a comprarla, nos sirve para ver lo que quizás sea el diseño final. Ahora ya hay más usuarios en ML vendiendo esta supuesta camiseta de Argentina, y hasta Adidas le pidió a Football Shirt Culture que bajara las imágenes posteadas aquí mismo.

¿Te parece que el diseño final de Adidas para la camiseta será así? ¿Te gusta el homenaje a la camiseta del 86?

25 COMENTARIOS

  1. BABAAAA..! yo quiero jajaj.!! esta muy buena esa casacaaa.!!!!

    Es de las que mas me gusta de los ultimos tiemposssss.!! (L)

  2. me encanta ese azul !

    adidas vuelve a sorprender,,

    las camisetas de la seleccion son las mas hermosas !

  3. fueron por las playeras usadas del chelsea, le qitaron el escudo le pusieron cuello como la de mexico y le pusieron el escudo de la afa xD!

  4. ah y tambien una diferencia en las franjas en cuanto a sus longitudes,lo que yo no puedo entender (si llegara a ser verdad)no se filtro una foto, sino UNA CAMISETA

  5. hola me encanta esta web,este es mi primer comentario y debo decir que yo fui uno de los primeros en encontrar a ese vendedor,le ofreci un canje a lo que el se nego,pero bueno habia otros dos vendedores mas y existia una diferencia en el cuello ,bah es lo que yo pienso,aca le dejo los articulos

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72228579-camiseta-argentina-suplente-nueva-sudafrica-2010-_JM

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-72494421-camiseta-seleccion-argentina-2010-pre-venta-antes-q-nadie-_JM

  6. Otra cosa, tal vez la Argentina no sea una gran selección a nivel Brasil, Italia, etc. aunque yo creo que somos tdos de la primera linea, y con esto quiero decir es que, si nosotros nos preocupamos cuando jugamos un partido contra un equipo un poco bueno, se perfectamente que las demas selecciones piensan lo mismo cuando jueganm con Argentina, y por algo es, vuelvo a repetir, la realidad es la realidad…

  7. La camista está buenísima. Es la mejor que hizo adidas para Argentina en mucho, pero mucho tiempo, la primera y la alternativa. Da gusto pagar por ellas. Aca opinan muchos mejicanos, y demás de por al lado, pero les digo, callen muchchos, callen sus envidias, no por criticar mas serán mejores que nosotros, no quiero decir que nosotros lo seamos, pero la realidad es la realidad, esta camiseta está espectacular, es muy linda, esa es la verdad, asi que como les dije, envidias a otro lado, ah, y cuidado!, a no morderse la lengua, corren peligro de infecciones muy graves…

  8. segun tengo entendido la seleccion la va a estar utilizando en un amistoso contra alemania en febrero, calculo que como hicieron con la titular el lansamiento oficial va a ser un par de semanas antes.

  9. A mi me gusta… igualmente el otro día la vi en vivo, que un amigo la compro y es RE FAKE, de todas formas calculo que lo que va a sacar adidas no va a ser taaan diferente y esta version sirve para que nos vayamos dando una idea! espero que tenga mas detallesitos al estilo de la de alemania.

  10. PAN DE LO MISMO

    porque nos hacemos ilusiones de comos eran si ya sabemos que tendran el mismo templante y eso..

    essa es igual que la d mexico solo le cambian colores textura de tela y ya pero es los mismo !!

    que weba con adidas..

    no se porque mexico se cambio con ellos,, con nike nos daban disenos exclusivos y no compartidos del monton como lo hace adidas

  11. Tous efectivamente mencione la palabra, pero dije que no los odio.

    Ok, pero de la forma en que lo expresaste asi sono.

    El historial de enfrentamientos si esta a favor de Argentina, pero usar la palabra siempre da por hecho que nunca gana México.

    Historicamente los partidos México vs. Brasil han sido muy buenos para ambos paises con una tendencia mayor para Brasil pero un poco mas pareja. quiza no todos hayan figurado en un plano internacional, pero se le ha ganado numerosas veces inclusive en el Maracana y con sus estrellas del momento. E inclusive en otras categorias han sido excelentes partidos y parejos.

    Es una rivalidad a escala menor que contra EUA ya que somos como "pueblos hermanos" aqui se les tiene mucho cariño y viceversa.

    Rivalidad con Costa Rica fue ya muy lejana, con el crecimiento de los estadounidenses se hizo mas fuerte con EUA.

    En cuanto a los demas paises de la confederación aun se tiene una superioridad, quiza no tan grande ya, que aleja la posibilidad de llamarlo clasico. Principalmente se pierde de visita debido al trato en los paises que se juega tales como robos, insultos, agresiones, etc. No es facil para ningun pais jugar en esos paises.

    México, y me entristese decirlo, juega a como le juegan, contra un grande se agranda, contra un pequeño se disminuye.

  12. Si este fuera la camiseta away de argentina la verdad me parece muy linda y nostalgica es un diseño conmemorativo a la q uso en Mexico'86, asi q espero q el numero sea plateado q la de aquel entonces.

    Y sobre la discucion con un mexicano q lei por ahi…
    Mexico q tenga un clasico con Brasil?¿?¿ de q hablas willys?¿
    Para poder ponerse como clasico de equipos como Brasil, Alemania, Argentina etc etc… primero tiene q dar un paso fuerte en la historia del futbol… primero piensen en ser los mejores de concacaf y despues apunten afuera por q el gigante de concacaf es Estados Unidos no uds…

    Yo diria q los derbys de Mexico son Estados Unidos y El Salvador…

    Otra cosa q veo en muchas webs lo confiado q estan los españoles con su seleccion, esta bien q esteen jugando muy bien y todo, pero el mundial es diferente, no vaya ser cosa q se vengan temprano y se tengan q meter la furia roja en el culo…

    salu2!

  13. VU, sí mencionaste la palabra odio. Bueh, en realidad escribiste "odie". Revisá.
    Por mi parte nunca afirmé que nos odiemos. Y con escribir "siempre les ganamos" quise indicar que el historial lo dominamos ampliamente nosotros.

    "Para nosotros sólo existe EUA y BRASIL"

    mmmmmmmmmmmmmmm… ¿Brasil?

  14. jaja pero brasil a ustedes ni los conoce, deja de soñar mexicano que ni a estados unidos le ganan

  15. Tous:

    Para empezar no mencione la palabra odio.

    Segundo tengo una gran cantidad de amigos argentinos aqui y si bien somos amigos, hay muchas cosas en las que no somos AFINES, culturalmente por mencionar alguna. Ellos viven felices aqui y relacionandose en paz y lo mismo de nosotros a ellos. No menciones odio porque no nos odiamos. Alguien podra odiar a un mexicano como puede odiar a un compatriota suyo y lo mismo para nosotros. Y para seguir con el tema que nos compete, a ellos no les agrado la idea de compartir un template. Asi como a ti no te gustaria que Argentina y Uruguay usaran el mismo patrocinador y templates, solo diferenciandose por las franjas. te puedo apostar a que mas de un uruguayo y/o argentino protestaria.

    Tercero, no hable de futbol, lo mencione en un ambito general.

    El "siempre les ganamos" es completamente falso, revisa algun marcador en Copa América. Y realmente no nos importa si Argentina hace o no hace en futbol, si Maradona o Henry son iguales ni nada de eso, para nosotros solo existe EUA y Brasil.

    Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here