Ayer por la noche se dieron a conocer los dos modelos que la firma italiana Kappa realizó para Nueva Chicago luego de la elección de la gente vía internet. Las camisetas estarán a la venta a partir del próximo lunes en la oficina de merchandising que se instaló en el Polideportivo del club, y acá te la mostramos gracias a la info de Chicago Total. Además, un tercer diseño se conocerá dentro de un mes, pero podemos adelantar que la camiseta es negra con tiras verticales, muy finas, verdes.

La camiseta titular no trae demasiadas sorpresas, manteniendo un estilo sobrio como ya es clásico con la marca italiana. La camiseta, de fondo negro, incorpora dos franjas anchas en verde al centro, así como una más en las mangas. Un detalle destacable, aunque poco común en equipos del ascenso, es que el patrocinio único de Liderar no arrunia la camiseta, detacándose en blanco al frente como el logo de Kappa sobre la derecha.

La camiseta suplente toma un modelo clásico pero muy vistoso que ya vimos aquí con la Roma y sus camisetas 09/10, así como con el Siena. En este caso, el blanco hace de fondo, mientras que al centro hay dos bandas horizontales en negro y verde. De vuelta, el patrocinio y su posición ayudan a hacer una camiseta que seguramente guste mucho entre los hinchas.

¿Te gustaron las camisetas de Nueva Chicago para este 2010? ¿Cómo te parece que se podrían haber mejorado?

25 COMENTARIOS

  1. Hace falta que entren para insultar al equipo ? Aca lo que se muestra es la camiseta . Yo soy hincha de Chicago , pero ahora no voy a hablar como hincha aun que paresca .
    Chicago es uno de grandes de la B hablando futbolisticamente . Hablando al nivel hinchadas , tambien tenemos una de las mejores hinchadas de la Argentina (sin exagerar)nuestra gente es reconocida por estar en las buenas llendo a todos lados y copando donde vallamos y mucho mas por estar en las MALAS , ahora estamos en la 3° categoria y en el ultimo partido hicimos una FIESTA ; metimos 16.000 personas , 3 telones , fuegos artificiales y muchas cosas mas . No lo digo para que digan faaaa que bien esto , lo digo para que no hablen cualquier cosa .

  2. Me gustaria que kappa no repita tantos los modelos, seria preferible que vistan a menos equipos y con modelos mas variados, o tal vez que repitan los de los equipos de la b pero no utilizar los mismos modelos que los de primera ya que el modelos de la de tigre es similar a este, por mas que los colores y la franja horizontal definitivamente queda mucho mejor.

  3. " EN LAS MALAS TE JURO QUE NUNCA TE VOY A DEJAR " .
    Aguante Chicago, y a todos los giles que hablan mal de Nuestro Club,digo NUESTRO porque es de la gente, de CHICAGO Y NADA MÁS.Les agradezco que le den tanta fama e importancia, asi se dan cuenta de cuan Grande,GIGANTE, es Chicago. Gracias por gastar su tiempo, y pensar en que responder/publicar sobre Chicago.
    Por cierto, las camisetas estan re buenas y ya la cancha esta repleta de ellas.

    " Las Otras Hinchadas Nunca Lo Comprenderán " .

  4. "VAN A HABER TALLES PARA GORDOS" esa fué la frase del dueño de una casa de deportes que va a vender la camiseta kappa de chicago.
    la suplente me hace acordar a una taiyo que uso alguna vez chicago
    un abrazo….

  5. me mantengo en lo dicho por varios: buenos diseños, clásicos, aunque ya muy vistos. Bien a secas por Kappa. Lo único que cambiaría sería el tamaño y la ubicación del escudo en la suplente, para ubicarlo dentro de las franjas horizontales y de mayor tamaño, ¡que luzca, vaya! Por lo demás, bien, hasta el patrocinio.

  6. La tercera alternativa seria Mitad negro y verde y mitad con los colores de Tu equipo de Verdad, para que los que son de chicago para quedar bien con el barrio pero en realidad aman a otro equipo se puedan dar el gusto. Te podes comprar la mitad CANCH y MITAD Boca, mitad CANCH y MITAD Huracan y asi…

    Exito en ventas asegurado !!!!

    La hinchada de chicago, unica barra en la argentina que le roba banderas a ancianos y mujeres…y las muestra orgullosa !!!

  7. dejen de criticar a chicago ,brown y moron tienen q criticar cuando aciendan a primera son todos giles chicago por lo menos firma con una empresa y ustedes compra en la salada la camisetas manga de putooos
    AGUANTE CHICAGOOO
    !

  8. te digo que son hermosas las dos camisetas la blanca ta un poco mas buena a mi no me importa si chicago tiene kappa penalti toper nike o lo que sea lo unico que me importa es los colores vestir la camiseta y que los jugadres dejen todo por el club aguante chicagoo!!!gritemos todos que vamos a volver…
    grandes hay 5… gigante hay uno

  9. que kappa se fije en chicago creo que es por que es un equipo que tiene mucha gente que lleva mucha gente y que la gente ama ah su club y ah sus camisetas osea en fin la gente la compra entendes?
    no lo van ah hacer con brown como decia el otro pibe los sponsor se fijan si la gente apoya ah su club y si la compraria
    y quedate trankilo que somos nueva chicago ,

  10. AGUANTE CHICAGO ; Y PARA EL INUTIL QUE DICE QUE LOS DE CHICAGO TIENEN DOS CLUBES TE EQUIVOCAS PAPA ESO ES BROWN MORON EN FIN TODOS LOS EQUIPOS CHICOS MENOS CHICAGO ACORDATE DE ESTO MAZA
    5 grandes? GIGANTE UNO SOLO SIMPLEMENTE NUEVA CHICAGO

  11. qe lindo ser de chicago dios mio… qe lindas remeras, qe lindos colores, VAMOS EL VERDE TODAVIA

  12. muy buenas las camisetas, ojala sea la cabala para ascender, por que dependemos de la suerte con lo mediocre de los jugadores y directivos estamos en la b 10 temporadas mas…pero la gente y un poco de suerte volvemos al nacional y a los de chaca correr!!!! ya volves chaca!!! jajajaja

  13. la segunda camiseta me recuerda a la del werder bremen de la temporada 2008-2009 cuando fueron finalistas en la ultima version de la copa uefa.

  14. Muy buenas, Kappa hace muy buenas camisetas.

    Veo que le sacaron las estrellitas que tenian arriba del escudo… era hora.

  15. Muchachos: Yo tuve en mis manos la camiseta de Sarmiento de Junín diseñada por kappa y la verdad es de muy buena calidad. Parece que ahora las están haciendo en Europa porque la calidad me pareció excelente. Se amoldaba al cuerpo. La comparé con una de Rosario Central que era kappa y esa si que era malisima la tela!!

  16. aunque kappa hace tiempo no me sorprende, me gusta igual. Es bueno ver a equipos como nueva chicago tener camisetas mas clásicas, con buen diseño y de mejor calidad, y no solo a los grandes.

  17. Mucha camiseta para un equipo tan pedorro.

    Van a Vender muchas Camisetas, la van a comprar los hinchas de Chicago y Boca, de Chicago y River, de Chicago y CASLA…etc.

    Fuera de Broma, la Suplente es MUY linda.

  18. para empezar chicago tiene mucha gente, posiblemente uno de los clubes "porteños" mas populares del ascenso.
    segundo hay unos cuantos clubes que hacen presentacion de su indumentaria…pongo el ej.de victoriano arenas. lo que sucede que solo recogio la noticia el diario ole y soloascenso.com

  19. ojala tenga talle XXXL como tena la de tbs (lo dudo), esta buena la suplente espero con ansias la 3ra equipacion toda negra.

  20. Pese a que Kappa ya lleva casi 10 años con los mismos modelos (cambios pequeños por aqui, por alla) aun me agradan, como dice Dante, son clasicos y elegantes, no exageran en elementos.

    Con respecto a esta, la verdad me agrado bastante, la de local a lo mejor me hubiera gustado mas con la "franja" Kappa como la del Sienna de casa. La de visita me gusto aun mas!!

    Es una pena que Kappa tenga tan "abandonados" a los clubes latinoamericanos, los materiales son similares pero no iguales y no son tan ajustados como lo son los europeos, ojala hicieran algo mejor. La unica de este continente con material europeo es la de Jamaica.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here