Mientras que esperamos el comienzo de las distintas ligas en Sudamérica, poco a poco los estrenos van apareciendo. En este caso, el Universitario de Deportes, de Perú, presentó su nueva indumentaria para el 2009. Se trata de un diseño a cargo de la marca Umbro, con estilo similar a la que estrenara Suecia hace poco. En tanto, también se presentó la equipación alternativa color guinda, que lleva el mismo diseño que el uniforme de casa. El próximo miércoles 28 de enero a las 7 p.m. el hincha podrá apreciar el nuevo uniforme cuando Universitario enfrente al Independiente Santa Fe en el Estadio Monumental en la presentación oficial del plantel, en la denominada Noche Crema.

Como bien había anticipado Joaquín, frecuente lector y colaborador del blog, la camiseta 2009 presenta un diseño retro, en honor a los 85 años del Club, con el que Umbro vuelve a sus raíces. El único problema con la camiseta son los patrocinadores: el principal, Grupo Santo Domingo, aumenta su tamaño en comparación con la anterior casaca, y continúa con la mala costumbre de utilizar azul en su logo, color del eterno rival, Alianza Lima. En tanto, el logo de Pieers en la manga va con un enorme caja en rojo, ensuciando aún más la camiseta, que sin sponsors luce mucho mejor. Aún así, el diseño está muy bien logrado, con detalles interesantes para los hinchas como el texto referente a los 85 años del club dentro del cuello.

25 COMENTARIOS

  1. LA CAMISETA DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES SIN SPONSOR ES MUCHO
    MAS PERFECTA
    ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER,ASI SE VE MEJOR
    CUANDO LE PONEN ROJO ES HORRIBLE, PEOR TODAVIA LO QUE HICIERON
    EL AÑO 2009 LE PUSIERON AZUL AGGGGGGGGG
    EN RESUMEN LA CAMISETA DE LA U ES PERFECTA SOLO DE CREMA
    G(U)STAVO DE TACNA 2010

  2. Atención inchas cremas estoy rematando 10 camisetas originales UMBRO de la temporada pasada, estan nuevesitas y son originales solo tengo 10 para los 10 primeros interesados.
    escribir al correo ruther71@hotmail.com o llamar al 997126068, el precio es de S/. 50.00, si cincuenta soles.
    saludos
    un incha crema

  3. quiero comprar una camiseta para mi bb, he buscado por todo Lima pero no encuentro en tallas para bb, si alguien conoce donde las venden favor envienme un correo a msotelo@pucp.edu.pe. gracias

  4. EL DISEÑO TA CHV DE LA CAMISETA PERO LOS SPONSOR TAN FEOS LAS LETRAS AZULES PT LA CAG TODA Y PIEERS PT NO JODS PERO AUNQ SEA NO ESTA EN AZUL.
    ME KEDO CON LA GUINDA .
    ESTE AÑO SOMOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. alex :ximbote .too zta bacan pero no pongas ese color azul pe la cagas webon ;pero si sale campeon abra k ponersela ;pero si ba a salir campeon pe

  6. con esa camiseta la u saldra campeon y los grones se iran llorando a su querido matute y los pavos ni que decir son mas cagones que nunca

  7. Saquen el logo de piers..parece las flechas de ir al baño…. que feo… y la camiseta guinda se via mejor con los rivetes y cuello plomo…

  8. Donde puedo conseguir la camiseta sin publicidad? siempre sacaban las primeras ediciones del año sin esas cagadas de pieers, santo domingo, etc. es decir sin venderla a nadie… cuando enteran estos seudo dirigentes que los mas puro que existe en el futbol es el sentimiento del hincha crema… donde la consigo carajo??!!

  9. Como me gustaria q pal prox año dejen al publico o al hincha mejor dicho hacer la camiseta csm! un concurso y q gane la mejor porke esos dirigentes no tienen idea d aser una… o no c si umbro o no c kien xuxa se encarga d esta wada! vamoa la libertadores y a ser el centro de atencion al exterior en q xuxa tan pensando esos wones ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Tenia el precentimiento q seria mala este aÑo, despuesd d q decian q iria el logo de la grasilazo….. la camiseta debio tener el modelo de umbro de europa….mas especifico como la del everton d este año..el cuello es bravo! si no era esa, porke no la hicieron como la de san martin? y bueno pues por ultimo si no podia dejar d ser retro, hubieran pensado en el logo pes…esas flechas se ven cholerazas! y ese logo tb! debio ser como el anterior, la SD debio ser mas chika y ya!! pm como me ubiera gustado a mi crear la camiseta! csm!!!!!!

  11. ESA CAMISETA ESTA HASTA LAS WEBASS MAS PARECE CAMISETA DE EKIPO DE INTER BARRIOS LA DIRIGENCIA COMO SIEMPRE CAGANDOLA SI NO ES UNA WEBADA ES LA CAMISETA SI LOS JUGADORES SE LO PONEN ES PORKE EN FIN ESTA FEA ENTIENDANNNNN POR LO MENOS IA PS LA CAGARON PONIENDOLE PASADORES SAKEN EL LOGOO D MIERDA K NOSOTROS NO SOMOS CAGONES CON WEBADAS NO SE JUEGEN POBRE LOLO DEBE ESTAR RETORCIENDOSE DE VERGUENZA BAJO SU TUMBA POR LA WEBADA DE CAMISETA K HACEN PAR DE INUTILES .

  12. ESA CAMISETA ESTA HASTA LAS WEBASS MAS PARECE CAMISETA DE EKIPO DE INTER BARRIOS LA DIRIGENCIA COMO SIEMPRE CAGANDOLA SI NO ES UNA WEBADA ES LA CAMISETA SI LOS JUGADORES SE LO PONEN ES PORKE EN FIN ESTA FEA ENTIENDANNNNN POR LO MENOS IA PS LA CAGARON PONIENDOLE PASADORES SAKEN EL LOGOO D MIERDA K NOSOTROS NO SOMOS CAGONES CON WEBADAS NO SE JUEGEN POBRE LOLO DEBE ESTAR RETORCIENDOSE DE VERGUENZA BAJO SU TUMBA POR LA WEBADA DE CAMISETA K HACEN PAR DE INUTILES .

  13. ME PARECE MUY FEO ESTE DISEÑO DE UMBRO, ESPECIALMENTE EL CUELLO…ES COMO TOSCO…ES OBVIO QUE QUISIERON DARLE UN AIRE RETRO A LAS CAMISETAS CON EL CUELLO, PERO PODRIAN HABER HECHO ALGO MAS SUTIL.

  14. ps la verdad la camiseta ta bonita pero el diseño de grupo santa fe la malogra toda por los colores azules y no ps como le vas a meter a la crema el azul lo estas humillando con ese color osea q si la camiseta ubiese sido blanca como se abia espetaculado cuando recien se iso la camiseta aorita seria blanco azul no me jodas y kitale ese color azul y ponle un negro mejor o un guinda sin ofender a los de raza negra y q viva la u carajo q este año salimos campeones y fuera de aca esa camiseta con letras azules

  15. esta muy bonita todo por el todo ala camiseta
    pero
    este año campeonamos
    alos
    monos
    ala
    segunda

  16. ptm la kgaron, nuestra kerida (U) con un modelo tan horrible, ya vi todas las cmisetas d ste año y la san martin se llva el titulo d la + bonita, dbieron hacer la d la crema con la misma base q con la d la USMP pero con nuestros colores

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here