Después de presentar varios estrenos africanos el pasado octubre, toca el turno de la última selección africana clasificada al mundial. Argelia, que volverá a los mundiales luego de 24 años, recientemente terminó contrato con Le Coq Sportif y pasará a vestir la marca alemana al igual que otros tres clasificados para el mundial en la región: Camerún, Ghana y Costa de Marfil.

Las nuevas camisetas de Argelia siguen el patrón de los demás estrenos de Puma ya mencionados. La titular será blanca con detalles en verde en el cuello y mangas, así como rojo con los logos de la marca. Sobre la izquierda, en esta ocasión la marca de agua característica de la línea africana de Puma será un zorro, ya que la selección es apodada los “zorros del desierto”.

La suplente también va de acuerdo a lo esperado: una camiseta más llamativa y con un estilo más osado. El color principal pasa a ser el verde, el corte de la misma es ligeramente distinto y desaparece la marca de agua. Como detalle, la camiseta llevará líneas en blanco y rojo que bajan en vertical por la camiseta, con el estilo “pintado” que ya mostró Puma en otros estrenos.

¿Te gustó la nueva camiseta de Argelia? ¿Preferís el trabajo de Puma o te gustaba más la anterior que diseñó Le Coq Sportif?

25 COMENTARIOS

  1. HOLA SOY ROJINEGRO Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR LA PLAYERA BLANCA DE ARGELIA ESTA PADRISIMA, YO VIVO EN MÉXICO. GRACIAS…..

  2. hola soy argelino y queria deciros que en el foro de argelia la gran mayoria de argelinos dicen que no les gusta (la blanca). a mi personalmente me gustan si añaden la bandera de argelia

  3. PUMA es el mejor en este momento, yo me compre la de camerun y la de ghana el modelo anterior, no tiene ninguna marca de agua pero aun asi son lindas, hubiera sido perfecto que tambien nigeria firme con PUMA pero ni modo!!

    ahh y el blog dandole un puntaje del 1 al 10 yo le doy 100 jaja muy bueno!!
    MARCO

  4. yo pienso que este modelo es fake, porque me parece muy raro que puma ideando tantas cosas haga el mismo modelo de la camiseta suplente de egipto para la camiseta suplente de argelia, y por unos cuantos motivos mas relacionando a estas dos selecciones, son eternas rivales, el diseño es exactamente el mismo pero exacto,y me parece mas raro xq argelia clasifico al mundial y esos seleccionados tienen un diseño especial

  5. Excelente..pagina amigo…asi nos enteramos de las nuevas playeras..de futbol… saludos..

  6. a mi la que mas me gustó fue la de lineas horizontales, como las de visita de Marruecos y Costa de Marfil, exquisitos diseños!!!!!!

  7. excelente camisola, excelentes diseños los de PUMA. Por ahi honduras deberia usar puma, asi como uso guatemala y uruguay en el continente americano, porque los uniformes joma si estan feos. aaa por cierto, los egipcios seguro se estan mordiendo los huevos de la rabia cuando vieron una camiseta identica al equipo que los dejo fuera.

  8. Vikki Uwe,pies para mi,la home de Honduras es preciosa.Y Joma,podrá hacer más feas o bonitas,pero en cuánto a calidad,son muy buenas,te lo digo porque tengo varias.

    La verdad,ya cansa Puma con el mismo diseño,a mi, la única que me quita el sentido,es la de Costa de Marfil,las demás,sinceramente mejorables.

  9. y yo estoy harto que en todos los comentarios menciones a las banderas. las selecciones no representan al pais, si no a la asociacion de futbol, por eso es un seleccionado, no es una guerra. si no el capitan de uruguay tendria que ser tabare vazquez y el dt jose mujica

  10. La verdad que Puma se esta llendo RE al carajo, INCREIBLES esos diseños estoy enamorado de la camiseta suplente de los Argelinos y la blanca de Marruecos son TREMENDAS, La mejor marca para el mundial… sin duda alguna… de pie para aplaudir a los genios que diseñaron esto

  11. muy bien puma como toda su linea africana…

    lo unico criticable para mi, es el tono de verde muy chillon para argelia, me hubiese gustado un tono mas opaco y tirando a un verde azulado y no este verde limon o verde amarillento…

    igualmente muy bien por puma, superando a adidas q para el mundial justo se viene a tomar una siesta y obviamente a nike que es un aburrimiento desde hace rato… 2006 mas precisamente jej

  12. Vi las camisetas puma en un negocio de Bs As y debo decir que, si bien no son las de partido, dejan mucho que desear, muy mala calidad y el precio muy elevado por el producto en si.

  13. para mi puma ya esta al nivel de nike y adidas, si es qe no es mejor. esta camiseta y las otras son geniales
    ojala puma hiciera las camisetas de Chile
    pero me gusta mas el template "v-konstrukt" creo qe se llama. el qe tienen independiente de avellaneda y la catolica de chile. la Roja con los detalles en azul y blanco se veria increible (Y)

  14. en cuuanto a camisetas PUMA pra mii es lo mjorr lejos… lejos d nike qe ya aburre ace años… la verdad qe este nuevo template es tal vez el mjor qe vi con la marca d agua sobre el hombro de recho es espektaculaar
    ..:::el_BatiPiibe:::..

  15. Me parecen fantasticas todas las equipaciones hechas por Puma, no obstante de ser el mismo template una de otra, le dan una personalidad a cada una que ya quisiera Nike, Adidas o la misma Kappa plasmar en sus uniformes.

    Y en respuesta a lo de Honduras, Chile y Corea del Norte, lei, pero no recuerdo donde fue, que hay platicas entre Chile y una marca importsnte para la indumentaria del mundial.

  16. Joder… hasta Argelia va a tener mejor camiseta que Chile.
    Aparte de feas y copionas las de Chile en los partidos varios jugadores terminan con la camiseta rota por el cuello por la mala calidad.
    Chile Honduras y Corea del Norte serán las peores camisetas del Mundial si no cambian.

  17. puma hace excelentes modelos de camisetas bien logrados, muy innovadores y esteticos a la vista.

    pero tengo que decir, que para el comun y corriente de los hombres con panza de cerveza es imposible ponerse una camiseta asi ejjejeje

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here