Después de la presentación de la titular el pasado 14 de Agosto, hoy saldrá a la venta el nuevo modelo alternativo de Boca para esta nueva temporada 09/10. Después de algún tiempo, vuelve el blanco como color alternativo que Nike ya ha sabido utilizar como en el 1997, en 1998 y más recientemente en 2004. Tras la polémica del rojo en el patrocinio de LG, habrá que ver como recibirán los hinchas el uso de otro color identificado con el máximo rival.

En cuanto al diseño, la camiseta repite el estilo de la titular, y otros estrenos en Europa como la nueva alternativa del Inter, con cuello tipo polo y corte clásico. La banda en este caso pasa a ser en amarillo, con dos finas líneas horizontales arriba y abajo, con el patrocinio de LG al centro. El logo de Nike se ubica sobre la derecha del pecho en azul, mientras que el escudo del club -que recupera las estrellas sobre la parte azul- irá estampado sobre la izquierda.

Próximamente más fotos.

¿Te gusta esta nueva camiseta alternativa de Boca? ¿Qué te parece el uso del blanco como color principal?

25 COMENTARIOS

  1. antes no me gustaa mucho, pero ahora qe la tengo es hermosa ( no la gran cosa eh) por qe pudo haber estado mejor, pero safa =)

  2. lokoooo nike es una mierdaaa
    encima q balen 290 la oficial, es una mierda la tela, no esta bordado y se le sale el escudoooo!!!!! tengo la camiseta nueva del manchester y esta bordadaa… acaso los hinchas de boca no merecemos un escudo bordadoo????
    dejense de joder nike aguante adidas o penalti

  3. esta tremenda dejen d hablar boludeces…es una d las mejores q ha salido….igual la azul

  4. Nike ultimamente es una cagada, ojala que algun dia lo vista Adidas a Boca

    P.D: HORRIBLE CAMISETA!!!

  5. solo falta la bandita roja y parecemos gallinas…. y de paso con ese logo horrible de LG.. peorrr!!! no me gusta!!

  6. La blanca me parece mucho mejor qe la camiseta nueva azul y amarilla. me gusta como camiseta suplente tambien estaria bueno qe pongan esos colores como principales para boca, esta bueno cambiar y esta buena la camiseta : )

  7. Horribleeeeeeeeeeee,no pueden haber hecho una camiseta tan fea…encima blanca y el logo de LG rojo..se fueron al carajo

  8. no me parece tan malaa..pero yo le cambiaria el amarillo por el azul(blanca/azul).
    a y otra cosa la pipa de nike y el escudo viene estampado ya no viene bordado..q mal.
    x q el estampado con el tiempo y los lavados se despega..o se rompee..
    la camiseta aka en mi ciudad sale $300.00(mucho)
    vamos boca!!
    .:facu:.

  9. No entiendo nada de futbol jajajaja pero maradona se tiene que ir como DT no sirve besitos

  10. La camiseta esta barbara. Cambiando de tema estoy re caliente con el partido de hoy de la seleccion…sin palabras

  11. A los de central les pregunto cuantos camponatos tienen??? nuestro escudito tiene 50 estrellas cada campeonato obtenido, somos grandes sabelo!!

  12. ME GUSTARIA QUE FUERA TODA BLANCA Y CON ALGUN DETALLE EN LAS MANGAS Y CUELLO DE LOS COLORES DE BOCA. OBVIO, EL LOGO DE LG QUEDA HORRIBLE, Y NO LO DIGO POR LOS COLORES ROJO Y BLANCO, LE FALTA DISEÑO.

  13. Hubo muchos diseños "retro". Kappa, por ejemplo, con la del Betis que parecia una del mundial 78, ajustada y vintage… a mi siempre me gusto esa variante. Esta tiene un dejo ochentoso con el cuello polo y el minimalismo del diseño. Creo que despues de tanta contaminacion visual de muchas camisetas estridentes, esta es una buena noticia. Saludos.

  14. A ver a ver, lo que estoy leyendo aca es que de la camiseta depende el exito del equipo?? Uds recuerdan la camiseta del racing campeon? Sencillamente fea… esta esta mucho mejor que muuuchas asi que no jodan

  15. Esta camiseta es un desastre , odio a boca pero acá hablamos de camisetas y no de clubes y boca desde que esta nike tuvo camisetas excelentes y otras horribles.

    Para mi el pico de creatividad de nike fue la Dorada, una camiseta simplemente hermosa que supo aplicar a un equipo muy grande el diseño que se probó exitoso en otro grande( en el arsenal).

    Mas allá de eso todos los años tiene que cambiar y el blanco no es mala eleccion ya que los 2 colores "suplentes" por lo menos en los ultimos 30 años son Blanco y veces amarillo.

    Por ultimo, el que dijo de cambiar sponsor…a nike no lo sacan de Boca ni a escopetasos, es un negocion, que empresa va a querer dejar al equipo mas popular ?? Pensa que pagan una fortuna y la recuperan malll, no es "el orgullo de vestir a boca, lo hacen por la plata !!!!

  16. soy hincha de Boca desde siempre y la verdad q no me va este quilombo q armaron..es al divino pedo..

  17. ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE CREATIVIDAD LA QUE VIENE TENIENDO NIKE CON LAS CAMISETAS DISEÑADAS PARA BOCA, NO ME GUSTA INGUNA DESDE QUE CAMBIO EL COLOR AL COLOR AZUL OSCURO Y AL AMARILLO VIEJO (CASI MOSTAZA) UMILDEMENTE CREO QUE LOS DISEÑOS DE MARCAS COMO UMBRO O PUMA ACTUALMENTE SUPERAN AMPLIAMENTE A LA MARCA NORTEAMERICANA DE LA DIOSA GRIEGA.
    HASTA CUANDO TIENE CONTRATO BOCA CON NIKE???? ESPERO QUE SI NO GENERAN MEJORES DISEÑOS PODRIAN SER UNA BUENA ALTERNATIVA CAMBIAR DE PROVEEDOR O PIENSAN QUE LAS MARCAS QUE MENCIONES NO PONDRIAN UN MUY BUEN CONTRATO PARA PROVEER AL CLUB MAS REPRESENTATIVO DE CONTINENTE. SALUDOS

  18. No me entusiasma esta segunda equipación, podrían haber buscado algo más original.

    Saludos!

  19. Creo que la polemica ya se termino! y mas porque cuando la fui a comprar estaba agotada entonces?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here